Foro / Maternidad

Tercer dia de betaespera..... ¿alguién más?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:16
A
an0N_539602299z
13/12/12 a las 9:32

el martes me hice mi primera fiv, me han puesto dos embriones de buena calidad y me gustaría compartir con alguien que esté en el mismo camino.....

Ver también

A
alagrimas_85e9f9z
13/12/12 a las 10:29

Beta
hola a mi me han hecho la transfer el sabado tengo la beta para 17 y se me esta haciendo la semana mas larga del año, tu tienes algun sintoma? yo no tengo ninguno y estoy un poco mosqueada, a mi me han transferido un blastocito de buena calidad, que era niño lo se porque le han hecho dgp, espero que todo te salga bien y tengas a tus bebes.

A
an0N_539602299z
13/12/12 a las 10:35
En respuesta a alagrimas_85e9f9z

Beta
hola a mi me han hecho la transfer el sabado tengo la beta para 17 y se me esta haciendo la semana mas larga del año, tu tienes algun sintoma? yo no tengo ninguno y estoy un poco mosqueada, a mi me han transferido un blastocito de buena calidad, que era niño lo se porque le han hecho dgp, espero que todo te salga bien y tengas a tus bebes.

Sin sintomas...
yo me hice la punción el sábado y transfer el martes, el único sintoma que tengo es dolor de pecho pero lo tengo desde antes de la punción así que no lo tengo en cuenta.... tu sales de dudas antes, sólo te quedan 4 diítas, yo tengo el test el día 24 pufffffffff

S
seerat_8675666
13/12/12 a las 11:29

Hola...
Buenos dias chicas, mi transfe fue el 7, y mañana entreré en ecuador, yo tengo un solo embrión que me ha indicado que era de buena calidad, aunque solo he logrado 1 con el proceso de estimulación.
Desde el sábado me han dolicido de formaa constante y horrible las piernas, como cuando esta a puento de bajarte la regla, pero ese dolor se está aminorando. Tengo el pecho sensible y hoy tengo dolores puntuales en la tripa, como cuando la regla está cerca, no se que pensar, y esto me ha hecho sentirme más negativa a dia de hoy ¿Que opinais vosotras?
Grcias y un beso a todas y suerte con el resultado!

A
alae_8484078
13/12/12 a las 11:50

Betaespera
Hola yo tambien m hice la transferencia el martes y aqui estoy en casita de medio reposo,ahora mismo no tengo sintomas solo un poco de dolor de riñones pero nada mas.Tu cuando tienes la beta?

A
an0N_539602299z
13/12/12 a las 15:44
En respuesta a alae_8484078

Betaespera
Hola yo tambien m hice la transferencia el martes y aqui estoy en casita de medio reposo,ahora mismo no tengo sintomas solo un poco de dolor de riñones pero nada mas.Tu cuando tienes la beta?

No me hacen beta
me han dado un pipitest para hacer en casa, el día 24, vaya fecha que me ha tocado

A
an0N_539602299z
13/12/12 a las 15:51
En respuesta a seerat_8675666

Hola...
Buenos dias chicas, mi transfe fue el 7, y mañana entreré en ecuador, yo tengo un solo embrión que me ha indicado que era de buena calidad, aunque solo he logrado 1 con el proceso de estimulación.
Desde el sábado me han dolicido de formaa constante y horrible las piernas, como cuando esta a puento de bajarte la regla, pero ese dolor se está aminorando. Tengo el pecho sensible y hoy tengo dolores puntuales en la tripa, como cuando la regla está cerca, no se que pensar, y esto me ha hecho sentirme más negativa a dia de hoy ¿Que opinais vosotras?
Grcias y un beso a todas y suerte con el resultado!

No hagas mucho caso a los sintomas
la progesterona juega malas pasadas y se pueden confudir los sintomas, son parecidos los de regla y los de embarazo

X
xiong_8870189
13/12/12 a las 18:35

Estamos igual!
La transferencia fue el domingo y la beta será el 24 de diciembre... Con los turrones y papa Noel
No tengo ni un síntoma.... pero que voy a tener con tan pocos días!
Mucha suerte a todas....

A
an0N_539602299z
13/12/12 a las 19:03

¿es la primera fiv para todas?
la mía si, después de 3 ia negativas.........

A
alagrimas_85e9f9z
13/12/12 a las 20:15

Ias
Para mi tambien es la primera despues de 5 ias

X
xiong_8870189
13/12/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_539602299z

¿es la primera fiv para todas?
la mía si, después de 3 ia negativas.........

Novata total
primera fiv y primer tratamiento.... Novata total!

S
seerat_8675666
14/12/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_539602299z

No hagas mucho caso a los sintomas
la progesterona juega malas pasadas y se pueden confudir los sintomas, son parecidos los de regla y los de embarazo

Sintomas
Hola chicas, Q tal vais? yo sigo igual, con dolor de piernas, doleres pelvicos...etc. Hoy es mi ecuador, el próximo viernes Beta!
En mi caso es la primera Beta, aunque me han intentando realizar otros tratamientos, nunca he alcanzado la punción. ¿Es vuestro primer tratamiento o ya habeis vivido esta experiencia anteriormente?

Un beso grande!

A
an0N_539602299z
14/12/12 a las 11:25
En respuesta a seerat_8675666

Sintomas
Hola chicas, Q tal vais? yo sigo igual, con dolor de piernas, doleres pelvicos...etc. Hoy es mi ecuador, el próximo viernes Beta!
En mi caso es la primera Beta, aunque me han intentando realizar otros tratamientos, nunca he alcanzado la punción. ¿Es vuestro primer tratamiento o ya habeis vivido esta experiencia anteriormente?

Un beso grande!

Tratamientos
me hice 3 ia anteriormente y un intento de fiv el mes pasado que se canceló pq el ovario izquierdo no respondía... en este ciclo han conseguido 6 óvulos...

A
an0N_832038399z
15/12/12 a las 13:46

Yo tb soy nueva!!
A mi me hicieron la transfer ayer...!! 2 embriones de buena calidad.
Ayer lo lleve muy bien pero hoy me he levantado super ploff, no se que me creia, que iba a tener nauseas nada mas levantarme....en fin, q creo que me voy a volver loca 15 dias asi...
Mucho animo a todas y necesitos vuestras experiencias!!

A
an0N_539602299z
15/12/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_832038399z

Yo tb soy nueva!!
A mi me hicieron la transfer ayer...!! 2 embriones de buena calidad.
Ayer lo lleve muy bien pero hoy me he levantado super ploff, no se que me creia, que iba a tener nauseas nada mas levantarme....en fin, q creo que me voy a volver loca 15 dias asi...
Mucho animo a todas y necesitos vuestras experiencias!!

Los animos!
yo también he estado muy animada todo el proceso y el segundo día de reposo tenía una llorera, ains las hormonas, nos tienen loca!

A
an0N_539602299z
15/12/12 a las 16:24

No me ha quedado
nada para congelar, un embrión ha seguido dividiendo pero no tenía calidad para congelar, así que me lo he jugado todo a una carta, pq además no tengo dinero para otro ciclo de momento...

A
an0N_539602299z
17/12/12 a las 11:20

Alguna novedad?
cómo vais? a mí esto se me está haciendo eteeeernoooo

S
seerat_8675666
17/12/12 a las 13:30
En respuesta a an0N_539602299z

Alguna novedad?
cómo vais? a mí esto se me está haciendo eteeeernoooo

¿novedades?
Yo desde mi transfe el pasado día 7, hasta ayer lo he llebado bien,pero ayer tube un dia más que malo, me dolia mucho la tripa, y me puse nagativisima.

Hoy me he levantado con mejor humor, y estoy pelin más positiva porque parece que ya no tengo tanto dolor de tripa como de regla, aunque como tengo más flujo y muchas más ganas de ir al baño, cada vez que voy creo que me va a bajar la regla, que ya está alli.

Me toca esperar hasta el viernes, y a vosotras ¿Os queda mucha espera? ¿Que sentis?

Un beso y ánimo!

A
an0N_539602299z
17/12/12 a las 14:09
En respuesta a seerat_8675666

¿novedades?
Yo desde mi transfe el pasado día 7, hasta ayer lo he llebado bien,pero ayer tube un dia más que malo, me dolia mucho la tripa, y me puse nagativisima.

Hoy me he levantado con mejor humor, y estoy pelin más positiva porque parece que ya no tengo tanto dolor de tripa como de regla, aunque como tengo más flujo y muchas más ganas de ir al baño, cada vez que voy creo que me va a bajar la regla, que ya está alli.

Me toca esperar hasta el viernes, y a vosotras ¿Os queda mucha espera? ¿Que sentis?

Un beso y ánimo!

Yo hasta el lunes que viene
y no me fio de los sintomas pq la progesterona es una malvada

A
alagrimas_85e9f9z
18/12/12 a las 9:52

A villanueva30
hola mira no te preocupes por la sensacion que te va a venir la regle ya la he tenido e incluso sangre ayer me hice la beta y posivo muy alto!!!!!!!, la verdad es que no tenia ganas porque pensaba q la regla venia, tambien tengo mucho flujo y positiva hasta que no se demuestre lo contrario jejejejejejejeje

S
sanaa_7954830
18/12/12 a las 10:18

Toy chof
Os voy leyendo aunque no intervenga mucho. A mi me hicieron la transfer el 7 y mañana es mi beta. Hasta el sábado ningún sítnoma apenas pero el domingo empezé con dolor de regla y me duelen los riñones como cuando me baja . Joe me asusté y me puse llorar como una tonta. Pero ayer ya me levanté con más ánimos y nada toca esperar mañana y a ver si Papa Noel nos trae nuestro regalito chicas. A vosotras también hos ha pasado? estoy asustada es mi segundo tratamiento

A
an0N_539602299z
18/12/12 a las 10:38
En respuesta a alagrimas_85e9f9z

A villanueva30
hola mira no te preocupes por la sensacion que te va a venir la regle ya la he tenido e incluso sangre ayer me hice la beta y posivo muy alto!!!!!!!, la verdad es que no tenia ganas porque pensaba q la regla venia, tambien tengo mucho flujo y positiva hasta que no se demuestre lo contrario jejejejejejejeje

Enhorabuena!!!
y encima ya sabes que es niño y que está sano

S
seerat_8675666
18/12/12 a las 10:47
En respuesta a alagrimas_85e9f9z

A villanueva30
hola mira no te preocupes por la sensacion que te va a venir la regle ya la he tenido e incluso sangre ayer me hice la beta y posivo muy alto!!!!!!!, la verdad es que no tenia ganas porque pensaba q la regla venia, tambien tengo mucho flujo y positiva hasta que no se demuestre lo contrario jejejejejejejeje

Sileren1
Enhorabuena!!! que bien!!! que alegría!!!!
Yo intento estar positiva, pero lo estoy pasando realmente mal estos días, aunque intento confiar la máximo y esperar con ilusión el 21 en el que quizás pueda tocarme el gordito de la loteria con 1 día de adelanto!
Un beso muy grande para ti y para todas!!!

A
an0N_832038399z
18/12/12 a las 14:01

Yo tb ploff
Uff yo no se que hacer, parezco una muerta viviente, todo el dia de bajon y llorando, y acabo de empezar!! porque hasta el 28 no tengo la beta.
Os ha pasado lo mismo?? yo pienso que los bichitos ya no estan conmigo......

A
an0N_539602299z
18/12/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_832038399z

Yo tb ploff
Uff yo no se que hacer, parezco una muerta viviente, todo el dia de bajon y llorando, y acabo de empezar!! porque hasta el 28 no tengo la beta.
Os ha pasado lo mismo?? yo pienso que los bichitos ya no estan conmigo......

Eso son las hormonas
Yo los primeros días igual, lloreras sin motivo... ahora que no estoy haciendo reposo, salgo y hago vida casi normal, lo llevo mejor.... busca cosas para tener la mente distraída pq sino te vuelves loca

A
alae_8484078
21/12/12 a las 13:35

Positiiiiiiiiiivoooooooo
Buenas a todas no me lo puedo creer estoy embarazada,m he hecho la beta esta mañana y me ha tocado la loteria,deciros q no os preocupeis por los sintomas(aunque yo ahora desde esta posicion es facil decirlo)pq yo desde el 3 dia tenia dolor de riñones como si me fuera a venir la regla y nada no la voy a ver mas hasta dentro de nueve meses.GUAY.Asi q animo a todas que se consigue aunque parezca q no si se puede. Un Beso a todas.

A
an0N_832038399z
21/12/12 a las 14:15
En respuesta a alae_8484078

Positiiiiiiiiiivoooooooo
Buenas a todas no me lo puedo creer estoy embarazada,m he hecho la beta esta mañana y me ha tocado la loteria,deciros q no os preocupeis por los sintomas(aunque yo ahora desde esta posicion es facil decirlo)pq yo desde el 3 dia tenia dolor de riñones como si me fuera a venir la regla y nada no la voy a ver mas hasta dentro de nueve meses.GUAY.Asi q animo a todas que se consigue aunque parezca q no si se puede. Un Beso a todas.


Enhorabuena!!! disfrutalo mucho!!!

X
xiong_8870189
21/12/12 a las 21:16
En respuesta a alae_8484078

Positiiiiiiiiiivoooooooo
Buenas a todas no me lo puedo creer estoy embarazada,m he hecho la beta esta mañana y me ha tocado la loteria,deciros q no os preocupeis por los sintomas(aunque yo ahora desde esta posicion es facil decirlo)pq yo desde el 3 dia tenia dolor de riñones como si me fuera a venir la regla y nada no la voy a ver mas hasta dentro de nueve meses.GUAY.Asi q animo a todas que se consigue aunque parezca q no si se puede. Un Beso a todas.

Esto es la loteria un dia antes
Muchas felicidades!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir