Foro / Maternidad

Urgente a las que tomais meriestra para transfer de congelados

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:27
P
piedad_739081
12/12/09 a las 23:49

¿cuanta dosis os tomais de meriestra? dos o tres pastillitas al día ... es que me lo dijo ayer la gine pero estaba pensando en otras cosas y no me acuerdo si me dijo una pastilla cada ocho o cada 12 horas

besos

Ver también

M
merari_8530774
13/12/09 a las 1:37

Las dosis no son iguales para todo el mundo
Lo mejor es que llames a tu médico, yo por ejemplo tomaba dos pastillas de 1 gr cada 12 horas, pero se gente que ha tomado más, cada médico manda la dosis según sea necesaria, asi que no te puedes fiar de lo que las demás hemos tomado.

P
piedad_739081
13/12/09 a las 14:50

Hola gracias por la respuestas pues claro que me acuerdo de ti elitete
pues es verdad que cada una teneis una dosis distinta. me tomaré dos pastis y mañana la llamo..... la meriestra es para que crezca el endometrio así dias más día menos va a dar un poco igual... bueno a lo mejor si que se mete navidad.

elitete cariño pues claro que me acuerdo de ti... cada vez que utilizaba un vial de tu puregón me acordaba de ti....y te he seguido mucho por el foro.. ya sé que vas a tener a tus nenes el 17 ...maja como ha pasado el tiempo ... rapidísimo.....te queda tan poquito y cuando nos conocimos acababas,,casi, de quedarte embarazada de tus niños.... vaya si me acuerdo...
ya verás como todo va a ir muy bien y para navidad estas con tus nenes en casa.... ay el trabajo que vas a tener entonces.....biberon pa aquí, pañalito pa alla..... que envidia... muchos besos cariño estaré pendiente de tener noticias tuyas..
muchos muchos besos

T
tavita_8789487
13/12/09 a las 20:01

Meriestra
Hola, yo estoy tomando dos pastillas de 1mg cada 12 horas por 12 o 13 dias, mañana tengo control y veremos como sigue la dosis. En todo caso pregunta a tu ginecologa, yo creo que las dosis varian.
Besos y mucho animo.

J
jeni_5835145
16/4/13 a las 18:27

Hola
a mi me mi ginecólogo me dijo que te pones mala con la regla los 4 primeros días 1 cada 12 h, luego los otros 4 días 2 cada 12 h, y por ultimo los otros 4 días 2 cada 8 horas luego no se por que tengo cita y haber lo que me dice espero haberte servido de ayuda gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram