Foro / Maternidad

una simple duda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 5:24
H
hacene_9709974
27/9/17 a las 5:13

Estuve con un problema el cual fue, me vino la regla normal y a las 2 semanas(menos) me vino OTRA VEZ, y nunca se me fue fueron como 15 dias mas omenos obviamente recurri a mi ginecologa por que tomaba los aticonceptivos ISIS MINI24  los cuales por que tengo novio y tengo 17 me cambiaron y me dieron otras pastillas de mayor hormona para ver si se me retiraba,. A los dos dias se me fue como volvio se fue, el tema es que mantuve relaciones en el sangrado (sin persevativo) y ahora en las nuevas pastillas nuevamente sin la proteccion de un forro. 
​Quiero saber si en las nuevas pastillas debeia haber esperado minimo una caja y si tengo riesgo? Desde que las empece las tomo a horario hoy fue la 4 pastilla 
​y si la relacion durante el sangrado es peligrosa 
​y si recomiendan un test que espere agradeceria su consejo, gracias

Ver también

H
hacene_9709974
27/9/17 a las 5:24

Sisi,termine las isis y comence las nuevas. lose solamente se me paso por alto porque el tema que mas se hablo fueron todos los analisis y cosas por hacer asique cuando la vea pregunto , muchas gracias 😃

H
hacene_9709974
27/9/17 a las 5:24

Sisi,termine las isis y comence las nuevas. lose solamente se me paso por alto porque el tema que mas se hablo fueron todos los analisis y cosas por hacer asique cuando la vea pregunto , muchas gracias 😃

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir