Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
N
nadiya_9864578
25/3/14 a las 4:59

Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...

Ver también

L
laia_8680668
25/3/14 a las 16:25

Yo tambien ))
Hola!! Yo también voy a empezar una transfe de congeladitos!! Te mando muchos ánimos y k estés muy positiva ya verás como lo consigues!! Yo tengo una hija de otra transfe que me hice y ahora voy a por otra!!!
Cuando empiezas??? Mucho ánimo!!!

L
laima_5815063
25/3/14 a las 21:14

En misma situación! !
Hola chicas. .tras mi primera fiv x ovo negativa hoy me han vuelto a poner dos blastocitos de 5 dias congelados.
En un principio me iban a poner solo uno de calidad A.pero sl descongelar no sobrevivió. ..asi q he decidido ponerme los dos q me quedan. .
Yo ya tengo a una nena d 5 años, q vino d forma natural y me encantaría darle un herman@.
Ahora toca esperar 15 dias!!, he decidido ir a trabajar mañana y hacer mi vida normal. .creo q esta vez no me adelantare en hacer un pipitest, me genero demasiada ansiedad. ..y vosotras como estais?..q bien que podamos compartir nuestras experiencias

L
laia_8680668
25/3/14 a las 22:54
En respuesta a laima_5815063

En misma situación! !
Hola chicas. .tras mi primera fiv x ovo negativa hoy me han vuelto a poner dos blastocitos de 5 dias congelados.
En un principio me iban a poner solo uno de calidad A.pero sl descongelar no sobrevivió. ..asi q he decidido ponerme los dos q me quedan. .
Yo ya tengo a una nena d 5 años, q vino d forma natural y me encantaría darle un herman@.
Ahora toca esperar 15 dias!!, he decidido ir a trabajar mañana y hacer mi vida normal. .creo q esta vez no me adelantare en hacer un pipitest, me genero demasiada ansiedad. ..y vosotras como estais?..q bien que podamos compartir nuestras experiencias

Hola cecilia!
Así k tu ya estás en betaespera, k bien, ojalá lo consigas y le des un hermanit@ a la princesa k ya tienes! Haces bien en ir a currar, la verdad es k la espera es matadora y crea mucha ansiedad!!
Yo no empezaré hasta la regla d mayo, ahora me toca análisis y esperar para pincharme el procrin, así k con calma. Ya nos contarás!!!

L
laima_5815063
26/3/14 a las 11:23
En respuesta a laia_8680668

Hola cecilia!
Así k tu ya estás en betaespera, k bien, ojalá lo consigas y le des un hermanit@ a la princesa k ya tienes! Haces bien en ir a currar, la verdad es k la espera es matadora y crea mucha ansiedad!!
Yo no empezaré hasta la regla d mayo, ahora me toca análisis y esperar para pincharme el procrin, así k con calma. Ya nos contarás!!!

Hola tewwti
gracias guapa, ya veras que en nada te toca a ti!, el tiempo pasa volando..lo haces con tus ovulos o x ovo ?...estoy un poco nerviosa con el tema q puedan agarrar dos pero ya no me quedaba otra opción...he visto q tu tb ya tienes una nena...espero q lo consigas tb !!!

L
laia_8680668
26/3/14 a las 12:32
En respuesta a laima_5815063

Hola tewwti
gracias guapa, ya veras que en nada te toca a ti!, el tiempo pasa volando..lo haces con tus ovulos o x ovo ?...estoy un poco nerviosa con el tema q puedan agarrar dos pero ya no me quedaba otra opción...he visto q tu tb ya tienes una nena...espero q lo consigas tb !!!

Ya te digo!
El tiempo pasa volando!!
Yo lo hago con mis óvulos y también me pondré dos y como tu también estoy un poco así por si vienen dos, porque de primeras me hubiera encantado pero ahora de segundas... Prefiero una. Pero seré feliz si lo consigo y que venga lo k tenga k venir!!!

N
nira_6502824
26/3/14 a las 13:45

Hola xicas
hola que tal soy nueva en esta charla yo estoy a la espera de mi primera fvi i tengo los embriones congelados xk me salio en enere hiperestimulacion voy el viernes a la fe a ver si me dicen cuando me los ponen.

L
laia_8680668
27/3/14 a las 9:51
En respuesta a nira_6502824

Hola xicas
hola que tal soy nueva en esta charla yo estoy a la espera de mi primera fvi i tengo los embriones congelados xk me salio en enere hiperestimulacion voy el viernes a la fe a ver si me dicen cuando me los ponen.

Hola gris
Bienvenida a la charla, aquí entre todas encontraremos solución y apoyo para llevar esto con más ánimo!!
Me imagino que te harán la transferencia enseguida, te suelen dejar unos 3 meses después de la hiper para que se calmen lis ovarios. A mi me paso Lo mismo, en mi primera fiv tuve hiper y no me transfirieron y a los 3 meses me puse 3 y nació mi princesa, y ahora voy a volver a intentarlo. Ya nos contarás que te dicen mañana. Ánimo!!!

L
laia_8680668
27/3/14 a las 9:55

Cecilia
Como van tus nervios??? Espero k estés bien!!! Para cuando la beta??? O el test??

L
laima_5815063
27/3/14 a las 11:15
En respuesta a laia_8680668

Cecilia
Como van tus nervios??? Espero k estés bien!!! Para cuando la beta??? O el test??

Hola guapa !!!
pues muy bien, estoy muy tranwyila y animada , no se si es la meriestra que me sienta bien o qué !!! jajaja...creo q soy muy consciente de la situación, al tener ya a mi peque de 5 añitos..no es lo mismo a que no tuviera hijos...tengo q estar agradecida de haber tenido la posibilidad de quedarme embarazada..ahora la naturaleza hara el resto, si hay suerte genial y sino también..creo q esa es la actitud !!..he llorado mucho durante dos largos años entre endometriosis y operaciones, in vitro y ovodonación...ha sido un camino largo pero aqui estoy
Asi que animo a todas !!!!, dia 08 de Abril tendré el resultado de la beta,no pienso hacerme test..creo q aguantaré ,,jajaja
gracias tweety x estar ahi, ya que tú tb estas como yo.

L
laia_8680668
28/3/14 a las 17:03

Hola chicas!!
Como estáis??? K ya llega el fin de semana!!!
Vrpeto k tal?? No sabemos nada de ti!!!
Gris que te han dicho en la consulta?? Te han puesto fecha? Yo voy a la consulta el lunes!!!
No se si me dará tiempo hacerlo con la regla de abril o tendré k esperar a la de mayo.
Cecilia como te entiendo .. yo tambien pase dos años muy malos, me ha costado mucho tener a mi hija, tuve 5 tto y dos abortos así k he llorado mucho la verdad, pero estoy agradecida a la vida por tener a mi niña, es lo más maravilloso del mundo, y con lucha se puede conseguir! Desgraciadamente hay mujeres que no lo consiguen después de luchar pero yo animo a no perder la esperanza y a luchar porque merece la pena.
Por eso yo ahora que quiero intentar tener el segundo me lo voy a tomar ya de otra manera, ya he cumplido mi sueño y ahora ya quiero ir con calma. Seguro k estaré nerviosita pérdida en la beta espera pero con otra actitud.
Ala k os he soltado una buena charla, jaja.
Bueno chicas que paséis buen fin de semana.
Besosssss

N
nira_6502824
28/3/14 a las 20:44

Hola xicas
me han dicho que esta todo prfecto que el dia 1 transfer

L
laima_5815063
28/3/14 a las 21:56
En respuesta a nira_6502824

Hola xicas
me han dicho que esta todo prfecto que el dia 1 transfer

Hola gris
Te deseo mucha suerte. .yo estoy en bets espera!

L
laima_5815063
28/3/14 a las 21:59
En respuesta a laia_8680668

Hola chicas!!
Como estáis??? K ya llega el fin de semana!!!
Vrpeto k tal?? No sabemos nada de ti!!!
Gris que te han dicho en la consulta?? Te han puesto fecha? Yo voy a la consulta el lunes!!!
No se si me dará tiempo hacerlo con la regla de abril o tendré k esperar a la de mayo.
Cecilia como te entiendo .. yo tambien pase dos años muy malos, me ha costado mucho tener a mi hija, tuve 5 tto y dos abortos así k he llorado mucho la verdad, pero estoy agradecida a la vida por tener a mi niña, es lo más maravilloso del mundo, y con lucha se puede conseguir! Desgraciadamente hay mujeres que no lo consiguen después de luchar pero yo animo a no perder la esperanza y a luchar porque merece la pena.
Por eso yo ahora que quiero intentar tener el segundo me lo voy a tomar ya de otra manera, ya he cumplido mi sueño y ahora ya quiero ir con calma. Seguro k estaré nerviosita pérdida en la beta espera pero con otra actitud.
Ala k os he soltado una buena charla, jaja.
Bueno chicas que paséis buen fin de semana.
Besosssss

Me alegro
Tweety , tu lo has dicho..lo tenemos q tomar con calma..con tranquilidad..esperamos noticias tuyas el lunes!!, buen finde chicas

L
laima_5815063
28/3/14 a las 22:02

Hola guapa
Para cuando tu transferencia. .ya te hsn dicho?..intenta estar tranquila. No es facil pero cuanto mas tengas la mente ocupada mejor..

L
laia_8680668
28/3/14 a las 22:53
En respuesta a nira_6502824

Hola xicas
me han dicho que esta todo prfecto que el dia 1 transfer

Hola
El día uno gris?? Vas hacer ciclo natural o con medicación?? Lo digo pk como te han dicho el día 1no te da tiempo a tomar las pastillas no?? ya me contarás como. Yo me tng k pinchar una vez el procrin mensual k es para no ovular y cuando me bajé la regla empiezo con las pastillas y a los 14 más o menos me hacen transfe. Bueno pues muchísima suerte!!! Ya nos contarás!!!

N
nira_6502824
29/3/14 a las 21:08
En respuesta a laia_8680668

Hola
El día uno gris?? Vas hacer ciclo natural o con medicación?? Lo digo pk como te han dicho el día 1no te da tiempo a tomar las pastillas no?? ya me contarás como. Yo me tng k pinchar una vez el procrin mensual k es para no ovular y cuando me bajé la regla empiezo con las pastillas y a los 14 más o menos me hacen transfe. Bueno pues muchísima suerte!!! Ya nos contarás!!!

Tweety2771
ola xiki yo ya me estoy tomando la meriestra desde el 2 dia de la regla y mañana enpiezo con la progesterona

A
an0N_855826299z
30/3/14 a las 4:10

Me apunto!
Hola chicas, en unas horas me hacen la transferencia de congelados. Estoy un poco nerviosa, a ver cuántos descongelan bien tenemos tres esperando.
Gris, el dia 1 ya esta ahí, suerte!
Cecilia, cuántos te pusieron? Cuándo tienes la beta?
Tweety, el lunes nos cuentas la consulta que tal
wreppeto, como estas? en que paso estas ahora?
Gracias

L
laia_8680668
30/3/14 a las 10:10
En respuesta a nira_6502824

Tweety2771
ola xiki yo ya me estoy tomando la meriestra desde el 2 dia de la regla y mañana enpiezo con la progesterona

Ahhh ok wapa
Es k como no habías puesto nada de pastillas pensé que ibas a la consulta para poner fecha para empezar!
Pues mucho ánimo, no te queda nada!!! Por cierto, cuanta progesterona te pones?? mucha suerte!!!

L
laia_8680668
30/3/14 a las 10:13
En respuesta a an0N_855826299z

Me apunto!
Hola chicas, en unas horas me hacen la transferencia de congelados. Estoy un poco nerviosa, a ver cuántos descongelan bien tenemos tres esperando.
Gris, el dia 1 ya esta ahí, suerte!
Cecilia, cuántos te pusieron? Cuándo tienes la beta?
Tweety, el lunes nos cuentas la consulta que tal
wreppeto, como estas? en que paso estas ahora?
Gracias

Hola aqua
Te deseo toda la suerte del mundo en tu transferencia. Estate tranquila y relajada ya verás como todo va bien. Espero k descongelen tus tres campeones, ya nos contarás!! Yo mañana os cuento!!! Besossss

L
laia_8680668
31/3/14 a las 15:23

Hola chicas!!
Aquí estoy, ya de vuelta de mi consulta!! Todo ha ido muy bien. Mañana me pincho el gonapeptyl y a esperar que me baje la regla y a empezar!!!
Aisss k ganitas tengo, k emoción.
Por cierto, vosotras os habéis pinchado el gonapeptyl o el procrin?? Ya me contaréis cuál.
Cecilia como va tu espera??? Tranquila o con nervios??
Gris mañana tu transfe no??? K vaya todo muuuy bien. Muchísima suerte wapa!!!
Y la otra chica, aqua era o algo así,ahora mismono me acuerdo, k tal fue tu transfe?? Espero k td fuera bien.
Por cierto, k rollo lo de preparar el gonapeptyl, me lo ha explicado la bióloga y digo yo. No hay otras más sencillas?? K manera de complicarnos, co.o si no tuviéramos ya bastante!!!
Bueno chicas, Bss, k os vaya bien!!!

E
emili_10034295
31/3/14 a las 16:24

Hola chicas!
Me uno a vosotras!
Mañana me hacen la transferencia de loa congelados... en febrero me hice la primera, me transfirieron uno y no quiso quedarse conmigo. Han descongelado 2 y esta mañ estaban bien los dos. A ver mañana que tal.
Suerte a todas

N
nira_6502824
31/3/14 a las 16:27

Ola xicas
ya me keda poco para mi transfer a veremos por que ahora estoy resfriada que mala suerte

A
an0N_855826299z
31/3/14 a las 18:56

Hola!
Hola chicas,
Ayer me transfirieron los tres embriones. Estoy de reposo y feliz.
Tweety, que bien,ya estas ahi, con la.medicacion, enseguida se pasan estos dias, ya veras
Gris, no te preocupes por el.resfriado, fiebre no.tienes verdad?
Sara, bienvenida y mucha suerte manana.

A
an0N_854775799z
31/3/14 a las 19:38

Holaa
Hola chicas yo tambien soy nueva,despues de 3 fiv-icsi fallidas,voy a por los dos congelados que me quedan,el sabado empece con la meriestra ...asiesque a ver como va la cosa,mucha suerte a todas

N
nira_6502824
31/3/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_855826299z

Hola!
Hola chicas,
Ayer me transfirieron los tres embriones. Estoy de reposo y feliz.
Tweety, que bien,ya estas ahi, con la.medicacion, enseguida se pasan estos dias, ya veras
Gris, no te preocupes por el.resfriado, fiebre no.tienes verdad?
Sara, bienvenida y mucha suerte manana.

Ola xiqui
no fiebre no tengo de normal no suelo coger fiebre a por mis peques mañana

G
gerda_8332338
1/4/14 a las 14:06
En respuesta a an0N_855826299z

Hola!
Hola chicas,
Ayer me transfirieron los tres embriones. Estoy de reposo y feliz.
Tweety, que bien,ya estas ahi, con la.medicacion, enseguida se pasan estos dias, ya veras
Gris, no te preocupes por el.resfriado, fiebre no.tienes verdad?
Sara, bienvenida y mucha suerte manana.

Hola soy nueva en el foro
He visto que te hicieron la tranfe el dia 30, no? a mi me la hicieron el viernes 28, de los dos ultimos embriones congeldos q me quedaban, los dos de buena calidad, me dijeron tras descongelarlos. Quería saber cómo te va, si tiene algun síntoma e intercambiar experiencias. Has sido muy valiente, no? al ponerte tres, Veras como tenemos suerte y alguno se queda con nostras. Mucho ánimo en estos dias, hablamos.

N
nira_6502824
1/4/14 a las 14:11

Olaxics
ya estoy en casa con mi 2 pekes ahora k se keden ahi dentro

L
laia_8680668
1/4/14 a las 14:51
En respuesta a nira_6502824

Olaxics
ya estoy en casa con mi 2 pekes ahora k se keden ahi dentro

K bien!!!!
Pues hoy a descansar y ya verás como se quedan contigo!! Muchísima suerte!!! Yo hoy pinchazo y ala, a esperar!!!

L
laia_8680668
1/4/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_854775799z

Holaa
Hola chicas yo tambien soy nueva,despues de 3 fiv-icsi fallidas,voy a por los dos congelados que me quedan,el sabado empece con la meriestra ...asiesque a ver como va la cosa,mucha suerte a todas

Bienvenida monic
Espero k esta vez sea la tuya y lo puedas conseguí por fin. Andaremos con unos 10 días d diferencia!!! Mucha suerteeee

L
laia_8680668
1/4/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_855826299z

Hola!
Hola chicas,
Ayer me transfirieron los tres embriones. Estoy de reposo y feliz.
Tweety, que bien,ya estas ahi, con la.medicacion, enseguida se pasan estos dias, ya veras
Gris, no te preocupes por el.resfriado, fiebre no.tienes verdad?
Sara, bienvenida y mucha suerte manana.

Aqua
K bien k ya tienes tus embrioncitos contigo!!
!yo también me puse 3 y se quedó uno, así k ojala se quede contigo 1,2 o los 3, jaja, Li k tu desees.
Como te encuentras hoy?? Sigues d reposo??? Ahora ya a esperar!!! Suerteeeee

L
laia_8680668
1/4/14 a las 14:58
En respuesta a gerda_8332338

Hola soy nueva en el foro
He visto que te hicieron la tranfe el dia 30, no? a mi me la hicieron el viernes 28, de los dos ultimos embriones congeldos q me quedaban, los dos de buena calidad, me dijeron tras descongelarlos. Quería saber cómo te va, si tiene algun síntoma e intercambiar experiencias. Has sido muy valiente, no? al ponerte tres, Veras como tenemos suerte y alguno se queda con nostras. Mucho ánimo en estos dias, hablamos.

bienvenida mary!!!
Mucha suerte para ti tb en tu transfe. Ya nos iréis contando. Bss

L
laia_8680668
1/4/14 a las 15:01
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Me uno a vosotras!
Mañana me hacen la transferencia de loa congelados... en febrero me hice la primera, me transfirieron uno y no quiso quedarse conmigo. Han descongelado 2 y esta mañ estaban bien los dos. A ver mañana que tal.
Suerte a todas

Hola
Sara!,k tal ha ido tu transfe? Seguro k todo bien. Ahora a descansar y ojalá se queden contigo. Suerteeee

A
an0N_855826299z
1/4/14 a las 15:35

Monic
Bienvenida, ojala todo nos vaya muy bien a todas.
Gris, q tal llevas el reposo? Yo he puesto el.lavavajillas y ahora tengo cargo de conciencia por si hice demasiado esfuerzo

E
emili_10034295
1/4/14 a las 17:31

Hola chicas!
Que tal estais? Yo ya en casita, me han traferido hoy 2 congeladitos. A ver si hay suerte

A
an0N_855826299z
1/4/14 a las 17:44

Hola
sara, viva tus congelados, que paz tenerlos por.fin contigo verdad? Tranquilidad y.reposo

Tweety, ya en nada estas en el lio, que bien! Gracias por los animos

E
emili_10034295
2/4/14 a las 10:28

Bdias chicas
Si aqua una tranquilidad inmenso . Ahora a esperar, espera eterna pero bueno... la verdad es que al ser congelados tengo menos ilusion que la otra vez que fue fresco. Pero bueno, ya queda un dia menos para salir de dudas!
Bss

E
emili_10034295
2/4/14 a las 10:30
En respuesta a laia_8680668

Hola
Sara!,k tal ha ido tu transfe? Seguro k todo bien. Ahora a descansar y ojalá se queden contigo. Suerteeee

Hola guapa
Respondi arriba y no vi tu mensaje. La tranferencia bien,iba supernerviosa. Me han teasferido 2 y me dicen que estaban muy bien. Que laa 24h que habian eatado en observacion se habian pprtador muy bien. Jeje. Ahora a esperar. Tu que tal?

D
dora_9439221
2/4/14 a las 10:57

Yo tambien
Pues yo tambien me apunto chicas. Tuve un bioquimico en mi último intento y estoy esperando al siguiente ciclo para ponerme los congelados, que por suerte me quedaron. Yo lo que tengo es mucha ansiedad por conseguirlo y claro eso no ayuda. Y ahora tambien el miedo en el cuerpo despues del bioquimico. Ay cuanto tenemos que sufrir!!

A
an0N_855826299z
2/4/14 a las 11:34

Sara y sira
Sara, las probabilidades en congelados son altas, de hecho salio hace poco un articulo que dice que son igual de buenos q los frescos. Lo puedes leer en el "blog de la fertilidad.com" asi que positiv en todo momento.
Sira, ya te queda menos, yo creo q la mayoria de las q estamos.metidas en esto tensmos.mucha ansiedas por quedadnos embarazadas, tenemos q intentar llevarlo lo mejor posible pero es incvitable. Un abrazo

G
gerda_8332338
2/4/14 a las 19:48

Una preguntita?????
Qué porcentaje de éxito hay con dos embriones congelados siendo los dos de buena calidad?
Cuando yo me quedé embarazada de mi niña (parece mentira pero hace ya casi 5 años) me pusieron dos pero eran frescos.
Que tal llevais la espera?
besos y ánimo

A
an0N_854775799z
2/4/14 a las 21:14

Gracias...
Hola chicas ,gracias por darme la bienvenida,eso espero tener suerte...porque me falta un ovario y una trompa,aunque tengo posibilidades con "la otra parte"que me queda,la endometriosis no me lo pone nada facil,pero voy con muchas ganas...

N
nira_6502824
2/4/14 a las 21:22

Hola xicas
xicas que ta estais yo akie en betaespera y on un resfriado madre mia k largo se hace esto

E
emili_10034295
2/4/14 a las 21:57

Hola chicas!
Gris cuiate y mejorte guapa.
Como llevais la espera? A mi hoy sr me ha hecho eterno el dia, no mr hr movido dr casa...
A mi me dicen que el porfentaje de exito de tranferencia de congelados es de un 40 x 100.

G
gerda_8332338
2/4/14 a las 22:48
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Gris cuiate y mejorte guapa.
Como llevais la espera? A mi hoy sr me ha hecho eterno el dia, no mr hr movido dr casa...
A mi me dicen que el porfentaje de exito de tranferencia de congelados es de un 40 x 100.

Gracias sara
eso tenia yo entendido, mas o menos un 40. ver si tenemos suerte entonces.
a esperar con paciencia e ilusión. GRis q te mejores d tu resfriado, bebe ,mucha agua y mucho zumito d naranja. q descanseis, chicas.

N
nira_6502824
3/4/14 a las 10:47

Buenos dias
ola xicas gracias por todo a ver si llega el dia prono y sabemosl resulado xicas cuando s teneis k hacer la beta yo eldia 14

E
emili_10034295
3/4/14 a las 11:09

Bdias reinas
Como eatasis hoy?
Un 40 la verdad es que desanima un poco, pero es verdad que mucha gente lo consigue...pq no vamos a ser nosotras? Es mi segunda fiv-icsi, en la primera me colocaron uno fresco y no hubo suerte.
Mi beta es el dia 15! Aun me queda...

A
an0N_855826299z
3/4/14 a las 12:33

Hola
Hola chicas, como estais? Yo tengo la beta el 11. Yo sigo de reposo
Mi medico me insistio mucho en que no.hiciera nada estos dias, y aunque se hace pesado porque estoy.todo el dia.sola en casa pues es lo que toca. El lunes me.incorporo al trabajo. Mientras me dedico a ver series, ya me he tragado entera la.de army wives y.a leer. Tengo molestias como de regla desde ayer. Me preocupa q tengo mucho picor vaginal, llevo casi un.ano.luchando contra los.hongos, avisare al medico a ver si puedo echarme una cremita o algo q lo alivie. Un abrazo y muchos animos

L
laia_8680668
3/4/14 a las 15:45

Hola chicas!!
Como estáis?? Ya veo k todas de espera, venga chicas ánimo k cuando os queráis dar cuenta os estáis ya sacando sangre así k a entreteneros y a no pensar demasiado.
Yo tengo una niña de 3 años y nació con transferencia de congelados, así k claro k se puede,sinceramente, creo k es cuestión de suerte pk cuántos siendo frescos no se han quedado?? Así k no os agobies, lo k tenga k ser será, y no nos hace ningún bien. A ver k yo tb he estado como estáis vosotras y os entiendo y a veces es inevitable pero hay k intentar estar tranquila.
Yo ya me puse la inyección y estoy esperando a k me baje la regla para empezar. así k a ver .. estoy nerviosa, jaja, y eso k ya se lo k es y si k es cierto k al ser madre intentó tomármelo de otra manera. Me voy a poner dos de a, a ver k tal, me pone un poco nerviosa k me vengan 2 teniendo ya 1 pero pasar x td para ponerme uno me da una cosilla k creo k prefiero arriesgarme. Ya os contaré!!! Mucha suerteee a todas!!!!

F
flors_9911400
3/4/14 a las 16:07

Me uno al grupo
Hola chicas!

De vuelta estoy después de muchos meses de ausencia. Solía ser activa antes pero en cuanto empecé a coleccionar negativos me aparté.

Voy a por mi cuarta transferencia después de una en fresco y dos con congelados y más de seis años intentándolo en casa. Tanto leer aquí y allá y voy a probar esta vez con un raspado de endometrio + dos sueros para bajar la inmunidad y los tan llamados 'natural killer' que al parecer son los que están haciendo que mi cuerpo rechace los embriones de excelente calidad (según los doctores vamos).

A todas las que están luchando por tener un bebito en brazos, suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir