Foro / Maternidad

Mi bebé d 3 meses come poco, no hace bien sus tomas!!! alguna solución???

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 23:43
T
tonka_8275548
3/2/14 a las 1:20

Chicas la hora d las tomas d mi hija son un show, m genera una intensa ansiedas, primero pq come poco, no bebe ni 150 q es lo q debería beber y hasta 180 pero la mia no llega ni a 120, muy pocas veces lo termina todo, me bebe 90, 100.. 60..y a deshoras, unas cada 4h otra se me va a 6h etc m tiene fritaaa q angustia, no puedo estar tranquila, cuando llora ya nosé si es hambre porque como a bebido poco, se lo ofrezco y bebe a veces si y otras no, yo ya nosé q hacer, también tiene reflujo, y la pediatra dice que cada bebe come diferente, mientras no pierda peso. Pues yo muy normal no lo veo, hay noches que a dormido del tirón 8h le doy el primer bibi y come na y menos o me lo vomita, ahora por tercera vez vuelvo a cambiar de leche, también he provado diferentes marcas de agua, hasta las tetinas he comprado varias clases pq unas les caía mas y otras nada me tirsba 1h pa beberse el bibi pa luego ni acabarlo, para mi la hora del bibi es una angustia y nosé k hacer, m preocupa bastante.

Alguna le pasa igual?????

Graciaas!!!!

Ver también

R
ruslan_5284608
4/2/14 a las 16:12

Hola
cada niño es un mundo y comen diferente
de todas formas tu hijo tiene reflujo,esta molesto..al mio le recetaron ranitidina y mejoro muchisimo

A
an0N_674220999z
24/12/14 a las 9:30

Al final que era?
Mi hija de 3 meses esta más o menos igual.siempre ha comido muy bien pero de unos días para acá come menos,me pide comer la doy y se toma seguido 60 y para,la pongo a echar gases por si es eso, echa gases la pongo a comer y lo rechaza,la tengo que estar obligando y claro al final a veces vomita.me he dado cuenta que tiene algo de reflujo aunque no es mucho,no suele regurgitar,aunque tuvo unos días que era eructar y vomitar con eructo,ya se le paso pero ahora come menos y a veces echa algo de vómito transparente a las 2-3 horas.no se si es enfermedad por reflujo o tal vez una intolerancia(lo veo menos probable porque lleva tomando la misma leche desde los 15 días y siempre la ha sentado genial.no tiene diarrea ni estreñimiento,no llora ni nada,del 2 al 3 mes ganó 680 gr y creció 2 cm.el pediatra la ve muy bien de peso y talla siempre está en percentil 25-50. Me dijo que come menos porque se va ajustando ella sola,pero es que ahora me rechaza el bibe después de tomar 50 o así.me tiro una hora para que termine un bibe de 120-150 y a veces vomita aunque no es violento.a los 2 meses tomaba unos 800-830 al día y ahora 680-710 ml día.la he pesado y en dos días no ha ganado nada pero hace 4 días ganó 200 gr después de unos días estancada.sabéis que puede ser? Esto de no saber...gracias!!

A
archil_9108676
2/3/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_674220999z

Al final que era?
Mi hija de 3 meses esta más o menos igual.siempre ha comido muy bien pero de unos días para acá come menos,me pide comer la doy y se toma seguido 60 y para,la pongo a echar gases por si es eso, echa gases la pongo a comer y lo rechaza,la tengo que estar obligando y claro al final a veces vomita.me he dado cuenta que tiene algo de reflujo aunque no es mucho,no suele regurgitar,aunque tuvo unos días que era eructar y vomitar con eructo,ya se le paso pero ahora come menos y a veces echa algo de vómito transparente a las 2-3 horas.no se si es enfermedad por reflujo o tal vez una intolerancia(lo veo menos probable porque lleva tomando la misma leche desde los 15 días y siempre la ha sentado genial.no tiene diarrea ni estreñimiento,no llora ni nada,del 2 al 3 mes ganó 680 gr y creció 2 cm.el pediatra la ve muy bien de peso y talla siempre está en percentil 25-50. Me dijo que come menos porque se va ajustando ella sola,pero es que ahora me rechaza el bibe después de tomar 50 o así.me tiro una hora para que termine un bibe de 120-150 y a veces vomita aunque no es violento.a los 2 meses tomaba unos 800-830 al día y ahora 680-710 ml día.la he pesado y en dos días no ha ganado nada pero hace 4 días ganó 200 gr después de unos días estancada.sabéis que puede ser? Esto de no saber...gracias!!

Xfavor
Dime algo q estoy igual

A
archil_9108676
14/3/15 a las 13:10

Xfavor
Dine algi estoy igual q tu

M
mayssa_7301190
21/4/15 a las 11:17

No se que hacer
Hola chicas os cuento mi bebe tiene ahora 3 meses hasta el primer mes comia super bien mas bien era un tragon derrepente empezo hacer tomas de odisea llorando empujando el bibe tec..pero cn ayuda del chupete tiempo y paciencia comia le cambie 3veces de leche y nada me mandaron aerored porsi eran gases y nada total que desde hace 4dias o asi el tiene hambre xq cmo se chupete cmo si se acabase el mundo y llora pero no consigo que coma alomejor en 6horas como 100 cn suerte o 50 depende nose que hacer xq tmb me a vomitado alguna vez derrepende y me da miedo a obligarle le llevado la orina xsi tubiera infecion pero nose yo estoy desesperada xq veo k tiene hambre ademas cmo esta muy gordito y a cojido siempre mucho peso no le dan importancia pero yo le veo raro y nose que hacer si alguien esta igual xfavor ayudarmeeeer yo tmb tengo otro niñode 5 años y nunca me habia pasado nada parecido

A
an0N_608390799z
6/5/15 a las 23:43

Que leche?
Holaaa! K tal va el bebe? Que leche le das? Yo le doy almiron y de lujo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest