Foro / Maternidad

Test negativo al tercer día y no me baja

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 18:14
A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:00

Hola, buenas necesito sí alguién me puede ayudar, el viernes pasado me ténía que haber bajado la regla y el lunes me hizé una prueba, no tenía ganas de orinar así que me bebí un litro de agua y automáticamente fui al baño y oriné, me dió negativo pero a día de hoy (jueves) no me ha bajado, mñana ya hace una semana de retraso. ¿podría ser que estuviese
embarazada??
Por favor ayudarme, soy nueva en esto!!! Estoy un poco asustada.

Ver también

N
nilva_9361121
25/3/10 a las 17:08

Posiblemente
yo lei en las instrucciones de la prueva ke no se debe de tener una indijesta de agua por ke las hormonas se dilullen y son difisiles de leer por eso simpre recomindan ke se use la primera orina del dia.....yo estoy igual ke tu tome mucha agua antes de hacerme mi prueba y despues lei las instrucciones .....me dio negativo y todavia nada ke me baja esperaba mi rregla el 12 de marzo...sera mejor ke nos hagamos otra prueva amiga......

A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:11
En respuesta a nilva_9361121

Posiblemente
yo lei en las instrucciones de la prueva ke no se debe de tener una indijesta de agua por ke las hormonas se dilullen y son difisiles de leer por eso simpre recomindan ke se use la primera orina del dia.....yo estoy igual ke tu tome mucha agua antes de hacerme mi prueba y despues lei las instrucciones .....me dio negativo y todavia nada ke me baja esperaba mi rregla el 12 de marzo...sera mejor ke nos hagamos otra prueva amiga......

Gracias
la verdad q la semana pasada tenía un cuerpo muy raro, pero yo no se si es porque tengo muchas ganas de ser madre y mi cerebro inconscientemente hace que tenga sintomas, pero es que nunca me había pasado esto, llevo intentándolo dos meses y me parece raro, si no me baja mañana el sabado por la manaña me haré una prueba nada mas levantarme
pero... pueden fallar los test por la ingesta de agua????

N
nilva_9361121
25/3/10 a las 17:16
En respuesta a adeela_594245

Gracias
la verdad q la semana pasada tenía un cuerpo muy raro, pero yo no se si es porque tengo muchas ganas de ser madre y mi cerebro inconscientemente hace que tenga sintomas, pero es que nunca me había pasado esto, llevo intentándolo dos meses y me parece raro, si no me baja mañana el sabado por la manaña me haré una prueba nada mas levantarme
pero... pueden fallar los test por la ingesta de agua????

Siii
por ke como ya te comente la hormona que aparese durante el embarazo se dilulle con el agua y no se puede detectar facilmente bueno eso es lo ke yo lei en el instructivo de la prueva ke me hise....por eso mas vale otra prueva no cres?/

A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:17
En respuesta a nilva_9361121

Siii
por ke como ya te comente la hormona que aparese durante el embarazo se dilulle con el agua y no se puede detectar facilmente bueno eso es lo ke yo lei en el instructivo de la prueva ke me hise....por eso mas vale otra prueva no cres?/

Madreeeeeeeeeee
de que marca fue tu prueba??' ojalá sea que si, pero bueno como te he dicho que si no me baja antes del sabado por la mañana me haré una prueba.

N
nilva_9361121
25/3/10 a las 17:25
En respuesta a adeela_594245

Madreeeeeeeeeee
de que marca fue tu prueba??' ojalá sea que si, pero bueno como te he dicho que si no me baja antes del sabado por la mañana me haré una prueba.


es de la marca de la farmacia donde la compre walgreens pero muy efectiva,, esa la use con mi primer embarazaso,,,a diferencia ke esa vez no tome nadita de agua antes de hacermela esa vez fue positivo0..y ya tengo un nene de 2 años y medio..

A
adeela_594245
25/3/10 a las 17:29
En respuesta a nilva_9361121


es de la marca de la farmacia donde la compre walgreens pero muy efectiva,, esa la use con mi primer embarazaso,,,a diferencia ke esa vez no tome nadita de agua antes de hacermela esa vez fue positivo0..y ya tengo un nene de 2 años y medio..


muchas gracias, parece q somos las únicas q tenemos este problema, ya te diré algo, muchas gracias por tu ayuda de verdad. un besito para tu nene y otro para ti.

N
nilva_9361121
25/3/10 a las 17:31
En respuesta a adeela_594245


muchas gracias, parece q somos las únicas q tenemos este problema, ya te diré algo, muchas gracias por tu ayuda de verdad. un besito para tu nene y otro para ti.

Gracias
y mucha surte ojala y sea positivooooo ..
y no dejes de avisarme ke paso ok al igual ke yo te avisare si fue un positivo o un negativoooo...

C
cruces_9742047
25/3/10 a las 18:14

Hola!!
me siento en la misma situacion q tu.
me tenia q haber bajado la regla el dia 18 y estamos a 25 ha bajado todavia...
me hice un test de embarazo el dia 22 y me dio negativo, aunq me lo hice por la tarde....

de todos modos sigo igual, tengo dolores como de regla y a partir del mediodia me siento super hinchada... y no mancho nada, xo no tengo ningun sintomas mas. y es la primera vez q me siento asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir