Foro / Maternidad

Urgente! Olvido pastilla numero 21!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 15:54
A
akitten_871018z
10/11/16 a las 4:55

Hola chicas, como dice el titulo, olvide tomarme la pastilla 21, la última de las activas de mi caja (tomo Norah, 21-7).

Normalmente las tomo a las 12 del día empezando las cajas los Lunes.

Lo que me pasó fue que la pastilla 21, que correspondia el domingo a las 12, NO la pude tomar el domingo, teniendo que tomarla el día LUNES a las 10 de la mañana, 2 horas antes de empezar las de descanso. Este ha sido el primer olvido de más de 12 horas en los 10 meses que llevo tomándola.  

Mi duda es que durante los días de descanso tuve relaciones sin protección, ya que durante los días de descanso tuve mi periodo normal, y empecé mi caja el día Lunes con normalidad.

Mi duda va en que si existe posibilidad de embarazo esos días, considerando que el atraso de la última pastilla fue de menos de 24 horas pero más de 12 horas.

Necesito ayuda pronto para no dejar pasar el tiempo u.u de antemano gracias <3

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_871018z
22/11/16 a las 15:54

me devolviste la fe 💕 si, luego de aquello me informé mas del caso y no podia tener ovulación por escape, menos cercano a días de la menstruación; pero no todas las chicas tienen la capacidad de informarse y entender la información, o asociarlos a los diversos casos que hay, y una rápida respuesta que se pueda entender, con palabras simples, realmente les puede dar alivio o hacerles reaccionar prontamente, en especial porque cuando se trata de un embarazo no deseado, a algunas se les cae el mundo y no saben cómo reaccionar, por eso me dio pena que aunque no fuera mi caso, si una chica llegara y le dan respuestas que no necesita o la dejan sin respuesta se sienten desoladas. Por eso igual me habia decepcionado un poco :/ pero sabiendo que aun hay gente que responde foros pequeños como este, me da cierto alivio :3  

R
rayyan_7850793
10/11/16 a las 11:45

si llega a ser el caso, te recomiendo esta página  
saludos 

A
akitten_871018z
22/11/16 a las 6:51

pucha, en serio llegue a esta página con la esperanza de que alguien me ayudara con la duda que tenía, y como siempre, salgo decepcionada de la comunidad, buena suerte a todas, ojalá contesten dudas a futuros de otras chicas. 👍🏻

A
akitten_871018z
22/11/16 a las 15:54
Mejor respuesta

me devolviste la fe 💕 si, luego de aquello me informé mas del caso y no podia tener ovulación por escape, menos cercano a días de la menstruación; pero no todas las chicas tienen la capacidad de informarse y entender la información, o asociarlos a los diversos casos que hay, y una rápida respuesta que se pueda entender, con palabras simples, realmente les puede dar alivio o hacerles reaccionar prontamente, en especial porque cuando se trata de un embarazo no deseado, a algunas se les cae el mundo y no saben cómo reaccionar, por eso me dio pena que aunque no fuera mi caso, si una chica llegara y le dan respuestas que no necesita o la dejan sin respuesta se sienten desoladas. Por eso igual me habia decepcionado un poco :/ pero sabiendo que aun hay gente que responde foros pequeños como este, me da cierto alivio :3  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir