Foro / Maternidad

URGENTE mantuve relaciones el Tercer dia de pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 9:39
I
ianos_5671635
7/3/17 a las 8:45

Hola buenas, el viernes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas (primer dia de mi periodo) y ayer mantube relaciones sexuales sin protección con mi novio (3er dia de tomar la pastilla) hay riesgo de que me quede embarazada? Esque hay gente que me ha dicho que al ser la primera vez no son muy efectivas ya que el cuerpo no esta acostumbrado y que me tendria que haber esperado una semana , en cambio por internet leí que son efectivas desde el primer dia. El ginecologo me dijo que esperara un mes y que usara proteccion( solo por si me despistaba de la pastilla) que hago? Me tomo la pastilal del dia despues o no pasa nasa?

Ver también

I
ianos_5671635
7/3/17 a las 8:51

Lo dijo por si me despistaba un dia de pastilla  no porque no tubiera efecto

I
ianos_5671635
7/3/17 a las 9:10

En el prospecto pone:  comience a tomar etinilestradiol/drospiremona cinfa ( las pastillas anticonceptivas que estoy tomando) el primer dia del ciclo. Si comienza etinilestradiol/drospiremona cinfa el primer dia de su mentruación, estará protegida inmediatamente frente a un embarazo. también puede empezar los dias 2-5 del ciclo, pero debe utilizar metodos anticoncpetivos adicionales durante los 7 primeros dias. Yo tome el primer dia de mi ciclo, segun el prospecto estoy protegida,no?

E
efran_5619338
7/3/17 a las 9:39
En respuesta a ianos_5671635

Hola buenas, el viernes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas (primer dia de mi periodo) y ayer mantube relaciones sexuales sin protección con mi novio (3er dia de tomar la pastilla) hay riesgo de que me quede embarazada? Esque hay gente que me ha dicho que al ser la primera vez no son muy efectivas ya que el cuerpo no esta acostumbrado y que me tendria que haber esperado una semana , en cambio por internet leí que son efectivas desde el primer dia. El ginecologo me dijo que esperara un mes y que usara proteccion( solo por si me despistaba de la pastilla) que hago? Me tomo la pastilal del dia despues o no pasa nasa?

La madre de mi amiga quedó embarazada usando las pastillas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir