Foro / Maternidad

Pregunta para toda las embarazadisimas!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 22:34
A
amanay_9805925
27/5/03 a las 22:58

Hola mamis!
Quisiera saber si desde que estais embarazadas os crece mas el vello o menos....o lo veis igual???
A mi me han creciso unos pelitos por el ombligo(antiesteticos)pero en fin.. aver si con el sol me disimulan un poco pero en la spiernas y el resto parece que me estan creciendo mas lento...os pasa a vosotras???
Como esta vuestro pelo de la cabeza desde que estais embarazadas??mejor o peor???es que escuche que el pelo puede ir a mejor o peor...el mio lo veo muy brillante pero mas seco!!
contarme como llevais eso!
muxos besos
Bandia

Ver también

L
llura_9078285
28/5/03 a las 9:46

Hola guapísima!
Preguntas peludas, ¿eh?
Vamos a ver, a mí me crece menos el vello de las piernas y parece que más débil.
Los vellitos del ombligo déjatelos, que después se irán.
El pelo de la cabeza lo tengo con más brillo pero más tieso. Yo siempre lo he tenido rizadito, mucha cantidad y muy gordo. Ahora sigue estando gordo y, según mi hermana que es peluquera, con la misma cantidad, ella se desespera cuando tiene que peinarme, pero tengo las puntas muy tiesas. No se si será porque me lo estoy dejando crecer, porque me pelaron con la tijera esa que tiene dientes o por el embarazo pero parezco una mazorca.
Antes no tenía que usar suavizante todos los días y ahora tengo que ponerme hasta espuma si quiero ir medio decente.
A ver si me crece de una vez!!!!!
Venga, un besito.
Reme

I
itxaro_9445509
28/5/03 a las 12:34

Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo pelo en la tripa (dicen que después del parto desaparace, que ni se te ocurra depilártelo), me crece menos en el resto del cuerpo. En cuanto a la cabeza, lo noto peor, no aguanto dos días sin que parezca grasiento.

Un beso

iss73+Alejandra

A
assya_5172938
28/5/03 a las 12:44

Hola bandia
Yo creo que me pasa como a ti, en el ombligo tengo más tampoco mucho y en las piernas crece mas lento.

El cabello me parece que esta más bigoroso, y brillante, pero en la pelu dicen que tanbien se cae, a mi de momento no, y espero que siga asi.

Besos, Cris + Jose Carlos

A
akane_7906610
28/5/03 a las 13:27

Hola guapa
Pues yo tambien como las dems... los pelos de las piernas me crecen mas despacio y en la barriguita tengo poquitos, pero no los voy a tocar... y el pelo de la cabeza.. superbien, se ve mucho mas sano y brillante !!! asi que ves hay ventajas y desventajas... como andas?

un besito

L
LuNa2003
28/5/03 a las 13:28


Hola eva, cariño. Oye y dices que te tiñes el vello de la tripa? es que yo no lo hacía porque creo aver oido no era bueno, estando embarazada......
Es que a mi me ocurre exactamente lo mismo, en la barriguilla me ha salido más vello
En cambio en las piernas parezco un adefesio, voy a roales, solo me sale por trocitos y por otros no

Cuida esa barri....

Cristy.

C
ciara_8078076
28/5/03 a las 13:48

Hola bandia!
Pues, el pelo lo tengo fenomenal. Incluso con más volumen. Fíjate, tanto! que una compañera me preguntó si tenía algún problema hormonal. Alucinante!! Claro, y no lo saben aún.
Y el vello de las piernas, tb bien, porque el crecimiento ha disminuido muchísimo. Y yo siempre he sido muy peluda.
Ten cuidado con el sol en la tripa, ya sabes lo del cloasma.
Espero que sigas bien.

H
hbo
28/5/03 a las 16:18

Más de lo mismo
A mi me pasa más o menos lo que al resto. El vello de las piernas parece que crece más despacio y en cuanto al pelo de la cabeza es horrible, lo tengo mucho más grasiento. Me lo lavo por la mañana y por la noche ya está asqueroso. Fui a la farmacia y se lo comenté y me han dado un champú que parece que me aguanta más tiempo el pelo limpio porque lleva no sé qué de arcilla.

En uno de los libros de embarazo leí que durante el mismo el pelo de la cabeza se cae menos y por eso parece más voluminoso y que después de dar a luz se cae muchísimo pero que es normal.

Espero haberte ayudado y gracias por poner este mensaje porque me ha sido muy útil

Besos

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:04
En respuesta a hbo

Más de lo mismo
A mi me pasa más o menos lo que al resto. El vello de las piernas parece que crece más despacio y en cuanto al pelo de la cabeza es horrible, lo tengo mucho más grasiento. Me lo lavo por la mañana y por la noche ya está asqueroso. Fui a la farmacia y se lo comenté y me han dado un champú que parece que me aguanta más tiempo el pelo limpio porque lleva no sé qué de arcilla.

En uno de los libros de embarazo leí que durante el mismo el pelo de la cabeza se cae menos y por eso parece más voluminoso y que después de dar a luz se cae muchísimo pero que es normal.

Espero haberte ayudado y gracias por poner este mensaje porque me ha sido muy útil

Besos

Hola hbo!
Pues a mi es que todo lo contrario..lo tengo muy seco....mas seco de lo normal...y eso si..muy voluminoso..tenia escuchado acerca de que no secae mucho el pelo durante el embarazo..pero que despues....muchisimo!
Gracias por compartir tu experiencia .,..me has ayudado mucho!
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:08

Hola owen!!
de verdad que es un consuelo saber que todas mas o menos estamos pasando por el mismo problema!
Yo es que nunca he sido osito..pero ahora soy "osazo"tengo un monton de pelos por el ombligo todo hacia abajo...y es que lo de tenirme me da tanto miedo..he escuchado tantas cosas....entonces se pueden tenir los pelos en el embarazo???
Acerca de las piernas...muy despacito me da la impresion que me estan creciendo..es por eso que puse este post..ya que no sabia si son cosas mias!
tienes razon..todo por el renacuajo!
Cuidate y besos!
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:11
En respuesta a ciara_8078076

Hola bandia!
Pues, el pelo lo tengo fenomenal. Incluso con más volumen. Fíjate, tanto! que una compañera me preguntó si tenía algún problema hormonal. Alucinante!! Claro, y no lo saben aún.
Y el vello de las piernas, tb bien, porque el crecimiento ha disminuido muchísimo. Y yo siempre he sido muy peluda.
Ten cuidado con el sol en la tripa, ya sabes lo del cloasma.
Espero que sigas bien.

Hola magen!
Que bien te va a ti con lo del pelo no???es que lo del volumen esta bien...pero no para mi..que ya tenia demasiado volumen y ahora cada vex que salgo de la ducha..lo tengo muy dificil para peinar!
Me cuidare mucho con el sol...ya me queme el ano pasado y este ano con el bebe tengo que tomar muchas precauciones!
Por cierto cuando vas a contar en el trabajo sobre tu embarazo??
Muchos besitos
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:14
En respuesta a akane_7906610

Hola guapa
Pues yo tambien como las dems... los pelos de las piernas me crecen mas despacio y en la barriguita tengo poquitos, pero no los voy a tocar... y el pelo de la cabeza.. superbien, se ve mucho mas sano y brillante !!! asi que ves hay ventajas y desventajas... como andas?

un besito

Lisiii!!!!
que bien que estes tan guapo con tu "nuevo"pelo...jaja..no todo e smalo en el embarazo no??yo no tengo tanta suerte como tu..el mio brillante pero superseco y con demasiado volumen..que le vamos a hacer??
De lo demas estoy pasando por una buena racha..ya era hora...lo malo e sque la ultima vez que me fui al gine me han detectado proteina enla orina y ahora tengo que cuidarme con la sal ..con la tension..y esperar por mas resultados!un rollo
y que tal estas tu???como va el bebe???
mil besos guapa!
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:19

Hola yvess...
Mira que a mi se me caia el pelo tanto...y ahora ha parado..creo que entre eso y que los pelos de las piernas casi no me estan creciendo ..lo llevo bien...pero de tener el pelotan seco y voluminoso lo llevo mal..eso si...mas brillante lo veo!
De los pelos...ni me hables...cada dia veo mas...es una linea horrible..por eso puse el post..ya no sabia si era la unica que tenia estas cosillas o habia alguien mas..pero me alegra sabewr que no soy la unica
No toques los pelos de la barriga..que dicen que se caen solos depues del parto!asi que es mejor que esperemos...yo lo lei hoy en el internet!
Que tal la barriga???ya mucha???a mi me esta dando un estiron que no es normal...sera 1..o... 2?ayy ayy
Sigueme contando muchas cosillas y a disfrutar el verano!
Bicos
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:22
En respuesta a assya_5172938

Hola bandia
Yo creo que me pasa como a ti, en el ombligo tengo más tampoco mucho y en las piernas crece mas lento.

El cabello me parece que esta más bigoroso, y brillante, pero en la pelu dicen que tanbien se cae, a mi de momento no, y espero que siga asi.

Besos, Cris + Jose Carlos

Hola cris!!
Gracias por contarme que tal vas tu con lo del vello...y parece que el pelo se cae...aunque tengo escuchado que empieza despues de tener el bebe!esperaremos a ver que pasa
muchos besos para ti y Jose Carlos
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:24

Hola preciosa!
Yo no se que leches te haces tu..pero se te ve guapisima en las fotos...nipelos ni na...eres nuestro ejemplo a seguir
Lo que no sabia es que es bueno tenirse los pelos del ombligo...voy a consultarlo y a lo mejor hago eso..o espero que el sol me los ponga rubios..que ami s eme ponen los pelos rubios en el verano!
Muchos besos para ti e Ian!
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:28
En respuesta a itxaro_9445509

Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo pelo en la tripa (dicen que después del parto desaparace, que ni se te ocurra depilártelo), me crece menos en el resto del cuerpo. En cuanto a la cabeza, lo noto peor, no aguanto dos días sin que parezca grasiento.

Un beso

iss73+Alejandra

Gracias iss..
por contareme como te va!
Pues ni loca m elos voy a depilar..no vaya a ser que luego me salgan mas...era lo que me faltaba!jaja
Lo del pelo ...parece que la mayoria lo tienen grasiento..asi que nod ebemos preocuparnos ya que es algo muy normal!
Todo desaparecera cuando tengamos a nuestros enanos!
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:31
En respuesta a llura_9078285

Hola guapísima!
Preguntas peludas, ¿eh?
Vamos a ver, a mí me crece menos el vello de las piernas y parece que más débil.
Los vellitos del ombligo déjatelos, que después se irán.
El pelo de la cabeza lo tengo con más brillo pero más tieso. Yo siempre lo he tenido rizadito, mucha cantidad y muy gordo. Ahora sigue estando gordo y, según mi hermana que es peluquera, con la misma cantidad, ella se desespera cuando tiene que peinarme, pero tengo las puntas muy tiesas. No se si será porque me lo estoy dejando crecer, porque me pelaron con la tijera esa que tiene dientes o por el embarazo pero parezco una mazorca.
Antes no tenía que usar suavizante todos los días y ahora tengo que ponerme hasta espuma si quiero ir medio decente.
A ver si me crece de una vez!!!!!
Venga, un besito.
Reme

Hola reme!
Te conteste en tu charla el otro dia!
Que me alegro que hayas vuelto!
Oues como ves procupada por los pelos...estos pelillos no me gystan nada..pero si me dicen que salen pues tampoco me preocupo mucho!
Ya veo que a ti te va igual que a todas nosotras eh???pero eso de mazorca para nada...me hizo gracia la expresion pero seguro que estas muy guapa!asi que sigue asi..y cuentame mas cosas que hace tiempo que no hablo contigo!
un abrazo
Bandia

A
amanay_9805925
28/5/03 a las 22:34
En respuesta a LuNa2003


Hola eva, cariño. Oye y dices que te tiñes el vello de la tripa? es que yo no lo hacía porque creo aver oido no era bueno, estando embarazada......
Es que a mi me ocurre exactamente lo mismo, en la barriguilla me ha salido más vello
En cambio en las piernas parezco un adefesio, voy a roales, solo me sale por trocitos y por otros no

Cuida esa barri....

Cristy.

Hola luna!
Es que yo tampoco sabia esto de que se pueden tenir los vellos de la tripa(en el embarazo)...parece que todas tenemos el mismo problema y aqui hay una buena solucion!!
Gracias Eva por sacarnos de dudas...!
Bnadia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook