En respuesta a iballa_7007394
Cambialo
porque yo tambien lo compré y la mayoria de las veces no sacaba ni 50 aunque si venía el apoyo a veces sacaba 150 pero eran las menos. Me hablaron muy bien del manual de avent y del electrico de medela que parece que es una maravilla,pero desde luego a mí no me sirvió para nada porque me lo compré para sacarme leche en el trabajo pero como no sacaba casi naday estaba muchas horas sin dar el pecho al final en 2 o 3 semanas se me retiró la leche. Menos mal que mi niño con bibe es muy sano, no sé si habrá influido en los 5 meses de leche materna en exclusiva (así lo deseo, porque lo pasé mal cuando tuve que dejar de darle el pecho y aún lo echo de menos)
Besostes
Isaac y M. angeles
Si te sacas mucha leche, pero hay q insitir
La verdad es q llevo dos meses dandole leche materna por biberón a mi hijo, la cosa de q se acostumbro al bibe y dejo de mamar(me arrepentire toda mi vida) fue una cuestion de controlarle lo q come porq me daba la impresion de q no comia. La verdad es q me saco las de la mañana llegan a 240 cc solo de un pecho, las ultimas de la noche unos 160 cc. aunq es un coñazo