Foro / Maternidad

Me muero del dolor de espalda

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:12
Z
zilin_5414883
5/7/10 a las 10:48

Hola chicas, estoy de 14 semanas y hace dos dias me ha empezado a doler la espalda un monton, abajo donde se curva al final, no puedo ni andar, me duele tumbada, sentada...es horrible!! a alquien le ha pasado? alguna postura o remedio que me pueda ayudar? es normal este dolor solo con 14 semanas? aun no he engordado nada

gracias, besos

Ver también

Z
zihan_9722205
5/7/10 a las 13:59

Yo estoy igual
A mí también me duele bastante la espalda, supongo que tendrá que ver algo que tengo escoliosis, la columna torcida, cuando más lo noto es cuando me tumbo que tardo un rato en poder apoyar toda la espalda en la cama porque me dan pinchazos, yo lo que hago es natación que siempre se dice que para la espalda es lo mejor pero vamos que el dolorcillo del todo no me lo quita, ya verás cuando tengamos más barriga, ufffff yo no quiero ni pensarlo!!

Y
yareli_5846754
5/7/10 a las 14:07

Bueno, bueno morirte no te vas a morir
si tienes la barriga muy grande es normal que te duela la espalda es un peso al que tu cuerpo no está acostumbrado, debes descansar mucho, tumbate sobre tu lado izquierdo y reduce los esfuerzos físicos, comentalo con tu gine o matrona en tu próxima visita, suerte!

V
valera_714674
5/7/10 a las 14:12

Hola
yo por mi experiencia te recomendaria que fueras a hacerte una eco y asi compruebas que todo vaya bien, a mi la verdad que me paso algo parecido y a falta de un dia para hacer la eco de las 12 semanas empeze a sangrar y fui a urgencias. el embrion se habia parado en las 9 semanas, encuanto lo expulse paso el dolor de espalda instantaneamente.
No quiero se gafe, pero creo que seria lo mejor.
un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest