Foro / Maternidad

Unitest funciona?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 15:55
A
an0N_848837699z
23/1/07 a las 11:04

Hola chicas. Desearía saber si el test de ovulación Unitest funciona. Es que he estado mirando por ahí y está muy bien de precio.

Gracias.

Ver también

A
an0N_639842999z
23/1/07 a las 11:59

Unitest
Que tal??? mira si lees los post de hace 10 ó 15 días que escribí te informas un poco. A mi no me ha funcionado. Pero lo compré porque ví muchas chicas que los usaban y estaban contentas. y me animé despues de usar felcontrol (en farmacia) y este si que me salió positivo, pero te sale caro 25 euros 5 test. Pero con unitest no he conseguido todavía ver la segunda rayita. Los estoy usando por segunda vez porque me sobraron pero sin hacerle mucho caso (esta vez me mido la temperatura e intentaré deberear todo lo que pueda). Mi sorpresa fué que me contestaron muchas chicas a las que tampoco le funcionaba... De todas formas a muchas otras les da buen resultado. Prueba, es barato y no pierdes nada. besos.

Y
yahel_7258724
23/1/07 a las 12:40

Hola guapa !!
te cuento mi experiencia yo los use y no tuve ningun problema me salieron las dos rayita justo el dia 14 del ciclo y el dia 16 fui a la gine y ya habia ovulado asi ke si ke funcionan .
esa es mi experiencia , tambien he leido en algunos post de ke no le han funcionado o se les pasan los dias fertiles y nunca le ha dado positivo , asi ke no se en ke ira
mucha suerte y un besazo

D
dolca_8989617
23/1/07 a las 15:34

Hola mikoyan1
a mi me funcionan. Hay un día que me sale la rayita más débil, y al siguiente muy intensa, incluso más que la de control y en mi caso, según mis cálculos "llevo usándolos 2 meses con éste", ovulo justo el día que más fuerte me sale que justo me conincide con mucha clara de huevo, al día siguiente el test blanco y nada de flujo.

Así que mi consejo , por si acaso te pasa como a mi, en cuanto que veas sombra rosa a hacer deberes.

Suerte.

Z
zalina_9861777
23/1/07 a las 16:59

Pues tengo dudas
hola mikoyan.
la verdad q de precio esta muy bien, pero si te digo la verdad, yo ya tengo un lio con esto de unitest q no se.yo por ejemplo me lo hice el sabado y era blanco nuclear el to, luego el domingo 2 rayas supermarcadas, el lunes casi no se apreciaba, y hoy q me lo he vuelto a hacer, marcadas mogollon de fuerte, con lo cual ni idea.supongo q si, pq te detecta la ovulacion, pero tampoco estoy muy convencida.de todos modos pruebalos, por intentarlo no pasa nada.besos

A
an0N_848837699z
23/1/07 a las 17:05

No pierdo nada
Bueno, no pierdo nada por probarlos, así que ya os contaré qué tal

R
ranya_9560292
30/1/07 a las 15:55

Una cuestión
hola, he leido vuestros mensajes hablando del test Unitest y por lo que he leido es bastante mas barato que otros que venden en farmacias. Este también se encuentra en farmacias? o donde lo puedo comprar?
mi problema es que no tengo la regla pq aun estoy dando el pecho a mi hijo hace seis meses y no se si ovulo o si no y tampoco cuando. valdrá también para este caso?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir