Foro / Maternidad

Mi tercer día con omifin...

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 18:10
S
sufen_8647887
30/5/05 a las 17:59

Hola wapas, soy un poco nueva en esto y después de un año y medio de intentos, todas las pruebas han salido bien, así que me han recetado el famoso Omifin.

Tengo ciclos de 31-33 días y ovulo tarde, según los test de ovulación, sobre el 19 del ciclo.

¿es normal que te manden el omifin (100 mg del 5 al 9 del ciclo) sin control ecográfico?

¿ovularé más tarde del 19 del ciclo?

(tengo entendido que el omifin alarga los ciclos y no sé cuándo empezar a utilizar los test de ovulación para "apuntar" bien.

Gracias por vuestra ayuda y un besito para todas.

Sue

Ver también

S
sufen_8647887
30/5/05 a las 19:45

Gracias sos
ya sé que la dosis de omifin varía, lo he leído... A mí me ha recetado el gine 100 mg del 5 al 9 para empezar, y me ha dicho que si me viene la regla vaya a verlo y si no también. Es decir, que al final del ciclo tengo que visitarlo, pero el problema es que en medio no tengo ningún control y eso me da un poco de miedo.
Supongo que en el primer ciclo será difícil que la hiperestimulación produzca problemas, pero no estoy segura de que así sea.

¿¿Alguna tuvo problemas al primer ciclo??

gracias por responderme, un besote muy fuerte para ti.

Sue

S
sufen_8647887
30/5/05 a las 19:52

Gracias chinchiya
yo también compro los test en una página que salen baratos. Empezaré a utilizarlos cuando acabe el omifin, en el día 9 del ciclo para que no se me pase.
Durante este primer mes, lo único que me ha dicho el gine es que me tome la temperatura basal.
supongo que es para tener una referencia para el segundo ciclo...

Gracias por contestarme guapa, y mucha suerte. Espero que pronto tengamos nuestro positivo.

Sue

N
nisha_5869671
31/5/05 a las 1:38

Hola wapa