Gracias guapisimas
yo termine los cursos en enero, y espero si Dios quiere que nos llamen ya para septiembre, ójala Dios oiga nuestras suplicas , pero es desesperante no saber si somos o no idoneas que es lo peor porque si supisesemos que lo somos pues a esperar pero estar con esta incertidumbre mas de un año es inhumano,yo seré tonta pero ya incluso le he comprado una litera y estoy arreglando el cuarto para cuando venga asi por lo menos la siento mas cerca, miedo pues si siempre esta la posibilidad de que no me den el ci, pero quiero ser optimista porque con lo que ya la quiero no creo que tenga tan mala suerte, pero bueno sera lo que tenga que ser, os he soltado un rollo, pero me he desahogado espero que nos sigamos informando, me alegra saber de gente de cádiz que estemos en la misma situación por lo menos me consuela el llevar esto juntas, a ver si hablamos mas, para lo que querais aqui me teneis besitos, guapa yo lo suelo leer el foro a menudo, lo que a veces es que ya ni entro porque estoy aburridilla la verdad, bueno esperemos prontito buenas noticias besitos de nuevo y mucha suerte.