Foro / Maternidad

Urgente no se como ayudar a mi mejor amiga

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 22:01
A
adolfa_13042840
31/5/19 a las 18:08

Estoy preocupada por mi mejor amiga aunque estamos en diferentes países es como una hermana para mi,  ella al igual que yo tuvo un aborto espontáneo 2 días después que yo , se estuvo cuidando con pastillas pero como su mamá es evangélica se las botó a la basura sus ciclos menstruales son 21, 27 ,28 , dejo las pastillas el 13 de abril y tuvo relaciones con su enamorado hasta el día 29 de Abril después su enamorado viajó y ella estuvo con su amigo el 2 de Mayo pero con condon y el día 5 de mayo no se puso condon pero ella tomo la pastilla del dia siguiente el 7 de mayo a tenido relaciones con su novio , el dia 14 le bajó supuestamente la regla que le duró como 13 días,  sospecha que esta embarazada,  si lo estuviera de quien de ambos chicos sería??

Ver también

E
edmond_18250958
31/5/19 a las 23:14

Si le bajó la regla, y más tantos días, no está embarazada.

F
fauzia_13067625
31/5/19 a las 23:51

Sospecha de embarazo teniendo una regla tan larga?... En el hipotético caso de embarazo a saber de quién es ... Que se haga pruebas de ets y el novio también, que a ver si encima de cornudo le ha pegado alguna ets. 

A
adolfa_13042840
2/6/19 a las 21:25
En respuesta a fauzia_13067625

Sospecha de embarazo teniendo una regla tan larga?... En el hipotético caso de embarazo a saber de quién es ... Que se haga pruebas de ets y el novio también, que a ver si encima de cornudo le ha pegado alguna ets. 

Yo solo quería ayudar a mi mejor amiga , no es para que te expreses así , antes de hablar piensa no juzgues se que lo que hizo no esta bien pero no somos quien para juzgarla ni expresarnos asi

F
fauzia_13067625
2/6/19 a las 21:34
En respuesta a adolfa_13042840

Yo solo quería ayudar a mi mejor amiga , no es para que te expreses así , antes de hablar piensa no juzgues se que lo que hizo no esta bien pero no somos quien para juzgarla ni expresarnos asi

En primer lugar me expreso como quiera y en segundo lugar no he dicho más que verdades, cuando se mantiene sexo con varias parejas sexuales te expones a una ets, y dado que tu amiga es una de ellas tendrá que tener cuidado con eso y de no contagiar a terceros, por eso que use condón y listo. 

U
usuati567
2/6/19 a las 22:01

Obviamente no está embaraza, seguramente le viene tantos días a causa de la pastilla del día después... Recomiendo que se hagame un pap y todo lo que tenga que ver con enfermedades de transmisión sexual, porque por hacer eso puede que se pegó algo y de ahí contagiar a su novio. (Las pastillas del día después se pueden tomar cada 6 meses, no antes ya que pierde el efecto hacerlo tan seguido, acuérdate que es una bomba hormonal) y mejor que use condón, porque a veces es difícil calcular quien sería el padre, lo más seguro es unque ADN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir