Foro / Maternidad

3 dias antes de la falta (unitest)

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:30
M
mubeen_9947710
18/7/10 a las 10:54


Hola a todas, mis ciclos son irregulares, y mi ovulacion es a dia 21 del ciclo..este mes casualmente ha sido a dia 14, es decir la regla me tendrá que venir el 21... miercoles

Me he hecho un test de embarazo hoy, de unitest...domingo, y me ha dado negativo...

Los test de unitest cuando hay que hacerlos, al pasar la falta??

Ver también

K
kumiko_6328259
18/7/10 a las 11:19

Hola bruxa
supuestamente siempre he leido que es mas fiable hacerlo el mismo dia de la falta porque antes puede dar falsos negativos pero hay chicas que cuentan que lo hicieron unos dias antes y les sale muy clarito el positivo pero que se ve, supongo que dependera del nivel de hormonas que cada una tenga en la orina en ese momento
yo tb estoy buscando bebe y este mes nada, llevo 3 meses y tb uso unitest de ovulacion y embarazo, ayer me vino la !!!!!!!!!!!!!asi que habra que seguir buscando
que tengas suerte besosssss

M
mubeen_9947710
18/7/10 a las 11:22
En respuesta a kumiko_6328259

Hola bruxa
supuestamente siempre he leido que es mas fiable hacerlo el mismo dia de la falta porque antes puede dar falsos negativos pero hay chicas que cuentan que lo hicieron unos dias antes y les sale muy clarito el positivo pero que se ve, supongo que dependera del nivel de hormonas que cada una tenga en la orina en ese momento
yo tb estoy buscando bebe y este mes nada, llevo 3 meses y tb uso unitest de ovulacion y embarazo, ayer me vino la !!!!!!!!!!!!!asi que habra que seguir buscando
que tengas suerte besosssss

Hola
Gracias daniela y que tal te funcionan los de unitest... te van marcando bien las lineas en la ovuacion??

K
kumiko_6328259
18/7/10 a las 11:46
En respuesta a mubeen_9947710

Hola
Gracias daniela y que tal te funcionan los de unitest... te van marcando bien las lineas en la ovuacion??

Pues si
la verdad es que salen muy bien, se leen perfectamente pero aun asi no lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!

A
adah_7852162
18/7/10 a las 12:06

Hola bruxa
mira te cuento mi caso, yo me hice un test de unitest tambien cuando tenia un par de dias de retraso y me salio negativo, pues entonces me olvide y a la semana aun no me havia llegado entonces decidi volver a repetirmelo y ya si q me salio positivo, desgraciadamente q me duro solo 10 semanas, pero ahora estoy otra vez intentandolo y tambien me tiene q bajar el dia 21 a si q nada a ver si alguna de las 2 o las 2 tenemos suerte

M
mubeen_9947710
18/7/10 a las 22:30

Pues esperare al retraso...
se me va a hacer eternooooooooo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram