Foro / Maternidad

Embarazo o un simple retraso?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 15:49
F
femke_9037044
4/9/14 a las 19:04

Buenas chicas aver si podeis ayudarme.
Os lo agradezco de antemano!!!
Os cuento..
Me tenia q bajar la warry el dia 1 d septiembre
Y no bajó.. el dia 2 me bajo un manchadito marrón casi invisible.. q no ha vuelto a bajar..
Hoy me hice la prueba dio negativo
Estamos buscando el bebe desde hace un tiempo..
Espero q sea un falso negativo..
Esperaré unos dias para volver a repetir el test aver si obtengo mi +++++
Lo raro esq tengo el pecho hinchado como dolorido.. y a veces me dan unos pinchazos en el bajo vientre.. como cuando te va a venir la warry.. o ya la tienes..
Ainnnsss estoy super confundida!

Gracias a todas!!

Ver también

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 19:12

Aste una prueva
De sangre

F
femke_9037044
4/9/14 a las 19:58
En respuesta a pepita_6474204

Aste una prueva
De sangre

Hola
Una prueba de sangre puede ser determinante en tan pocos dias???

Gracjas

M
madina_5401628
4/9/14 a las 23:02

Espera un poco
Hola!

Pues yo estuve igual que tu,, cuando se me retrasaba tantito me emocionaba y cuando llegaba la señora me daba mucha tristeza... pero pues son buenos dias, no se alla, aca en méxico tienes que esperar 15 dias despues del retraso para una prueba de sangre :/ pero como yo ya tenia una semana de retraso me hice una de farmacia y salio positiva espera mejor unos dias más y repitela, espero de verdad sea falso negativo... otra prueba que existe aqui es una llamada "First Response" que te deja saber incluso de 4 a 6 dias antes de tu menstruacion de hecho trae dos pruebas para repetirla en caso de que no, es algo cara pero muy efectiva!!

Espero haberte ayudado

F
femke_9037044
5/9/14 a las 9:01
En respuesta a madina_5401628

Espera un poco
Hola!

Pues yo estuve igual que tu,, cuando se me retrasaba tantito me emocionaba y cuando llegaba la señora me daba mucha tristeza... pero pues son buenos dias, no se alla, aca en méxico tienes que esperar 15 dias despues del retraso para una prueba de sangre :/ pero como yo ya tenia una semana de retraso me hice una de farmacia y salio positiva espera mejor unos dias más y repitela, espero de verdad sea falso negativo... otra prueba que existe aqui es una llamada "First Response" que te deja saber incluso de 4 a 6 dias antes de tu menstruacion de hecho trae dos pruebas para repetirla en caso de que no, es algo cara pero muy efectiva!!

Espero haberte ayudado

Gracias por vuestros comentarios
Pues estoy pensando repetirla el lunes si la q no debe de venir no viene...
Ojala q no venga!!

Un besitoo chicas!!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:07
En respuesta a femke_9037044

Hola
Una prueba de sangre puede ser determinante en tan pocos dias???

Gracjas

Neni
Claro k si es la mas fiable

X
xela_8087833
8/9/14 a las 5:01

Quiero bebe
Hola llevo mas de 20 dias de retrazo y no baja la regla hoy me hice un examen de sangre y salio negativo puede equivocarse??? Y si no que me pasa por q no me baja

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:49

Chicassss de octubre.
Os invito a unirse al foro de octubre ayi estaremos despejando dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir