Foro / Maternidad

Urgente por necesidad¿cual es el mejor sacaleches electrico??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 16:49
M
merche_684874
9/12/08 a las 14:24

necesito saber cual es el mejor sacaleches electrico y cuando me refiero a mejor digo efectivo, lo tengo que comprar urgentemente ya que el manual me esta dejando la mano frita!!

un besazo

Ver también

L
lilian_9862790
9/12/08 a las 14:36

Yo he leido sobre el tema
mucho ya que pretendo darle el pecho a mi niño cuando nazca ... y siempre te recomiendan el de las marcas medela y avent son muy parecidos eso si el de medela es el que se usa en los hospitales para darle la leche a los prematuros.de todos modos en este foro hay muchos post sobre el tema pon en buscar sacaleches y veras como salen muchos.


besos

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 15:35

Mini electric medela...
a mi me lo han recomendado, creo que se compra en tiendas prenatal...pero por internet igual también
bsts!!!

A
an0N_900964799z
9/12/08 a las 16:13
En respuesta a lilian_9862790

Yo he leido sobre el tema
mucho ya que pretendo darle el pecho a mi niño cuando nazca ... y siempre te recomiendan el de las marcas medela y avent son muy parecidos eso si el de medela es el que se usa en los hospitales para darle la leche a los prematuros.de todos modos en este foro hay muchos post sobre el tema pon en buscar sacaleches y veras como salen muchos.


besos

Sin duda medela
.. y encima hay alguna pagina por internet q sale mas barato, mira en bebelia, o en mundo bebe o alguna así,

mini electric de medela, va super rapido y muy chiquitin,

si es manual el de avent sale bueno pero es menos rapido,

suerte

R
ruiqi_9607865
9/12/08 a las 16:49

Medela
Yo tenía el manual de Avent, pero al final mis peques no qerían trabajarse la teta y me sacaba toda la leche y se la daba en biberón, así que me compré el "swing" de Medela, me lo recomendó la farmaceutica que es amiga mía, y estoy encantada, llevo ya más de dos meses y cada vez tengo más leche. A mi me costó 110.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest