Foro / Maternidad

Urgente! Se me corto la regla

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 16:50
P
ponc_728064
27/2/18 a las 20:30

hola, necesito ayuda urgente
desde diciembre del 2017 que me cambie de metodo anticonceptivo (porque antes mi método eran las pastillas) y ahora son las inyecciones, todo bien la regla me venia entre los dias pensados y me dura por lo general de 4-5 días y resulta que con mi novio tuvimos relaciones el dia 20 de febrero en la madrugada y ahi ya tenia 2 dias de retraso, una amiga me dijo que a ella le pasaba que cuando tenia relaciones con su novio se me atrasaba 2 dias o 3 máximo y no me preocupe más allá.
llevaba una semana de atraso y el día de ayer, lunes 26 me llego, no tenia mucho flujo pero no me preocupe porque ya bajo o eso pensaba y finalmente ayer en la tarde ya no habian rastros de sangre, se me habia cortado pero sin embargo tengo dolores de utero que siempre me vienen con la regla.
ayuda por favor, ya no se que hacer y no quiero pensar que sea embarazo porque era la primera vez que sólo nos cuidabamos con la inyección, antes siempre com inyeccion y preservativo 

Ver también

L
latifa_727910
28/2/18 a las :27
En respuesta a ponc_728064

desde diciembre del 2017 que me cambie de metodo anticonceptivo (porque antes mi método eran las pastillas) y ahora son las inyecciones, todo bien la regla me venia entre los dias pensados y me dura por lo general de 4-5 días y resulta que con mi novio tuvimos relaciones el dia 20 de febrero en la madrugada y ahi ya tenia 2 dias de retraso, una amiga me dijo que a ella le pasaba que cuando tenia relaciones con su novio se me atrasaba 2 dias o 3 máximo y no me preocupe más allá.
llevaba una semana de atraso y el día de ayer, lunes 26 me llego, no tenia mucho flujo pero no me preocupe porque ya bajo o eso pensaba y finalmente ayer en la tarde ya no habian rastros de sangre, se me habia cortado pero sin embargo tengo dolores de utero que siempre me vienen con la regla.
ayuda por favor, ya no se que hacer y no quiero pensar que sea embarazo porque era la primera vez que sólo nos cuidabamos con la inyección, antes siempre com inyeccion y preservativo 

Ahí pocas posibilidades de que mientras estés con un metodo anticonceptivo te quedes embarazada, aún que nada es 100% fiable.
El corte de la regla puede ser por varias cosas que a algunas no todas nos pasa y es que con el agua se corta o tocando productos como a legia...
Si no estas muy segura de nada en 15 dias Hazte un test

L
latifa_727910
28/2/18 a las :31
En respuesta a ponc_728064

Para abortar con 16 semanas tiene que ser por privado y le costará una pasta 

L
latifa_727910
1/3/18 a las 13:54

Cariño yo estoy de 13 y anteriormente no sabía que hacer y miré clínicas para abortar por privado y con 16 semanas puedes sólo que es bastante dinero 

L
latifa_727910
1/3/18 a las 13:56

Es mas aquí te dejó el enalce de las semanas y el precio con 16 son casi 600€

L
latifa_727910
5/3/18 a las 16:23

Va se lo digo a quien me de la gana pero vamos que te informes un poco por que por lo privado si te dejan pues yo ya lo e echó si no no lo diría buuapa

L
latifa_727910
5/3/18 a las 16:27
En respuesta a latifa_727910

Va se lo digo a quien me de la gana pero vamos que te informes un poco por que por lo privado si te dejan pues yo ya lo e echó si no no lo diría buuapa

Que a veces aquí las mujeres sólo opináis lo que oís o lo que creis que es, además tampoco hace falta que me hables con semejante borderia pues yo a ti te hablo con respeto y si te molestó que  te dijera cariño escusame pero es mi forma de hablar, yo aborte con 15 semana hace 1 año y medio y por lo prizado 

L
latifa_727910
5/3/18 a las 16:50

Te repito Infórmate, no tengo por que mentir a la chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest