Foro / Maternidad

Una pregunta sobre las cerazet

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:48
S
suyay_6058834
22/5/11 a las 17:19

Tengo dos nenes de 3 años y el peque de casi 8 meses.
Va a hacer un mes, me estoy tomando esta pildora pues me la receto la matrona ya que estoy con la LM.
Mi duda es, si puede fallar, siendo precavida, no olvidando ninguna, en fin haciendo las cosas bien. Como no te baja la regla estoy un poco asustada, por si se puede dar el caso.
Gracias de antemano.

Ver también

M
marla_8324623
22/5/11 a las 18:58

Hola deborah
En principio no debe fallar si las tomas correctamente. No te agobies.

Saludos

Mar+ Jose = Mar 24 meses + bebe 17+3 semanas

E
etna_5745542
22/5/11 a las 19:27

Cerazet
A ver, ni este ni ningún método tiene el 100% de eficacia, pero estas pastillas si las tomas bien son muy fiables. Si no te olvidas de ninguna pastilla ni tomas ninguna medicación que pueda interaccionar, no tendrás posibilidades de embarazo. Es normal que no baje la regla o sea algo esporádico con ellas, así que eso no puedes usarlo como referencia.

S
suyay_6058834
22/5/11 a las 20:48
En respuesta a marla_8324623

Hola deborah
En principio no debe fallar si las tomas correctamente. No te agobies.

Saludos

Mar+ Jose = Mar 24 meses + bebe 17+3 semanas

Gracias chicas
Esque hay dias en los que me noto hinchada y molesta pero creo que sera porque no tengo regla y la verdad es que es bastante incomodo.

S
suyay_6058834
23/5/11 a las 15:48

Pero.....
No se tu hermana que sintomas tenia, es qur me da panico no saber que estoy y por lo tanto no empezar a cuidarme.
Me noto rara, como hinchada y con molestias de regla pero muy leves, supongo que sera lo normal ya que no tienes regla, pero y si fuese otra cosa.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir