Foro / Maternidad

Es triste pero mi mejor amiga no ha venido a verme y hace mas de un mes que tube a mi niña

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 14:47
L
loyda_8119052
30/7/08 a las 10:15

ES QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA DE UNA SEMANA MENOS QUE YO Y LA PERDIO DESPUES DE HACERLE UNA CESAREA AMTES DE TERMINO POR UN PROBLEMA DE LA PLACENTA Y LA NIÑA VIVIO 72 HORAS Y ME LLAMO PERO NO PUEDE VENIR NO SE QUE HACER NO SE COMO AYUDARLE NO ME QUIERO RESIGNAR A NO VERLA MAS O QUE VENGA Y SEPONGA A LLORAR NO SE , NO QUIERO NI PENSAR POR LO QUE HA TENIDO QUE PASAR Y YO TAMBIEN ESTOY CON EL BAJON POST PARTO PERO QUE COMPLICADA QUE ES LA VIDA SIENTO CONTAR COSAS TRISTES PERO ES QUE YO ME ENCUENTRO MAL TAMBIEN POR QUE ME SIENTO IMPOTENTE DE NO PODER HACER NADA Y DE QUE LA VOYA VER Y ME VA A VER CON MI NIÑA Y ELLA TENDRIA QUE TENER LA SUYA .. SI HABIAMOS HECHO MUCHOS PLSNES Y LO QUE ME DA MAS COSA ES QUE A ELLA LE COSTO MUCHO QUEDARSE EMBARAZADA Y LO MIO FUE UN DESCUIDO QUE NO ME ARREPIENTO Y ESTOY ENCANTADA PERO NO ESTABAMOS BUSCANDO Y ES TODAVIA MAS ...

Ver también

J
jing_6986076
30/7/08 a las 11:10

Que penita
que injusto es todo! me da mucha pena que a la gente le pasen esta cosas...
yo creo que deberias dejar pasar tiempo, que sea ella quien te llame para verte, porque querra decir que esta preparada para ver a tu niña, debe ser muy muy duro así que necesitara mucho tiempo, ya te propondra ella quedar para ver a tu peque de momento llamala y habla con ella para animarla y ya esta, que sepa que estas ahí para lo que necesite
muchisimos animos para tu amiga y porsupuesto para ti, que tambien debes estar pasandolo fatal... ya que si es tu mejor amiga la querras con locura y sufriras al verla mal a ella..
besitos

B
biying_8560098
30/7/08 a las 11:43

No se lo tengas en cuenta
y dale tiempo, tienes que ser comprensiva, es muy duro lo que esta viviendo, el tiempo curara. Y si eres su amiga de verdad, tienes que estar ahi y cuando de el paso, borron y cuenta nueva, como si os hubieseis visto el dia anterior.

D
daura_8768154
30/7/08 a las 12:41

Hola guapa
y enhorabuena por tu niña!! quería decirte que lo que tu amiga está pasando es durísimo, no sé cuánto hace que le pasó, pero yo tuve un parto prematuro en el que el bebé no tenía posibilidad alguna y me costó muchísimo levantar cabeza así que tu dale el tiempo que ella necesite, seguro está deseando verte pero no se siente con fuerzas, así que ya llegará el momento en que os veais, conozca a tu bebé y la verdad no puedes hacer nada, simplemente hablar con ella (no sobre el tema) sino que se distraiga, apoyarla, animarla, no sé, a mi fue el tiempo el que me ayudó y una nueva ilusión, que fue mi nuevo embarazo, que ya mi bebé nació hace cinco meses, así que eso le vendría muy bien a tu amiga, volver a intentarlo, pero no es fácil, yo tuve fuerzas para volver a intentarlo al año de que me pasó, así que es muy duro.

M
margo_5989915
30/7/08 a las 13:41

Por experiencia propia
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TU AMIGA, PERDI UN EMBARAZO AVANZADO POR UN PROBLEMA Y PERDI A MI NIÑO, EL EMBARAZO TAMBIEN MUY BUSCADO Y ME COSTO MUCHISIMO QUEDARME EMBARAZADA. TENIA VARIAS AMIGAS EMBARAZADAS DEL MISMO TIEMPO QUE YO, NUESTROS HIJOS IBAN A IR AL MISMO COLEGIO, ETC.
DESPUES DE ESO, ELLAS TUVIERON SUS HIJO Y YO NO FUI CAPAZ DE IR A VERLOS, TUVE UNA FUERTE DEPRESION Y CUANDO ME RECUPERÉ UN POCO LOS CONOCÍ Y SIEMPRE QUE VEO A ESOS NIÑOS PIENSO QUE MI HIJO SERIA COMO ELLOS Y TODAVIA QUE ENTRAN GANAS DE LLORAR Y HACE YA 5 AÑOS.
MI CONSEJO, COMO TE DICEN LAS OTRAS CHICAS, ES QUE LA LLAMES Y VAYAS A VERLA TU SOLA, SIN TU NIÑA, LE DIGAS QUE LA APOYAS Y QUE TE TIENE PARA LO QUE NECESITE Y QUE CUANDO SE SIENTA MEJOR LE PRESENTARÁS A TU NIÑA.
SEGURO QUE TE LO AGRADECE.

UN SALUDO

S
solita_688166
31/7/08 a las :09

Dejala tranquila , no esta preparada
Mira ,perdi 4 embarazos y es mas fuerte de lo que te imaginas.Ahora tengo un bebe y la depre post parto es un bache que no tiene la misma causa que la muerte de un hijo,Tu depre es tristona pero la suya es irrevocable.
Yo no podia vera bebes enla calle que lloraba sin cesar, hasta tu msg me hizo llorar.

Se que en casa estas agobiada con el stresss de un bebe,pero ella tiene el vacio inmenso dela perdida y hasta que tenga a otro no se sentira mejor.
Unete a ella,ponte en su lugar y si la visitas intenta no hablar demasiado de tu nna todo el rato.dale esperanzas para el proximo.

L
loyda_8119052
31/7/08 a las 11:13

Gracias a todas
YO SOY LA QUE LA LLAMA PARA VER COMO ESTA , SI YO LO ENTIENDO Y LAS QUE HABEIS TENIDO QUE PASAR POR ESO LO SIENTO ESTOY LLORANDO NADA MAS LEEROS , ES UNA SITUACION DIFICIL Y SI CADA VEZ QUE VEA A MI NIÑA SE VA A ACORDAR MAS DE LA SUYA AH Y NO OS CONTE QUE SU HERMANO TUVO TAMBIEN UN BEBE HACE POCO SE HUBIERAN LLEVADO 2 MESES Y A SU NIÑA VA A VERLA ME DICE QUE LA COGE Y QUE ES SU CUÑADA LA QUE SE SIENTE CULPABLE QUE ELLA NO HAY DIA QUE NO SE ACUERDE DE SU HIJA LA VERDAD QUE LA VIDA ES UNA MI... Y QUE PASEN ESTAS COSAS ME PONE MALA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME QUERIA TENER OTROS PUNTOS DE VISTA CREO ENTONCES QUE ESTOY HACIENDO LO MEJOR PARA ELLA .

T
taina_8303858
31/7/08 a las 12:26

Déjala que sea ella la qeu decida cuando quiera verte a tí y a tu niña
yo te hablo desde mi propia experiencia. En el añio 2.004 tuve un niño, precioso, junto con mis 2 íntimas amigas, el de una de llas nació en septiembre, el mío en octubre y el de la tercera en noviembre. Mi niño murió con 2 años y medio, y créeme cuando te digo que sé muy bien lo que tu amiga está pasando.
Déjala no la presiones, nadie, absolutamente nadie mejor que ella sabrá cuándo es el miomento de volver al mundo, la gente por lo general cree qeu te ayuda empujándote a seguir, y no entiende que tú lo que necesitas es una época de silencio, calma y parón total en tu vida, necesitas recolocar en tu corazón todo lo que ha pasado para poder empezar de nuevo (porque no se puede seguir), y aún a pesar de todo eso, todo es muy doloroso....
Yo te aconsejo que si la llamas y no te coge el telefono, no te cabrees, ya lo hará, y que cuando la veas al fin, comparte tu hija con ella, que vea naturalidad, habla de la suya si lo ves oportuno, pero hablade su vida, no de su muerte. acógela, reconfórtala y hazle ver que en tí siempre tendrá un colchón sobre el que descansar, pues te aseguro que poco descanso tiene esa mujer. Es ella y nadie más la que tiene que decidir cuánto tiempo quiere estar aislada. En general nadie que no haya pasado por lo mismo lo entiende, y yo desgraciadamente lo entiendo perfectamente

C
cauzar_9812097
31/7/08 a las 12:45

Hola cielo
Mira no le puedes pedir que vaya a ver a tu nena porque tiene que ser la peor fase de su vida ver que sus bebe no salio adelante.Asique es mejor que vayas tu a verla ve y dale una sorpresa con tu animos y tu cariño,eso si,no vayas con la bebi porque se podria poner mas triste aun.Sera mejor que hasta que pase un poco de tiempo no la conozca,seguro que el tiempo lo cura todo,todito.
Ve tu,dale tus animos tu cariño y tu apoyo que vea que tiene ahi a una amiga.Luego no le pidas eso,que vea al bebe porque es un palo muy duro para ella.Solo leerte se me pusieron los pelos de punta y me has hecho ponerme en la piel de tu amiga y no puedo imaginarme como puede estar la pobre.
Ve y animala sguro que le hace mucha ilusion
Besitos

Virginia y Fatima (7 meses y 5 dias)

A
an0N_729801199z
31/7/08 a las 12:51

Lo que necesita tu amiga ahora mismo es tu apoyo.
Pienso que deberias de llamarla, ir a hablar con ella, verla de vez en cuando pero sin tu hija para que no le de el bahon.Y darle animos para que no este triste y para que intente volver a quedarse embarazada que lo que tuvo es mala suerte pero que no tiene que volver a pasar ! y que no debe perder la ilusion !.Suerte y espero que tu amiga se recupere pronto Un beso a las dos !.

K
kexin_6346323
31/7/08 a las 14:47

Es normal...
...lo está pasando fatal y para colmo a su alrededor han nacido 2 bebés y la suya no está con ella. Sólo de pensarlo el corazón se me sube a la garganta.
Yo he tenido 4 abortos y también coincidí con embarazos de amigas, compañeras de trabajo y con el de mi cuñada. Pues yo no podía ver a mi cuñada (con lo buenaza que es ella) con su barriga y yo ingresada en el hospital porque me acababan de hacer un legrado, así 3 veces más. La pérdida de un hijo es algo horrible, espantoso pero encima su niña nació, la han conocido, le han visto la carita y vivió 72h, en esas 72h los padres se aferran a que tienen la esperanza de que sobreviva pero no ha sido asi.

Tu también lo estás pasando mal porque es tu mejor amiga y la quieres un montón, pero ahora tienes un bebé y te debes a él, no estés triste que los bebés lo notan enseguida.
Respeta el dolor de tu amiga y su pareja y deja que el tiempo se encargue de curar ese herida. Ya verás como en poco tiempo tiene ilusión por un nuevo embarazo y retomáis esa amistad que os une. Yo de ti únicamente la llamaría, ver qué tal está cómo lo lleva y valorar si tiene ganas de verte o no, si quiere verte a solas o con el bebé. Es tu hija tarde o temprano la va a tener que ver, pero sólo ella lo puede decidir, no hay que forzar ni esconderse. Eso me lo decía mi marido respecto a mi cuñada y su bebé.

Besos y felicidades por tu bebé!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook