Foro / Maternidad

Cerazet y destete.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 23:27
A
an0N_645570099z
12/9/08 a las 17:56

Tomo cerazet desde que nació mi hija pequeña. Ahora llevo unos 4 días que la he destetado completamente y espero que todo vuelva a la normalidad.
Mi duda, puesto que mi ginecologa está de vacaciones, es si creeis que debo de dejar de tomar estas pastillas,esperar a que me vuelva a venir la regla y volver a tomar otras normales.
Es que si no las dejo, nunca me vendrá la regla.
Tengo la caja medio terminada, ¿las dejo sin terminarlas?, es una tontería esperar a terminarlas todas ¿no creeis?.

gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
si_5446223
12/9/08 a las 19:03

Si quieres
dejalas,usa preservativo (seguro en 2 o 3 dias te viene la menstruacion) y empieza un nuevo envase de pastillas comunes,si ya has tomado de las que tomabas y sino quizas tengas que esperar a que venga tu gine para que te recete.

Saludos.

S
si_5446223
12/9/08 a las 19:05

Olvide decirte
ami cuando destete me tardo 2 meses en venir la menstruacion (pero yo no tomaba anticonceptivos)....

A
an0N_645570099z
12/9/08 a las 23:27
En respuesta a si_5446223

Si quieres
dejalas,usa preservativo (seguro en 2 o 3 dias te viene la menstruacion) y empieza un nuevo envase de pastillas comunes,si ya has tomado de las que tomabas y sino quizas tengas que esperar a que venga tu gine para que te recete.

Saludos.

Gracias and,
hoy ya dejo de tomarlas a ver si me viene cuanto antes la regla. Imagino que se me desinchará la barriga, estoy como las mujeres menopausicas, con hinchazón.
Un besito y muchas gracias por tu consejo,
Elena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest