Foro / Maternidad

Una pregunta tonta han llamado ya a alguien de cádiz para el ci

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 22:25
A
an0N_913697899z
26/8/06 a las :21

es que nadie cuenta nada de nada sobre los certificados de idoneidad en Cádiz hay alguién que sepa algo, porque estoy aburrida del to, ya el mes que viene hace un año que empeze en este camino tan dificultoso para llegar a mi cielo, pero na de na, por Dios dadme alguna noticia fresca chicas. GRACIAS Y ANIMO A TODAS SOBRE TODO A LAS DE CAI QUE NOS VA HACER FALTA . BESITOS. VELITAS PARA QUE NOS LLAMEN PRONTITO PRONTITO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

F
fenfen_9674968
26/8/06 a las 21:46

Ci en cadiz
Hola aisha:yo estoy en tu misma situación y la verdad es que estoy desesperada,hace ya 13 meses que empezé y parece que estoy como al principio,esto es desesperante y lentísimo.Hoy precisamente estaba pensando que si esto sigue así no viajaremos a China hasta dentro de dos años ¡que pasadaaaaaa....Tengo una niña de cinco años que no para de preguntarme que CUANDO?????.

A
an0N_571600199z
26/8/06 a las 21:53

Hola paisana
yo tambien soy de cadiz y llevo esperando el ci 15meses
termine los cursos en diciembre y me han dicho que me toca las entrevistas ahora en septiembre espero que sea verdad ,no se si tienes el numero del colegio de psicologos si lo quieres escribeme y te mando un privado alli te informaran pero todo depende de cuando hallas terminado los cursos ,suerte...

A
an0N_913697899z
26/8/06 a las 22:22

Gracias guapisimas
yo termine los cursos en enero, y espero si Dios quiere que nos llamen ya para septiembre, ójala Dios oiga nuestras suplicas , pero es desesperante no saber si somos o no idoneas que es lo peor porque si supisesemos que lo somos pues a esperar pero estar con esta incertidumbre mas de un año es inhumano,yo seré tonta pero ya incluso le he comprado una litera y estoy arreglando el cuarto para cuando venga asi por lo menos la siento mas cerca, miedo pues si siempre esta la posibilidad de que no me den el ci, pero quiero ser optimista porque con lo que ya la quiero no creo que tenga tan mala suerte, pero bueno sera lo que tenga que ser, os he soltado un rollo, pero me he desahogado espero que nos sigamos informando, me alegra saber de gente de cádiz que estemos en la misma situación por lo menos me consuela el llevar esto juntas, a ver si hablamos mas, para lo que querais aqui me teneis besitos, guapa yo lo suelo leer el foro a menudo, lo que a veces es que ya ni entro porque estoy aburridilla la verdad, bueno esperemos prontito buenas noticias besitos de nuevo y mucha suerte.

A
an0N_913697899z
26/8/06 a las 22:25
En respuesta a an0N_571600199z

Hola paisana
yo tambien soy de cadiz y llevo esperando el ci 15meses
termine los cursos en diciembre y me han dicho que me toca las entrevistas ahora en septiembre espero que sea verdad ,no se si tienes el numero del colegio de psicologos si lo quieres escribeme y te mando un privado alli te informaran pero todo depende de cuando hallas terminado los cursos ,suerte...

Hola mina gracias por tu ayuda
si me das los números pues llamo y a ver que me dicen a mi, los termine justo a finales de enero, y tu? a principios o finales, espero que nos llamen ya porque nos estan aburriendo del to. DImelos y ya te dire lo que me dicen a mi besitos paisana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram