Foro / Maternidad

Una preguntilla sobre la casa de mickey mouse de famosa

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 10:35
S
sua_9110187
26/2/10 a las 18:53

Se la quiero comprar ahora a mi niña q tiene 26 meses..bueno la cuestion es si alguna mami q se la haya comprado a su peque me podria decir q cosas hace la dichosa casita,como x ejemplo si tiene musica..la cancion de la serie mas concretamente q le gusta mucho a mi niña.. y q cosas mas trae.. y bueno en definitiva si merece la pena comprarla o no..
Gracias y Saludos !!

Ver también

S
sua_9110187
27/2/10 a las 10:01

Alguna opinion mas
Gracias por responderme pero agradeceria una segunda opinion plis...
Lo suboooo

A
armida_6040055
27/2/10 a las 10:35

A mi hijo le encanta
se la regalamos por reyes se pasa el dia jugando con la casa ,tambien le regalaron el coche , el avion y el globo guante. Tiene todo la coleccion.
Yo el dia de reyes me volvi loca pensaba que no iva a jugar y que terminaria por tener que limpiar mas polvo., pero me equivoque jacob esta todo el dia jugando con todo .

La verdad es que todo es una estafa son muy caros para lo que es,:

La casa tiene un tobgan, una palanca que trae fichas para adivinar , la oreja de mickie se abre para meter algun perdonaje , el misckiscopio (o como se diga) apenas emite luz es muy suave, el ascensor del zapatato (lo mas que le gusta a mi hijo) y las palabras misca musca mickey mouse y ya.

Para nosotros ha merecido la pena mi hijo con 21 meses la adora, si salimos lo tengo que engañar para que no se la lleve.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir