Foro / Maternidad

Pregunta tonta sobre la ropa

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :02
N
nadaya_9439776
28/4/09 a las 14:38

yo queria preguntaros cada cuanto le cambiais los bodys, yo a la mia le aguanto un par de dias con sus dos noches (siempre y cuando no este manchado) y lo mismo hago con la ropa de calle y pijamas............
creeis que lo hago bien? o parezco algo guarrona? esque me parece excesivo poner una muda nueva todos los dias, no le veo la necesidad
vosotras que me decis?

Ver también

F
fatima_8657423
28/4/09 a las 14:50

A lavar cada día
Cuando le baño (todas las tardes-noches) le pongo el pijama y el body. El pijama suelo ponérselo dos días seguidos, a menos q esté sucio o huela bastante a pipí. El body pues depende de si huele o no a pipí, por lo q hay días que utiliza dos bodys, el de la noche y el del día. La ropa se la cambio cada día y hay días que dos veces, pq llega sucia de la guarde y le cambio para bajar, pero según. Si no está en el suelo la ropa q le pongo por la tarde no suelo echarla a lavar, si no sí, pq igual la ha llevado sólo un par de horas. La sábana de la cuna (sólo utiliza bajera) la suelo cambiar un par de veces por semana, igual q su toalla de baño, a menos q se ensucien. Las chaquetas las aguanto mientras no estén sucias.
un beso. Noe y Marcela.

D
di_7490153
28/4/09 a las 15:50

Qué suerte!!!!!!!
Me parece normal lo que haces.........Suerte que tu peque no tiene reflujo como el mío, que salgo a 2 bodys diarios, 2 pijamas y ni te cuento las camisetas.......Mi lavadora echa a correr cualquier día!!!

A
an0N_599690799z
28/4/09 a las 15:53

Hola!!

Yo le cambio cada dia body, ropa, calcetines, vamos todo y el pijama tambien se lo cambio cada dia.

Un saludo

H
hmama_8513092
28/4/09 a las 18:40

Yo tengo 2
y los cambio de todo cada día.

D
daura_8768154
28/4/09 a las 22:11

Yo
tengo dos niños, al peque que tiene 14 meses le cambio de body todos los días y de pijama también. La ropa, hay veces que incluso durante el día le pongo dos camisetas, pero porque se mancha. Los pijamas ahora lo que estoy haciendo a veces, es que cuando se lo pongo nada más bañarlo, le doy el bibe y lo acuesto y al levantarle le visto, ese pijama está implecable, es que me da pena lavarlo estando limpio y a veces lo dejo y se lo pongo otra noche, pero eso debería hacerlo más porque tengo la manía de quitarles la ropa y ponerla a lavar. Con el body no hago eso porque lo ha tenido puesto todo el día.Al mayor lo mismo, la camiseta interior se la pongo diariamente, igual que calcetines, y uniforme del cole, a veces el pantalón lo puedo salvar de un día para otro.Los pijamas también, si no se mancha se lo pongo otro día.

N
nikole_8064292
29/4/09 a las :02

Me obliga a cambiarla
Yodos los dias incluso la camiseta y hasta el body pero porque tiene reflujo y cuado menos te lo esperas te vomita anque sea un poco así que todos los días toca cambio, los pantaloncitos si puedo pues los aguanto dos días lo mismo que el pijama, que por las noches vomita menos. Aún así casi siempre huele a leche la pobre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook