Foro / Maternidad

Sacaleches electrico nuk?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 9:59
L
luana_6521957
22/9/04 a las 14:31

alguna lo tiene, es que me lo compre ayer en la farmacia y me quita dos gotas de leche y ya esta y tengo los pechos a reventar,no me funciona.a alguna le ha pasado?? cuanta leche tiene que sacar???gracias

Ver también

I
iballa_7007394
22/9/04 a las 14:39

Cambialo
porque yo tambien lo compré y la mayoria de las veces no sacaba ni 50 aunque si venía el apoyo a veces sacaba 150 pero eran las menos. Me hablaron muy bien del manual de avent y del electrico de medela que parece que es una maravilla,pero desde luego a mí no me sirvió para nada porque me lo compré para sacarme leche en el trabajo pero como no sacaba casi naday estaba muchas horas sin dar el pecho al final en 2 o 3 semanas se me retiró la leche. Menos mal que mi niño con bibe es muy sano, no sé si habrá influido en los 5 meses de leche materna en exclusiva (así lo deseo, porque lo pasé mal cuando tuve que dejar de darle el pecho y aún lo echo de menos)

Besostes

Isaac y M. angeles

R
riza_9865016
23/9/04 a las 7:47

Yo lo tengo
Lo he utilizado bastante, al principio no me salía nada, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Si puedes ten a tu bebé cerca o mira una foto suya, parece una tontería pero ayuda.
Yo lo que hago es primero un pecho, luego otro y luego vuelta al primero y así hasta que te canses o saques lo suficiente. Pero eso sí, las primeras veces son de adaptación, tienes que encontrar el ritmo que te funcione a tí (la valvulilla esa que quita el vacío).

Besitos y suerte, ya verás como lo consigues.
Virginia

B
bianka_8482013
10/11/04 a las 22:18
En respuesta a iballa_7007394

Cambialo
porque yo tambien lo compré y la mayoria de las veces no sacaba ni 50 aunque si venía el apoyo a veces sacaba 150 pero eran las menos. Me hablaron muy bien del manual de avent y del electrico de medela que parece que es una maravilla,pero desde luego a mí no me sirvió para nada porque me lo compré para sacarme leche en el trabajo pero como no sacaba casi naday estaba muchas horas sin dar el pecho al final en 2 o 3 semanas se me retiró la leche. Menos mal que mi niño con bibe es muy sano, no sé si habrá influido en los 5 meses de leche materna en exclusiva (así lo deseo, porque lo pasé mal cuando tuve que dejar de darle el pecho y aún lo echo de menos)

Besostes

Isaac y M. angeles

Si te sacas mucha leche, pero hay q insitir
La verdad es q llevo dos meses dandole leche materna por biberón a mi hijo, la cosa de q se acostumbro al bibe y dejo de mamar(me arrepentire toda mi vida) fue una cuestion de controlarle lo q come porq me daba la impresion de q no comia. La verdad es q me saco las de la mañana llegan a 240 cc solo de un pecho, las ultimas de la noche unos 160 cc. aunq es un coñazo

J
junko_8685892
11/11/04 a las 9:59

Yo creo que es cuestion de practica
porque yo no tengo ese, pero soy muy torpe para extraerme la leche...y todas me dicen lo mismo, prueba, prueba que al final verás como sí que te sale...
Creo que tienes que meter casi todo el pecho y el pezón queda muy grande...no se si con ese tiene que hacer vacío...pero con otros es así...

Bsitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest