Foro / Maternidad

Preguntillas a las que os dolieron los pechos.....

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 15:58
A
aifang_5407357
12/6/03 a las 10:52

cuando os duelen, que os duele el pecho en si o los pezones? y cuando os embarazasteis, el tipo de dolor era exactamente el mismo o variaba? y una ultima se os dado el caso de que nunca os doliera antes de que bajara la warry y esa vez si?
a mi nunca m suele doler, y rara vez incluso me varian mucho de tamaño, pero es mes aunque aun me falta en teoria 3 dias al menos desde hace unos 2 o 3 me duelen mucho sobre todo los pezones y los tengo siempre como si tuviera frio.

gracias por escucharme, un besito a todas

Ver también

D
dita_5135167
12/6/03 a las 11:26

A mi me paso exactamente eso...
y ahora estoy embarazada ...pero no se si en tu caso es igual .....


Laura

I
ireide_9365893
12/6/03 a las 12:20

A mi me paso .......

te explico mis sintomas ......
a mi, siempre una semana antes de ke me venga la warrindonga me duelen bastante los pechos, pero cuando me quede embarazada no me dolian nada, hasta que se me retrasó unos 10 dias y me empezaron a doler muchisimo pero con la diferencia de que estaban muy duros y el pezon me hacia cosquillitas.
Espero haberte aclarado alguna duda.


Un beso


Sara

A
an0N_618931199z
12/6/03 a las 12:38
En respuesta a ireide_9365893

A mi me paso .......

te explico mis sintomas ......
a mi, siempre una semana antes de ke me venga la warrindonga me duelen bastante los pechos, pero cuando me quede embarazada no me dolian nada, hasta que se me retrasó unos 10 dias y me empezaron a doler muchisimo pero con la diferencia de que estaban muy duros y el pezon me hacia cosquillitas.
Espero haberte aclarado alguna duda.


Un beso


Sara

Para sara y laura...
hola a las dos!! me habéis dado la noticia del día porque a mí siempre me han dolido los pechos desde el momento de la ovulación y este mes estoy a poco de la regla y no me duelen por primera vez en mi vida (y además sé que ovulé por el test...)
ya veremos pero puede ser que me toque esta vez....
mil besos,
gaia

H
halima_5401637
12/6/03 a las 13:09

A mí me sucedía lo siguiente:
Antes de que se me retrasara no noté nada raro. No tenía ningún síntoma, ni siquiera dolor de ovarios. Luego cuando ya empezaba a ausentarse la regla me vino un dolor muy extraño en los pechos, que nunca había tenido. En lugar de los pezones, me dolía en los laterales, donde empiezan las costillas, y la verdad que me extrañaba. A medida que iban pasando los días el dolor era más intenso, pero siempre en los lados, en la fibra mamaria que está próxima a las costillas. Luego ya me empezaron a doler los pezones, pero nada fuera de lo común. Eso es todo lo que te puedo contar. Luego me hice una ecografía y el test y dió positivo, cosa que me enteré de casualidad, porque yo siempre fui irregular. Espero haberte ayudado en algo, aunque hay que tener en cuenta que cada caso es diferente ¿no?
Un besito,
Amyone

A
an0N_936214299z
12/6/03 a las 13:30

Hola
Te cuento lo que me pasó a mi: nunca me dolieron los pechos antes de la regla. El mes de la falta me dolían un poco pero nada que escandalizase o hiciese sospechar un embarazo. Ahora sí a la semana de la falta empezé con dolor y sobre todo con mucho peso en el pecho. En la semana 12 aproximadamt desapareció el dolor pero ahora de 20 semanas sigo sin poder ni rozar el pezón de lo sensible que está.
Como ves cada caso es un mundo. espero que ste mes sea el definitivo para ti. Suerte y un beso.

D
deiane_5673604
12/6/03 a las 15:43

Hola rubia
Mira, pues a mi me pasaba que cuando me faltaban dos o tres dias para que me bajara me dolían muchisimo, pero todo el pecho y justo un dia antes de que bajara la regla, el dolor desaparecía, por lo que ya podría sospechar que ya venía la warry.

El mes de la falta, me empezaron a doler los pechos como una semana despues de la ovulación, o un poquito despues de mitad del ciclo, me dolía todo el pecho, y aumentó de tamaño, hasta me salieron unas bolitas blancas alrededor de los pezones y estaban saltaditas.

Poco a poco se me ha ido quitando el dolor, pero aún me siguen doliendo, ya no el pecho, sino los pezones...

ESpero que te sirva.

BBesoss y mucha suerte !!!

A
amanay_9805925
12/6/03 a las 22:09

Hola rubia!!!
Pues en mi caso te cuento que cuando yo siempre he tenido dolor de pechos antes de que me viniera la regla....pero cuando me quede embarazada tambien tenia molestias en el pezon..y los pechos mas sensibles de lo normal..y tenia la misma sensacion en los pechos de cuando tienes frio...asi que no sera que estas embarazada???uy..espero que si..y que nos des la notica pronto!
Bandia

lun4
lun4
13/6/03 a las 9:03

Hola
mira ami hacia años que no me dolia el pecho cuandpo iba a tener la regla, y el mes que me quedé embarazada tampoco me dolian al principio, como una semana después de q el test me diera positivo empecé a sentir los pezones muy sensibles y poco después me dolía todo el pecho, dolor q aún continua, además me ha aumentado el pecho bastante y lo tengo duro como una piedra. Ana+ habichuelita.

A
aifang_5407357
13/6/03 a las 15:58

Gracias a todas
ojala esteis en lo cierto y haya alguna por pequeña posiblidad de que fuera por embarazo (hasta escribir la palabra me emociona), pero no creo que vaya a ser esto lo que rompa la mala racha que llevo ultimamente. aun asi vuestros animos siempre son muy muy bien recibidos y pronto saldre de dudas porque aunque ovule entre el domingo y el lunes segun mi ginecologa me deberia tocar la regla el domingo o lunes

en fin, lo dicho graaaaaaaciaaaaaaaaaaassssss

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook