Foro / Maternidad

Urgente,dolor de espalda

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 13:32
A
an0N_948475499z
18/6/07 a las 9:52

Hola Chicas,
me duele muchisimo la espalda, la zona de los riñones, no se ni como ponerme, trabajo de administrativo, pero me he pasado todo el fin de semana, con unos dolores increibles, mi pregunta es ¿a vosotras os duele? ¿ os tomais algo ? ¿ que haceis para que os consuele?
¿ podemos tomas GELOCATIL?
Gracias

Que paseis buen dia.

besos

Ver también

A
arima_6500810
18/6/07 a las 9:57

Hola guapa
cuidate esa espalda,.
Yo tengo ciatica y no se puede tomar mas que eso, gelocatil, pero no hace nada, lo unico que puedes hacer es ponerte calor seco muy suave y guardar reposo.
Yo estoy de baja a causa de la ciatica y dicen que una vez empieza dura todo el embarazo, porque cuanto mas crece la barriga mas se coge.

Besos
Ana + Elena (21+7)

A
ainoa_8592026
18/6/07 a las 10:34

Hola guapa!!!
yo llevo desde hace dos semanas y media de baja por lumbago y ciática... es muy doloroso, a mi el gelocatil no me hace nada y el calor seco es momentaneo... lo mejor es estarte en casa tranquilita y cuando te duela mirar de encontrar la postura en la que tu estes mejor... yo hoy voy al médico pero sigo igual así que continuaré de baja (ufff, creo que hasta el final ...)
Mireia + Jana (23+5)

A
arlene_8333334
18/6/07 a las 11:08

Ejercicio
A ver, os cuento; yo, a raiz de un golpe con el coche, desde hace años que tenía lumbago-ciática crónica y dolores de cuello y de cabeza(por las cervicales), y por eso me daba muchísimo miedo quedarme embarazada. Al quedarme embarazada, una amiga me recomendó Pilates para embarazadas (no se debe hacer antes de la semana 20, y siempre consultarlo con el gine o matrona); estoy en la semana 37, empecé en la 22, y no me ha dado ni un solo dolor. Estoy genial, además de super ágil. Es como una rehabilitación; ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de espalda, además de otras partes como la pelvis, brazos, pechos... Es cierto que normalmente mandan reposo, pero los ejercicios, bien guiados por un profesional, es lo mejor para solucionar el problema. Os lo recomiendo de verdad. Informaros en los centros donde impartan clases de Pilates, a ver si dan también para embarazadas. Suerte!!

A
an0N_948475499z
18/6/07 a las 13:32

¿se puede tomar gelocatil?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook