Déjala que sea ella la qeu decida cuando quiera verte a tí y a tu niña
yo te hablo desde mi propia experiencia. En el añio 2.004 tuve un niño, precioso, junto con mis 2 íntimas amigas, el de una de llas nació en septiembre, el mío en octubre y el de la tercera en noviembre. Mi niño murió con 2 años y medio, y créeme cuando te digo que sé muy bien lo que tu amiga está pasando.
Déjala no la presiones, nadie, absolutamente nadie mejor que ella sabrá cuándo es el miomento de volver al mundo, la gente por lo general cree qeu te ayuda empujándote a seguir, y no entiende que tú lo que necesitas es una época de silencio, calma y parón total en tu vida, necesitas recolocar en tu corazón todo lo que ha pasado para poder empezar de nuevo (porque no se puede seguir), y aún a pesar de todo eso, todo es muy doloroso....
Yo te aconsejo que si la llamas y no te coge el telefono, no te cabrees, ya lo hará, y que cuando la veas al fin, comparte tu hija con ella, que vea naturalidad, habla de la suya si lo ves oportuno, pero hablade su vida, no de su muerte. acógela, reconfórtala y hazle ver que en tí siempre tendrá un colchón sobre el que descansar, pues te aseguro que poco descanso tiene esa mujer. Es ella y nadie más la que tiene que decidir cuánto tiempo quiere estar aislada. En general nadie que no haya pasado por lo mismo lo entiende, y yo desgraciadamente lo entiendo perfectamente