En respuesta a sasha_6448205
Hola
yo tengo el eléctrico doble ameda. Me fue bien, me lo tuve que comprar de urgencia y no había otro. El medela me parecía más silencioso. Bueno, además también se me cayó un par de veces y hacía más ruido.
Si te interesara, lo buscaría (es que me mudé hace poco y no recuerdo donde lo puse) y te lo doy. Tú me dices temas de envío como te harías cargo. Si vives por Barcelona sería ideal para tí.
Después si necesitas algo de ameda, puedes comprar o alquilar accesorios del sacaleches y lactancia en general, creo que la empresa de ameda se llama es nr lactancia y están en Rubí (Barcelona).
Bueno, ya me dirás. Si no te interesa, no pasa nada; entiendo que también te haga más gracia comprarlo.
Un abrazo!
Gracias
Muchas gracias por contestarme. Seria estupendo no tener que gastarme mucho en el sacaleches si tu me lo dieras, ya que no se si me lo compro si voy a amortizarlo. Por otro lado, yo vivo en Madrid y no se cuanto me costaria el envio y comprar alguna pieza si es que la necesita. ¿Sabes cuanto puede pesar para preguntar en correos cuanto me costaria enviarmelo desde Barcelona? Si puedes, que sino no pasa nada, me lo compro y ya está. Si no lo encuentras o no tienes tiempo para buscarlo me lo dices y no pasa nada. Yo te lo agradezco de la misma forma. Espero tu respuesta pronto para asi poder decidir rapido lo que hago con el sacaleches y poder descansar ya de este suplicio manual.
Un beso y muchas gracias de nuevo.