Hola chicas, no se si os acordareis de mi, entre apra decir que estaba embarazada, y ya estoy de 11+3, como pasa el tiempo, estoy notando algunos cambios ya en el cuerpo se esta preparando jeje, y no es un embarazo muy sigiloso la verdad ahroa estoy con elc ariban porque era insoportable como me ponia y con el acido folico, lo tipico, por eso bien, el martes me hice una eco y mide 4centimetros y medio que bonito, pero aun no se que es claro, pero estoy impaciente.
bueno yo lo que queria contar era una cosa que me ha pasado y se que sera un post largo, pero para quien quiera leerlo...
todo el tiempo que llevo sin entrar los casi tres meses ha sido por lo siguiente:
cuando me entere me puse muy contenta y en casa de los padres de mi novio tambien, y la verdd no se porque hay gente que asocia embarazo en gente joven (20 o 20 y algo aunque hoy en dia la gente es mas joven tambien)a fallo o vivr en pobre y no es asi vosotras mismas lo sabeis, mirad yo tengo mi casa con mi novio (porfin y nuevecita ademas) el tiene su curro y yo como no puedo por el embarazo pues no pasa nada, y sus padres nos han dado todo su apoyo. pero en mi casa yo se que son muy antiguos asi que lo tube que decir por carta, total que ponerme a contar dia por dia es algo que no ahce falta la cuestion es llegar a la conclusion, mi padre, que yo estube trabajando para el, y menos mal que encontre otra cosa, me dijo que si seguia adelante que no vovleria a trabajar con el ni queria que apareciese por casa vams que iva a estar mejor y desde hace un mes no lo veo ni me llama, ya parte del curro y no querer verme, como me pagaba el mi coche me lo ha quitado tambien, asi que... mi hermana tampoco se nada, y mi madre me llama para ver como estoy pero tambien hace un mes que no la veo, ella tampoco queria, y me dijo que pasan verguenza se averguenzan de mi y su nieto pues vaya, y que no lo contaria a nadie, ahora mis tias lo saben y mi tia es mas moderna y le dijo que eso de verguenza no tiene porque decirlo porque es alegria yes porque yo quise, y que si quiero algo puedo hablar con mi tia y tengo tambien a sus padres, pero duele que tu familia t haga eso y te metiese en la cabeza abrotar y t dijese que es amargarse,y estubiese todos los dias machacando y sin querer aceptarlo y yendo de victimas ellos sin pensar en mi y estubieron asi semanas y semanas, pero yo lo he pasado fatal pero aqui estoy siguiendo con mi bebe, y en fin me he desahogado un poquillo, siento todo este rollo pero me apetecia contarlo, gracias chicas un beso