Foro / Maternidad

URGENTE!! PUEDO ESTAR EMBARAZADA????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:11
J
jamila_8643745
21/9/17 a las 15:48

Hola, a ver, yo no quiero quedarme embarazada pero el pasado 30 de agosto mi novio y yo estabamos tonteando y hubo penetración pero como no teniamos condón al poco rato paré y el no eyaculó ni nada pero igual estaba en mis dias fértiles porque la regla me había llegado el 17 de agosto. A mi siempre se me adelanta asi que me tenía que llegar el 14 de septiembre, se me retrasó y me llegó el 16, manché un poco y durante ese día nada mas pero por la mañana el 17 me levanté con mucha sangre y me tuve que cmabiar la  compresa 2-3 veces ese día. Sin embargo el 18 se me acabó y ya no expulsé mas sangre. Es verdad que a mi la regla por lo general me dural 3-4 días pero es que esta vez prácticamente 1. Estamos a 21 de septiembre y desde que acabé la regla llevo manchando las braguitas de marrón cada día. Puedo estar embarazada?? Pensé que ese sangrado no era el sangrado de implantacion pero primero fue leve y despues aumento para volver a disminuir y he leido que eso si no es la regla no pasa, pero no lo sé. Y es pronto para hacerme una prueba de emabarazo y que el resultado sea fiable?? Respondedme rápido, por favor, estoy muy asustada, gracias

Ver también

J
jamila_8643745
21/9/17 a las 15:55

Tengo que decir que yo no mancho después de la regla nunca y que tampoco nunca me ha durado tan poco. A lo mejor aunque no eyaculó se escapó algo no lo sé

Z
zoia_7842240
21/9/17 a las 15:57

Toda penetracion tiene riesgo.  El líquido preseminal tiene espermatozoides y puedr ser que uno haya dado en la diana.  Hazte un test y sal de dudas porque cada embarazo es un mundo y yo no t voy a decir q tu dangrado ha sido regla cuando tu misma dices q fue diferente de otros ciclos. Suerte

J
jamila_8643745
21/9/17 a las 16:04
En respuesta a zoia_7842240

Toda penetracion tiene riesgo.  El líquido preseminal tiene espermatozoides y puedr ser que uno haya dado en la diana.  Hazte un test y sal de dudas porque cada embarazo es un mundo y yo no t voy a decir q tu dangrado ha sido regla cuando tu misma dices q fue diferente de otros ciclos. Suerte

pero teniendo en cuenta las fechas el resultado si me hago un test mañana es fiable???

J
jamila_8643745
21/9/17 a las 16:11

es que no hubo coito, fueron maximo cuatro embestidas, por eso no lo sé perfectamente

Z
zoia_7842240
21/9/17 a las 17:11
En respuesta a jamila_8643745

pero teniendo en cuenta las fechas el resultado si me hago un test mañana es fiable???

Si, el test es fiable a los 20 dias d la relación de riesgo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir