Foro / Maternidad

Soluciones para el restrenyimiento, por favor!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:52
S
sindia_7192831
18/9/06 a las 17:07

Hola guapas, no se si sera normal o que, pero creo que si, o almenos eso me ha parecido oir por aqui.
El problema que tengo es que no puedo ir al baño, bueno ya me entendeis...
Tengo muchas ganas y cada vez que voy porque creo que ya esta ahi, no hay manera. No se que hacer, esto me estresa mucho porque nunca me habia pasado.
Si a alguien le ha pasado, necesito que me de consejos supongo que tendre que comer fibra pero es instantaneo?? Es decir tardare mucho en poder ir al baño de forma normal como siempre??
Muchas gracias chicas, estoy de 9+1 que no lo habia dicho.

Un beso a todas

carol

Ver también

A
an0N_962152299z
18/9/06 a las 17:26

Hola guapa
bueno pues yo tengo el mismo problema q tú y el ginecólogo me recomendó que tomara para desayunar esto:
- pelar y trocear kiwi, ciruelas y naranja,
- se reoga con el zumo de otra naranja,
- se mezcla todo bien y se mete en el microondas unos segundos.
yo no lo he probado porque con el kiwi y las ciruelas por separado me va muy bien, bueno espero haberte ayudado y q te funcione, un beso guapa, TERE.

S
sindia_7192831
18/9/06 a las 17:30

Muchas gracias, tere
la verdad es que para mi es un problemilla porque nunca me habia pasado y me noto rara.
Eso de que todo el dia tengas ganas de ir pero a la hora de la verdad, na de na. Parece un poco escatologico pero realmente parece que vaya a salir pero no hay manera de que se asome, jajaja
Gracias por la receta lo voy a intentar, a ver como me va.
Un beso
carol

N
neiva_8178906
18/9/06 a las 17:31

A ver si te ayuda
Yo ya de por si soy estreñida, así que ahora con el embarazo mucho más así que la gine me mandó Plantabén, unos sobres q son una planta llamada plantago ovata que es pura fibra y vas al baño a lo largo del dia seguro. Ahora están asquerositos, yo ya no lo tomo porque me tomo un actimel muy frio por las mañanas y voy al baño de maravilla.
Espero haberte ayudado

S
sindia_7192831
18/9/06 a las 17:45
En respuesta a neiva_8178906

A ver si te ayuda
Yo ya de por si soy estreñida, así que ahora con el embarazo mucho más así que la gine me mandó Plantabén, unos sobres q son una planta llamada plantago ovata que es pura fibra y vas al baño a lo largo del dia seguro. Ahora están asquerositos, yo ya no lo tomo porque me tomo un actimel muy frio por las mañanas y voy al baño de maravilla.
Espero haberte ayudado

Gracias lolita,
no se que haria yo sin vosotras, el jueves tengo que ir a la gine y se lo comentare,a ver si me manda algo similar.
De momento tomare kiwis o pan de fibra o si no ire al herbolario a ver que hay por alli.
De todas formas gracias de nuevo, el embarazo es lo que tiene.
Un peto
carol

E
erasma_6971935
18/9/06 a las 22:59
En respuesta a an0N_962152299z

Hola guapa
bueno pues yo tengo el mismo problema q tú y el ginecólogo me recomendó que tomara para desayunar esto:
- pelar y trocear kiwi, ciruelas y naranja,
- se reoga con el zumo de otra naranja,
- se mezcla todo bien y se mete en el microondas unos segundos.
yo no lo he probado porque con el kiwi y las ciruelas por separado me va muy bien, bueno espero haberte ayudado y q te funcione, un beso guapa, TERE.

Ya t dira tu gine
pero no pasa nada si tomas tb alguna hierba q ayude tipo laxaben o plantaben....yo las tomo recetadas desde el primr mes por mi gine,eh? y no pasa nada. es mejor tomar eso al aprecer q estar extreñida, el estreñimiento puede darte otros problemas peores y simplemente sentirte llena ya es malo,no?...d todas formas consulta y prubea tb esos remedios mas naturales como juga d naranja en ayunas, o agua recien levantada en ayunas..pero sino no pasa nada si prubes von sobre d esos q t digo.
yo estoy preñi de 34 semanas

A
an0N_541022799z
18/9/06 a las 23:25

Hola kareste
A ver si te ayuda, por lo menos a mí sí.
Comer bastante fruta,natural,jugos, todo el día, yo la pelo pero si necesitas fibra hazlo con cáscara y tambien consumir bastante yogurt (si es en la noche mejor). Las verduras tambien ayudan, en mi caso no me gustan mucho,pero si la toleras en buena hora.
Normalmente yo no sufro nunca de estreñimiento,pero parece q es un sintoma del embarazo, así q lo controlo muy bien con lo q te mencioné antes
besos
Anabel
7+6

N
nacira_9788265
19/9/06 a las 2:06

A mi me vino bien
hola chicas, suele ser lo mas habitual en el primer trimestre, a mi me recomendaron un zumo de naranja con una cucharada de semillas de lino que encuentras en cualquier herboristeria en ayunas, y me fue muy bien, incluso había dias que demasiado bien.
un besazo
Patricia+Laura 3+1

S
salima_7994512
19/9/06 a las 2:52

Hola !!!!
el estreñimiento es un rollo....yo loke hago es tomar mucha fibra natural se se disuelbe en agua y como mucha fruta aunke sea un trocito de algo no me falta durante todo el dia ya sea piña,papaya,bananos,mango etc como vivo en un pais tropical no me faltan para nada hah si tomo mucha agua.....saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook