En respuesta a alaia_6372821
Hola
Mi hija va a empezar el cole el proximo año asi que no te puedo ayudar pero me parece una muy buena idea. A qué cole van tus niños y los de tus amigas? Quizá haya mamis que les interese los uniformes que vosotras teneis, incluso a mi podría interesarme.
Página web donde se vende y se compra uniformes escolares de segunda mano
Hola a todas y gracias por sus mensajes.
Mis hijos van en un cole britanico en Benalmadena y desde el otro día que pusé mi mensaje, encuentro la página tambien de que me esta hablando http://www.schoollege-classifieds.com y envio un mail a su administrador para tener un poco más de información.
Me han contestado que es todo nuevo y que es normal que al momento no tenga muchos anuncios pero que si las mamás piensan la idea buena de poner en venta los uniformes escolares de sus hijos cuando no los usan más, debería en un futuro cercano encontrar casi todo lo que necesito por el año proxímo.
Ya hay varios anuncios de uniformes y voy con las otras mamás anunciar la prenda que tenga. Las otras mamás de mi grupo van a hacerlo igual. Todas son deacuerdas para decir que es una lastima de pensar que cada año los padres tiran ropa escolar a la basura aun que estan en perfecto estado pero lo hacen porque no saben que hacer con ella y la mayorida conocen solamente a otros padres de la misma clase, entonces no pueden ofrecer estos uniformes a padres de niños de la misma edad que los suyos porque son todos casi de la misma talla y no les sirven.
Supongo, bueno eso espero, si todos los padres de mi cole se enteran que hay posibilidades de anunciar sus uniformes usados en esta página www.schoollege-classifieds.com, ¡comprar uniformes en el futuro sera un verdadero placer!
Lo que me parece un poco raro es, por qué nadie lo ha pensado antes con todos los colegios britanicos y privados que hay en españa y sobre todo con todas las discusiones que he visto e escuchado sobre el tema de vestir de uniformes los niños en colegios publicos???