Foro / Maternidad

Urge

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 1:27
E
edmar_2942771
6/8/18 a las :45

Hola, una pregunta , tuve relaciones así casi 3 meses, ese mes me bajo normal, y al siguiente mes también, me hice dos test de embarazo y ambos salieron negativos, la cosa es es posible un embarazo? Según yo no pero no se

Ver también

E
edmar_2942771
6/8/18 a las 1:49

Es imposible verdad, es que lei muchas cosas y solo me metieron ideas a la cabeza 

E
edmar_2942771
6/8/18 a las 6:19

Entonces si es imposible verdad?? Me metieron muchas ideas a la cabeza que ya ni se 😪

E
edmar_2942771
6/8/18 a las 23:14

Pues me habían dicho de que algunas menstruan en el embarazo y así, 😪

T
tanvir_8618906
7/8/18 a las 1:16

El primer mes puede ser que sangres pero no es una regla te suele durar como mucho dos dias se llama sangrado de implantación, tambien es verdad que los test de orina no son fiables al 100%, pero si te ha venido dos veces la regla ten por seguro q no estas embarazada. Si aun asi no te fias puedes hacerte una prueba de sangre o una ecografia.

E
edmar_2942771
7/8/18 a las 1:27
En respuesta a tanvir_8618906

El primer mes puede ser que sangres pero no es una regla te suele durar como mucho dos dias se llama sangrado de implantación, tambien es verdad que los test de orina no son fiables al 100%, pero si te ha venido dos veces la regla ten por seguro q no estas embarazada. Si aun asi no te fias puedes hacerte una prueba de sangre o una ecografia.

El primer mes me duró lo mismo que siempre, y soy muy de flujo abundante u salió así, y el segundo pues también fue igual, entonces no tendría nada de que preocuparme verdad?? Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir