Foro / Maternidad

Uniformes escolares de segunda mano

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 22:58
E
elona_7048797
4/12/10 a las 20:09

¡Muy buenas a todas!

Acabo de leer unos de vuestros mensajes y como no he visto que hay charlas acerca de colegios privados britanicos, espero tener respuestas sobre este tema de los uniformes escolares que se llevan nuestro niños. Hablo un poco con las otras madres del cole de mi hijo y tienen la misma opinión que los uniformes son muy caros y buscan soluciones para no gastar tanto dinero cada año. Estamos un pequinito grupo de 6 madres que se conoscan y como nuestros hijos tienen todos la misma talla no podemos comprar uniformes de segunda mano de una a otra y por eso necesitamos conocer madres que tengan sus hijos en las clases superiores para ver por el año siguiente si van a utilizar la misma ropa de su uniforme o si va a quedarse demasiado pequeño y quizas vender algunos articulos del uniforme.

Puede ser una solucion para ahorar dinero pero por eso hay que conocer varias madres. Entonces me pregunto, si vosotras que tengan sus hijos en colegios britanicos si tenian las mismas preocupaciones para ahorar dinero.

Pensaba que comprar uniformes escolares de segunda mano iba a ser facil, solamente tenia que encontrar una página web donde se anunciaban uniformes colegiales usados pero no encuentro nada hasta hoy. ¡Todavía estoy buscando...porque no puedo creer que no hay tal página en toda la web! Realmente no hay tal sitio para vender y comprar uniformes escolares de segunda mano?







Ver también

A
alaia_6372821
5/12/10 a las 17:51

Hola
Mi hija va a empezar el cole el proximo año asi que no te puedo ayudar pero me parece una muy buena idea. A qué cole van tus niños y los de tus amigas? Quizá haya mamis que les interese los uniformes que vosotras teneis, incluso a mi podría interesarme.

H
hayam_8871737
6/12/10 a las 13:44

Aquí te dejo una web
La vi hace poco en algún blog o foro, no lo recuerdo, la guardé aunque parece que aún hay poca actividad. Espero te sirva.

http://www.schoollege-classifieds.com/category.php?cat=uniformes-ninos

E
elona_7048797
17/12/10 a las :15
En respuesta a alaia_6372821

Hola
Mi hija va a empezar el cole el proximo año asi que no te puedo ayudar pero me parece una muy buena idea. A qué cole van tus niños y los de tus amigas? Quizá haya mamis que les interese los uniformes que vosotras teneis, incluso a mi podría interesarme.

Página web donde se vende y se compra uniformes escolares de segunda mano
Hola a todas y gracias por sus mensajes.

Mis hijos van en un cole britanico en Benalmadena y desde el otro día que pusé mi mensaje, encuentro la página tambien de que me esta hablando http://www.schoollege-classifieds.com y envio un mail a su administrador para tener un poco más de información.

Me han contestado que es todo nuevo y que es normal que al momento no tenga muchos anuncios pero que si las mamás piensan la idea buena de poner en venta los uniformes escolares de sus hijos cuando no los usan más, debería en un futuro cercano encontrar casi todo lo que necesito por el año proxímo.

Ya hay varios anuncios de uniformes y voy con las otras mamás anunciar la prenda que tenga. Las otras mamás de mi grupo van a hacerlo igual. Todas son deacuerdas para decir que es una lastima de pensar que cada año los padres tiran ropa escolar a la basura aun que estan en perfecto estado pero lo hacen porque no saben que hacer con ella y la mayorida conocen solamente a otros padres de la misma clase, entonces no pueden ofrecer estos uniformes a padres de niños de la misma edad que los suyos porque son todos casi de la misma talla y no les sirven.

Supongo, bueno eso espero, si todos los padres de mi cole se enteran que hay posibilidades de anunciar sus uniformes usados en esta página www.schoollege-classifieds.com, ¡comprar uniformes en el futuro sera un verdadero placer!

Lo que me parece un poco raro es, por qué nadie lo ha pensado antes con todos los colegios britanicos y privados que hay en españa y sobre todo con todas las discusiones que he visto e escuchado sobre el tema de vestir de uniformes los niños en colegios publicos???

Y
yuping_5929753
21/11/11 a las 10:05

Www.facilcole.com
Pues yo he encontrado una pagina donde los precios son de segunda mano y nuevos! a mi la verdad todo lo de segunda mano me da un poco de repelus, pero cada cual que haga lo que quiera. Os recomiendo la web www.facilcole.com creo además que te pueden proporcioner cualquier uniforme de cualquier sitio.

N
nazam_8488231
16/11/12 a las 14:00

Compraventa uniformes escolares
Si si que lo hay, en el portal www.mipituso.com, hay una sección para poder comprar y vender uniformes escolares, chándals, o batas.

S
sanah_5521069
29/8/13 a las 20:15

Uniforme colegio de segunda mano


Hola a todas: Tengo uniforme de segunda mano del colegio
ISM de Madrid. Buen estado de conservación: polos,camisas,
faldas,ropa de deporte,corbatas y blazers.

anvalle62@yahoo.es

Espero vuestra contestación
Angélica.








A
an0N_630225099z
24/2/14 a las 13:16

Uniforme sil
Hola estoy interesada en comprar unifome del colegio SIL de barcelona talla 2 , y el uniforme de verano, mochila y bata niña.

M
meghan_8056049
9/5/14 a las 13:46

Uniformes de segunda mano
Hola familea, pues creo que hay solo una página específica y no está en uso en estos momentos.
Yo estoy ofertando los míos en todas las páginas que puedo, pero de una manera particular.
Pon en google"uniformes escolares" y supongo que te saldrá todo lo que contenga esa palabra, así es como los estoy anunciando yo.
Pero tienes razón, yo pensé que iba a haber más anuncios y parece que la gente se queda los uniformes que no les valen a sus hijos, de recuerdo... :

M
maila_7885813
10/10/14 a las 13:59

Uniformes de segunda mano
Hola,

he encontrado una página en la que no solo puedes comprar uniformes de segunda mano en perfecto estado, sino que también puedes vender los uniformes que ya no uses y también puedes encontrar todo tipo de material escolar.
Funciona fenomenal y supone un gran ahorro.
La dejo aquí:

http://uniformes-escolares.wix.com/segundamano

A
anair_5673197
6/11/16 a las 22:58

Hola a todas!
Yo conozco a Unibho, una página para la compraventa de uniformes de segunda mano, tanto de guarderias, colegios o clubs deportivos. Puedes colgar tu anuncio de manera totalmente gratuita. También puedes anunciar que estás buscando un uniforme determinado. Acaban de empezar por eso aún hay pocos anuncios pero tiene muy buena pinta. Os animo a todas a visitar su página y solicitar vuestro colegio si aún no aparece en las listas.

www.unibho.com

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest