En respuesta a zhang_9747081
Por lo que tengo entendido
generalmente deberian hacer un tipo de control, mas si te han dado 100 mg al dia (lo primero que dan es 50 al dia) porque no teniendo aparente problemas podes reaccionar al omifin con una estimulacion ovarica desmedida. Por otra parte, yo tambien tenia ciclos de 31 a 33 días. Y ovulaba sobre el 16 o 17. Pero cuando tome omifin ovule el 13. Por ahi es casualidad y el cuerpo no ovula siempre siempre el mismo dia, o por ahi no.
Mi consejo es que si este mes no quedas embarazada y el mes siguiente te sigue dando omifin le pidas un control ecografico no solo para ver el numero de foliculos que tenes sino para saber además si ovulas y cuantos ovulos tenes, aparte de que dia, ya que te pueden precisar con un rango de 6 horas de margen la hora exacta de ovulación (por lo menos mi gine lo hacía).
Mucha suerte.
Vero.
Gracias veritoooo
Gracias por contestarme. Voy por la s.s. y supongo que este médico considera como normal esos mg. al día, aunque no haya problemas de ovulación. Estoy muy atenta a mis síntomas, por si tuviera cualquier dolor extraño, llamar al médico enseguida, pero de momento no tengo ningún malestar ni me duele nada. Mañana ya es mi último día y espero que la ovulación no me duela mucho, porque últimamente me produce algunas molestias.
Empezaré a hacerme los test de ovulación al acabar el tratamiento y si el mes que viene tengo que seguir y no me dice de hacer ningún control, se lo solicitaré tal y como me has aconsejado.
No sabía que una gine pudiera ser tan precisa con el día y hora de ovulación. Caray.
Espero que todo vaya bien y mucha suerte también para ti.
Sue