Foro / Maternidad

URGE AYUDA,PORFAVOR!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 19:39
A
anerool
27/12/18 a las 19:25

Aver,está vez no es para mi jaja.El caso es que creo que mi amiga está embarazada...El día 6 de octubre tuvo relaciones,sin protección y sin nada,no se donde fue la eyacuación,a las 9 horas o así,le bajo la regla.Pues resulta que en noviembre no le vino,y ahora en lo que llevamos de diciembre tampoco,le e dicho que se haga un test,Pero no quiere porque dice que no lo está,ya que le bajo a las horas después de la relación,no se de cuanto son sus ciclos,lo que si se,Que desde que la conozco le a venido la regla todos los meses... Que me decís? ELLA ME ESTA PREGUNTANDO AMI pero yo no puedo ayudarla porque no se si puede estarlo o no

 

Ver también

A
anerool
27/12/18 a las 19:26
En respuesta a anerool

Aver,está vez no es para mi jaja.El caso es que creo que mi amiga está embarazada...El día 6 de octubre tuvo relaciones,sin protección y sin nada,no se donde fue la eyacuación,a las 9 horas o así,le bajo la regla.Pues resulta que en noviembre no le vino,y ahora en lo que llevamos de diciembre tampoco,le e dicho que se haga un test,Pero no quiere porque dice que no lo está,ya que le bajo a las horas después de la relación,no se de cuanto son sus ciclos,lo que si se,Que desde que la conozco le a venido la regla todos los meses... Que me decís? ELLA ME ESTA PREGUNTANDO AMI pero yo no puedo ayudarla porque no se si puede estarlo o no

 

También puedo deciros que más de 20 días no se le retrasabá nunca,alomejor ahora si,no lo sé!

A
ania_8071983
27/12/18 a las 19:31
En respuesta a anerool

Aver,está vez no es para mi jaja.El caso es que creo que mi amiga está embarazada...El día 6 de octubre tuvo relaciones,sin protección y sin nada,no se donde fue la eyacuación,a las 9 horas o así,le bajo la regla.Pues resulta que en noviembre no le vino,y ahora en lo que llevamos de diciembre tampoco,le e dicho que se haga un test,Pero no quiere porque dice que no lo está,ya que le bajo a las horas después de la relación,no se de cuanto son sus ciclos,lo que si se,Que desde que la conozco le a venido la regla todos los meses... Que me decís? ELLA ME ESTA PREGUNTANDO AMI pero yo no puedo ayudarla porque no se si puede estarlo o no

 

Que vaya al médico.

A
anerool
27/12/18 a las 19:35
En respuesta a ania_8071983

Que vaya al médico.

A ido porque a estado con dolores de cabeza que no se le quitaban,y le mandaron una radiografía,ella no dijo nada de que tuvo sexo sin protección,le dijo al médico que no le había bajado la regla,y el médico le dijo que los dolores de cabeza hacia que se le atrasase

A
anerool
27/12/18 a las 19:36
En respuesta a anerool

A ido porque a estado con dolores de cabeza que no se le quitaban,y le mandaron una radiografía,ella no dijo nada de que tuvo sexo sin protección,le dijo al médico que no le había bajado la regla,y el médico le dijo que los dolores de cabeza hacia que se le atrasase

Cosa que veo absurda que el médico diga eso,quizás tu no pero yo si jaja

A
ania_8071983
27/12/18 a las 19:39
En respuesta a anerool

Cosa que veo absurda que el médico diga eso,quizás tu no pero yo si jaja

Raro. En fin, si no se quiere ocupar de su cuerpo, problema de ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir