Foro / Maternidad

Una preguntilla sobre la casa de mickey mouse de famosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 10:35
S
sua_9110187
26/2/10 a las 18:53

Se la quiero comprar ahora a mi niña q tiene 26 meses..bueno la cuestion es si alguna mami q se la haya comprado a su peque me podria decir q cosas hace la dichosa casita,como x ejemplo si tiene musica..la cancion de la serie mas concretamente q le gusta mucho a mi niña.. y q cosas mas trae.. y bueno en definitiva si merece la pena comprarla o no..
Gracias y Saludos !!

Ver también

S
sua_9110187
27/2/10 a las 10:01

Alguna opinion mas
Gracias por responderme pero agradeceria una segunda opinion plis...
Lo suboooo

A
armida_6040055
27/2/10 a las 10:35

A mi hijo le encanta
se la regalamos por reyes se pasa el dia jugando con la casa ,tambien le regalaron el coche , el avion y el globo guante. Tiene todo la coleccion.
Yo el dia de reyes me volvi loca pensaba que no iva a jugar y que terminaria por tener que limpiar mas polvo., pero me equivoque jacob esta todo el dia jugando con todo .

La verdad es que todo es una estafa son muy caros para lo que es,:

La casa tiene un tobgan, una palanca que trae fichas para adivinar , la oreja de mickie se abre para meter algun perdonaje , el misckiscopio (o como se diga) apenas emite luz es muy suave, el ascensor del zapatato (lo mas que le gusta a mi hijo) y las palabras misca musca mickey mouse y ya.

Para nosotros ha merecido la pena mi hijo con 21 meses la adora, si salimos lo tengo que engañar para que no se la lleve.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir