Foro / Maternidad

Test negativo al tercer día y no me baja

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 18:14
A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:00

Hola, buenas necesito sí alguién me puede ayudar, el viernes pasado me ténía que haber bajado la regla y el lunes me hizé una prueba, no tenía ganas de orinar así que me bebí un litro de agua y automáticamente fui al baño y oriné, me dió negativo pero a día de hoy (jueves) no me ha bajado, mñana ya hace una semana de retraso. ¿podría ser que estuviese
embarazada??
Por favor ayudarme, soy nueva en esto!!! Estoy un poco asustada.

Ver también

N
nilva_9361121
25/3/10 a las 17:08

Posiblemente
yo lei en las instrucciones de la prueva ke no se debe de tener una indijesta de agua por ke las hormonas se dilullen y son difisiles de leer por eso simpre recomindan ke se use la primera orina del dia.....yo estoy igual ke tu tome mucha agua antes de hacerme mi prueba y despues lei las instrucciones .....me dio negativo y todavia nada ke me baja esperaba mi rregla el 12 de marzo...sera mejor ke nos hagamos otra prueva amiga......

A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:11
En respuesta a nilva_9361121

Posiblemente
yo lei en las instrucciones de la prueva ke no se debe de tener una indijesta de agua por ke las hormonas se dilullen y son difisiles de leer por eso simpre recomindan ke se use la primera orina del dia.....yo estoy igual ke tu tome mucha agua antes de hacerme mi prueba y despues lei las instrucciones .....me dio negativo y todavia nada ke me baja esperaba mi rregla el 12 de marzo...sera mejor ke nos hagamos otra prueva amiga......

Gracias
la verdad q la semana pasada tenía un cuerpo muy raro, pero yo no se si es porque tengo muchas ganas de ser madre y mi cerebro inconscientemente hace que tenga sintomas, pero es que nunca me había pasado esto, llevo intentándolo dos meses y me parece raro, si no me baja mañana el sabado por la manaña me haré una prueba nada mas levantarme