Foro / Maternidad

Una respuesta?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 21:56
C
carles_7006613
16/10/18 a las 21:47

Hola. Tengo 19 años, hace casi cuatro meses tenía síntomas extraños y me realicé dos pruebas de embarazo para saber, pues había usado condon pero nunca se sabe🙌. Ambas salieron negativas y me olvidé del tema porque mi periodo me llegó. 

Ahora hace tres meses de mi ultima relación sexual (con el mismo método de protección) y la menstruación me ha seguido llegando, pero ahora con unos dias de retraso cada vez.

No sé por qué, pero me sigue pasando por la mente que pueda estar embarazada.  Me siento muy cansada y siento mis latidos más fuertes. Durante este tiempo hay veces que me mareo de repente. Hoy, hace un rato, al hacer un poco de presión mi seno segregó un liquido blanco medio transparente sin olor. Pensé que fueron cosas mías y lo volví a hacer y me sucedió de nuevo. 

Si, tal vez me dirán que no, pues sigo menstruando. Pero mi madre se dió cuenta que iba a tener otro hijo a los 5 meses sin tener ningún síntoma y todo seguía regular.

Qué opinan al respecto?? No tengo nada de experiencia y la verdad no quisiera que fuera eso pero siento que hay probabilidades...

Ver también

D
dreamdeliver
16/10/18 a las 21:51

Si estuvieras embarazada no te vendría la regla, es fisiologicamente imposible, puede haber sangrado por algún hematoma, pero no es la regla, si además los test de embarazo te han dado negativo y dices q has usado los preservativos de principio a fin de la relación sin q se rompan, no estás embarazada.

El líquido de los senos puede ser por tener la prolactina alta, ves a tu ginecólogo para q te haga las pruebas pertinentes 

D
dorut_759603
16/10/18 a las 21:56

Ve al médico porque parece que tienes la prolactina alta, y te aconsejo que no te estés apretando los pechos. Y no, no estás embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram