hola! soy nueva en el foro... y espero que me puedan ayudar
bueno sicede que mi amiga y yo somos demasiado unidas nos queremso como hermanas hasta nos hablamos como tal... me gusta pasar tiempo con ella es divertido, jugamos, reimos, hablamos cosas de chicas, lo normal, y como amigas nos decimos cosas como te amo mil.. cosas por el estilo, obviamente sin otras intenciones, nos apoyamos en momentos dificiles y todo, una vez mi madre contesto el telefono mientras hablaba con mi amiga y ella me decia te amo mil... y mi madre se puso toda loca y me comenzo a decir cosas muy ofensivas de mi amiga lo cual me molesto mucho despues le mostre mas mensajes con mis demas amigas mostrandole que era de amigas y no solo con ella sino tambien con mis demas amigas, se calmo un poco,
tiempo despues mi amiga se sentia un poco mal por su estado fisico, y para hacerle sentir bien comenze a decirle que ella era muy guapa que no habia porque sentirse asi si ella era muy bonita y habria muchos chicos querrian con ella, y como respuesta ella me dijo que yo tambien era muy guapa, y nos lo repetimos varias veces ese dia para subirle el animo y asi fue, sinembargo mi madre leyo mi conversasion lo cual se me hizo una falta ami privacidad y aparte lo tomo a mal, despues de eso comenzo a prohibirme juntarme con ella o cada qe la mensionaba me decia que ella era marimacha y maricona.. algo que porcierto se me hace demasiado ofensivo, y me molesta mucho porque ahora me causo problemas con mi amiga,
no le habia contado nada al respecto, hasta hoy,porque queria invitarme a un viaje en este verano y debido a mi reaccion de nervios por como reaccionaria con mi madre sospecho que algo andaba mal, le conte lo que sucedia y se sintio muy deprimida, me dijo que ella pretendia llevarse muy bien con mi familia, y ahora todo estaba mal, las cosas no salieron muy bien y ahora la siento distante, dice que soy su mejor amiga y que no quiere causarme problemas
... que puedo hacer!? auxilio!! me siento pesima no se que hacer