Es muy facil decir las cosas
HOY ESTOY UN POQUITO CANSADA DE LA GENTE QUE SE ENCIERRA EN NO ENTENDER LAS COSAS LA POCA GENTE QUE CONOCE MI CASO LO UNICO QUE SABE DECIRME ES QUE NO ME OBSESIONE QUE SABRAN ELLOS NO ES OBSESIONNNNNNNNN QUE ES QUE NO SE ENTERAN QUE ES IMPOTENCIA POR CONSEGUIR ALGO QUE CADA VEZ SE NOS HACE CUESTA ABAJO Y QUE SI SUPIERAN TODO LO QUE ESTAMOS PASANDO SE MORDERIAN LA LENGUA ANTES DE HABLAR QUE ES MUY FACIL VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA LO DIFICIL ES METERTE DENTRO DE LA PLAZA POR ESO YA HE OPTADO POR NO CONTAR NADA A NADIE Y TRAJARME YO SOLITA LAS COSAS BUENO SOLITA NO POR QUE SE QUE OS TENGO A TODAS AQUI
BESITOS
Ver también
Te veo muy mal
Nena te aconsejo que entres dentro de ti y busca algo positivo yo soy de Malaga y estoy igual que tu,pero esto lo vamos a pasar junnnnnnnntas ,aqui hay gente buena que te comprende.
Todas con nuestros problemas, pero JUNTAS, no se te olvide, piensa que tienes que luchar contra muchas cosas pero al final LO VAMOS A CONSEGUIR SEGUUURO.
Te doy un beso muy grande y que me tienes para lo que te haga falta ,NO no ganas nada con desesperarte,LUCHA tu puedes .
Te veo muy mal
Nena te aconsejo que entres dentro de ti y busca algo positivo yo soy de Malaga y estoy igual que tu,pero esto lo vamos a pasar junnnnnnnntas ,aqui hay gente buena que te comprende.
Todas con nuestros problemas, pero JUNTAS, no se te olvide, piensa que tienes que luchar contra muchas cosas pero al final LO VAMOS A CONSEGUIR SEGUUURO.
Te doy un beso muy grande y que me tienes para lo que te haga falta ,NO no ganas nada con desesperarte,LUCHA tu puedes .
Gracias
GRACIAS POR ESTAR AQUI PERO YA VES ULTIMAMENTE NO TENGO DIAS MUY BUENOS ESTOY APUNTO DE QUE ME BAJE LA REGLA ASI QUE YA SABES ADEMAS DE LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS LA PENA DE QUE OTRO MES MAS LA WARRY ME HACE VISITA.ADEMAS ME TIENE MUY NERVIOSA LO DE LA HISTERO QUE ME LA HACEN EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE YA VES YA NO POR EL DOLOR QUE PRODUCE SI NO POR LOS RESULTADOS POR QUE SI SON MALOS YA TE IMAGINAS Y SI SON BUENOS PEOR POR QUE TE PONES A PENSAR ENTONCES QUE PASA ASI QUE YA VES LO NEGATIVA QUE ESTOY
GRACIAS POR TU AYUDA Y YA SABES AQUI ME TIENES
Te comprendo
Pues eso, que te comprendo perfectamente. Yo por eso he optado por no contarselo a nadie. Supongo que en estops casos es bueno tener el apoyo de la familia y amigos, pero he preferido prescindir de ello precisamente por eso: para que no diga nadie "pobrecita, que no se queda embarazada" y cosas asi. Tu apoyate en tu marido, que se que a veces es dificil porque ellos lo ven de otra manera, pero es lo que nos queda. Por la prueba de la histero no te preocupes, ya te lo dije en otra ocasion, que no es para tanto, y si sale mal ya pondran remedio y si sale bien, pues un problema menos que tienes. A mi me salio bien y me quede mas tranquila. Si me hubiese salido mal, al menos ya sabria por que no me quedaba embarazad y ya pondrian remdio los medicos. Asi que nada cariño, tranquila. Y el dia 12 cuentanos que tal tu cita en la SS.SS.
Te comprendo
Pues eso, que te comprendo perfectamente. Yo por eso he optado por no contarselo a nadie. Supongo que en estops casos es bueno tener el apoyo de la familia y amigos, pero he preferido prescindir de ello precisamente por eso: para que no diga nadie "pobrecita, que no se queda embarazada" y cosas asi. Tu apoyate en tu marido, que se que a veces es dificil porque ellos lo ven de otra manera, pero es lo que nos queda. Por la prueba de la histero no te preocupes, ya te lo dije en otra ocasion, que no es para tanto, y si sale mal ya pondran remedio y si sale bien, pues un problema menos que tienes. A mi me salio bien y me quede mas tranquila. Si me hubiese salido mal, al menos ya sabria por que no me quedaba embarazad y ya pondrian remdio los medicos. Asi que nada cariño, tranquila. Y el dia 12 cuentanos que tal tu cita en la SS.SS.
Hola azul
NUESTROS CAMINOS SE CRUZAN LEO LO QUE ESCRIBES Y ME VEO REFLEJADA ¿ TU TAMBIEM TIENES CITA PARA EL SS DE LA LINEA NO? YO DEPENDE DE LO QUE TARDE SI VEO QUE TARDA MUCHO A LO MEJOR MIRO LA CLINICA PRIVADA QUE HAY EN ALGECIRAS EN SAN JOSE ARTESANO QUE HE ESCUCHADO QUE ESTA MUY BIEN NO SE
Aquí hay gente que te comprende
Hola guapetona, sabes, estoy de tu parte. Yo no hablo ya nunca este tema con mis amigas. Fui la primera en intentar quedarme embarazada y mis amigas y tienen sus bebes entre ellas. Saben cual es mi problema y cuando nos juntamos de lo único que hablan es de partos, cremas, pañales y todo eso. Yo cada vez que me junto con ellas acabo llorando y pasandomelo muy mal. Y lo más uerte es que no se paran a pensar que yo tengo problemas y lo estoy pasando mal y lo más fuerte aún no me han preguntado ni como me van las cosa. Te juro que a veces no se que pensar de ellas.. la verdad es que he optado no juntarme cuando estan todas juntas para evitar sofocos de estos. Pienso como han dicho las otras chicas lo mejor es apoyarte con tu marido y hablar del problema con otras chicas que estan pasando lo mismo que tu. Ya sabes nos tienes aquí.
Te entiendo como todas!!
Mandalos a todos a freir churros, como decimos aca en Argentina!!!
Yo estuve 3 años buscando con un monton de tratamientos y cuando me hice la laparoscopia para ver si tenia endometriosis, estaba en la cama en la clinica, saliendo de la anestesia y la tengo que escuchar a la idiota de mi madre y a la enfermera que me estaba acomodando en la cama, cuchicheando. La ... de mi madre diciendole que si estaba obsesionada, que tenia que relajarme, que asi no iba a quedar embarazada, que "me habia hecho operar", etc.
La laparoscopia, despues supimos que fue un desastre, que yo tenia de todo, que era imposible quedar embarazada sin un tratamiento de alta complejidad.
Las cosas son tan asi, que hice un ICSI, tuve mellizos y mi mamá no los conoce y ya tienen casi 3 años.
Deberían aprender a callarse la boca, ni que fueran licenciadisimos en psicologia, que le pueden interpretar a una la obsesion, o medicos calificados que saben si uno puede o no quedar en estado.
Se nota que no me los banco???
Te entiendo y te apoyo.
Un beso.
Naty
Estoy contigo
Es muy facil ver las cosas desde fuera, muchas veces, solo he encontrado el apoyo de una amiga mia que estaba pasando por lo mismo (ella ya ha conseguido embarazo) y de vosotras del foro. Es dificil contarle a alguien fuera de este entorno lo que estas pasando porque no te entienden, y a veces en vez de dar consejos lo que hacen es ponerte peor.
En fin, menos mal que gracias a internet y a este foro nos tenemos sino....... esto es "pa volverse loca"
Un besito.
Siempre
dicen: cuando estés relajada te quedarás, cuando no lo pienses te quedarás, si no le das tantas vueltas.... ¿como no vas a darle vueltas a lo que más te importa en este momento? Si cada mes que pasa sin embarazo es peor. Se creen que de repente cambias el chip y ala, embarazo!, ojalá fuera tan sencillo como dicen.
Yo tengo un bebé de 9 meses y me costó 1 año y medio que no es mucho, por tener la prolactina alta. Os entiendo, y eso q hay muchas que llevan años. Lo mejor es no contestar
Un beso y ánimo!!
Hola chicas!
imposible k lo entiendan..lo tengo comprobado..sólo te entiende una mujer k pasa por lo mismo...Yo tb he optado por no hablar del tema, la última vez k una perdona me dijo k lo de someterse a tratamiento era un mataparejas..y tal y tal...k si no s e puede no se puede...le dije k jamás lo iba a entender por la sencilla razón de k tenía 2 hijos...es imposible k te entiendan, ni sikiera ntros keridos maridos llegan a estar como nosotras....no se dan cuenta k nos observamos todos los dias del mes dia tras dia...cada vez k vas al baño, k tienes un pinchazo..la tripa más hinchada...ellos es hacerlo y esperar a k llegue o no llegue. Yo he llegado a la conclusión de mutis mutis....pero cn todos...familia, amigos..etc...me desahogo cn vosotras GRACIAS CHICAS!!!!!
Hola azul
NUESTROS CAMINOS SE CRUZAN LEO LO QUE ESCRIBES Y ME VEO REFLEJADA ¿ TU TAMBIEM TIENES CITA PARA EL SS DE LA LINEA NO? YO DEPENDE DE LO QUE TARDE SI VEO QUE TARDA MUCHO A LO MEJOR MIRO LA CLINICA PRIVADA QUE HAY EN ALGECIRAS EN SAN JOSE ARTESANO QUE HE ESCUCHADO QUE ESTA MUY BIEN NO SE
Pues si
Tengo cita para el dia 21 de junio. Como tu tienes antes, me cuentas e intercambiamos impresiones. No sabia nada de esa clinica de algeciras, me tienes que contar. Tambien me he enterado de que gabaldon (el medico de SS.SS de La Linea) en su consulta privada de La Linea en C/ Sol hace etse tipo de tratamientos de fertilidad (IA y demas). Yo tambien he pensado que segun la lista de espera de SS.SS cogere cita en privado. Habia pensado en Gabaldon ¿que opinas? ¿tienes referencias?
Hola
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SUPONGO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI PORQUE SI QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO.
YO LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y HACE POCO EMPECE CON LAS PRUEBAS Y SI NOS OBSESIONAMOS PENSANDO EN QUE NO DEBEMOS HACERLO, NOS PONEMOS NERVIOSAS SIN DEBER HACERLO.
PERO QUE ES LO QUE QUIEREN QUE PASEMOS DE TODO ES UNA ILUSION, NO UNA GRAN ILUSION O LA MAYOR QUE TENEMOS, TANTTO MI MARIDO COMO YO. TENGO AMIGAS QUE YA TIENEN BEBES O ESTAN ESPERANDO Y SI A VECES UNA DE ELLAS PREGUNTA Y ME TRANQUILIZA PERO EL RESTO..., YO TEBGO ENVIDIA SANA CADA VEZ QUE LAS VEO Y ENCIMA PARA COLMO LA GENTE NO DEJA DE PREGUNTAR, ¿TU PARA CUANDO?, PERO SUPONGO QUE LA VIDA ES ASI DE INJUSTA PARA MUCHAS COSAS.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO QUE DESDE AQUI TE ENTENDEMOS, YO LLEVO POCO AQUI EN EL FORO PERO ME SIRVE PARA MUCHO.
BESOS
Hola compañera de fatiga
realmente te entiendo como te entendemos todas yo llevo cinco años buscando con cuatro fiv a mis espaldas no tiro la toalla ni de coña.Pero si q es cierto q la gente a veces queriendo y a veces sin querer mete la pata hasta el fooooooondo.hace tres años mi vida fue una gran pesadilla ,llena de huevitos quinder a mi alrededor todo el barrio mi peluquera mi compañera de trabajo y hasta mi hrmana con 40 años se quedo y yo ala espera al principio la verdad era desesperante , por lo de siempre q que pas q no podeis o q ? q si no haceis los deveres ? q si tal y pascual hasta q me infle y a todo el mundo les soltaba pues q somos esteriles y al final ya nadie me atosiga ni me amarga la exitencia q si me la amargo soy yo cuando le doy al panchito pero en fin q esto es asi y nos va a tocar pasar dias buenos y dias malos hasta q llege nuestro dia q ya vera como llegara y este tema se quedara en el recuerdo como lagran pesadilla , tu intenta animarte se q es dificil pero hay q hacer lo q este en nuestras manos y pensar q tenemos un marido y la vida tiene q seguir , bueno no te voy a meter mas charla q me pongo muy pesada jejeje.
MUCHOS BESOS y si quieres hablar pues aqui me tienes para lo q quieras cariño.
Te entiendo
HOLA YO ESTOY TAMBIEN UN POCO CABREADA CON MI ALREDEDOR, ESTOY HARTA DE CONFIAR POR QUE TE DEN UN POCO DE APOYO Y LO UNICO QUE SABEN ES COTILLEAR A TUS ESPALDAS. YO E TERMINADO POR NO DECIR NADA A NADIE PORQUE NO LES IMPORTA LO MAS MINIMO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO ME APOYO EN MI MARIDO QUE ES A QUIE LE IMPORTO.
GRACIAS POR ESCUCHARME, BESOS
A mi el otro día
ME DECÍA UNA AMIGA QUE HA TARDADO DOS MESES EN EMBARAZARCE, QUE HA ESTADO LLORANDO ESTOS DOS MESES AL VER QUE NO SE QUEDABA, Y LO MAS FUERTE, SU HERMANA QUE TAMBIEN LO ESTÁ TIENE DEPRESION PORQUE VA A TENER UN NENE Y NO NENA. HASTA DE BAJA SE HA DADO. TIENE COJO...
... YO LLEVO CUATRO AÑOS INTENTANDOLO Y BIENVENIDO SEA NIÑO QUE NIÑA.
PERO TE LO CUENTAN COMO LA COSA MAS NORMAL.
LA INSENSIBILIDAD DE LA GENTE ES LA MONDA
Te entiendo muy bien
yo ten entiendo muy bien al igual que atodas las chikas d este foro , estoy arta de que la gente trate de darte consejos pero pues nada mas te deprimen mas como ban ellas a saber por lo que pasamos nisiquiera tienen la remota idea de lo que es pero en fin nos toca pasar por todo esto pero pues para eso nos tenemos a nosotras a si que animo y aseguin buscando nuestra luz de esperanza
Todas estamos pasando por lo mismo
yo tambien me siento mal cuando pienso k no me comprenden,pero en mi caso mi mejor amiga y mi hermana han tenido un bebe y verlas a ellas me ha dado mas fuerza para conseguir lo k tanto kiero,y claro k al verlas me entran cada vez mas ganas de k llegue el dia,pero ahora mi cabeza en k todo salga bien y en disfrutar de esos pekes k crecen muy rapidito y si no lo hago seguro k luego me arepentire de no haberlos disfrutados,y lo mejor es cuanto menos gente lo sabes mejor por k hay veces k no apetece estar dando explicaciones y mas a cotillas k no se pueden imaginar por el sufrimiento k estamos pasando,yo solo se lo he dicho a la gente k se k me kiere,mucho animo chicas veras como lo conseguimos todas.
Fe en tu causa
ENTIENDO TU SENTIMIENTO Y POR UNTIEMPO PENSE: ES MEJOR NO CONTAR NADA AUNQUE ES MUY DURO SENTIRTE SOLA PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE HACE FALTA UN HOMBRO UN BASTON UN APOYO Y LUEGO....PONTE EN LOS ZAPATOS DE QUIEN OPINA O TE ACONSEJA: QUE HARIAS TU?
Nunca nos entenderán....
Pues yo, opte por buscar al ano de casarnos y no dijimos nada a nadie. Como no nos quedabamos fuimos al gine y tras hacer varias pruebas descubrimos q el problema era el esperma. El medico nos aconsejo no decir nada a nadie porque la gente era muy cotilla y no ganabamos nada diciendo a la gente si ibamos a hacer tratamiento o no... Y llevaba mas razon que un santo.... Ahorramos para hacer el primer tratamiento y durante ese tiempo, oimos comentarios de la gente sobre otras parejas que estaban en la misma situacion, del tipo: pues fulanito y fulanita no pueden tener hijos, ella no se queda... Y seguidamente la pregunta: pero quien no vale, el o ella??? . Y yo me quede muerrrrta. Que no vale???? Por que??? Porque el que sea de los dos tiene un problema, y por tener un problema no vale???? Que pasa??? Que un cojo por ser cojo no vale??? Un sordo por ser sordo no vale??? Y no tiene sentimientos??? Hay gente muy cruel y que habla gratuitamente, da igual el dano que se pueda hacer... Todo vale por cotillear.... Y luego los ven por la calle y le dicen: Hija, como vas de lo tuyo??? Como si te importase!!! Como si de verdad te hubieses parado a pensar ni tan siquiera un segundo lo que estamos pasando!!' Cada vez me alegro mas de haber hecho caso a mi gine y haber mantenido el pico cerrado con mi entorno.... Soy feliz con vosotras y se que estareis ahi siempre y en todo momento. Y a los demás... Que les den.