En respuesta a ponc_728064
hola, necesito ayuda urgente
desde diciembre del 2017 que me cambie de metodo anticonceptivo (porque antes mi método eran las pastillas) y ahora son las inyecciones, todo bien la regla me venia entre los dias pensados y me dura por lo general de 4-5 días y resulta que con mi novio tuvimos relaciones el dia 20 de febrero en la madrugada y ahi ya tenia 2 dias de retraso, una amiga me dijo que a ella le pasaba que cuando tenia relaciones con su novio se me atrasaba 2 dias o 3 máximo y no me preocupe más allá.
llevaba una semana de atraso y el día de ayer, lunes 26 me llego, no tenia mucho flujo pero no me preocupe porque ya bajo o eso pensaba y finalmente ayer en la tarde ya no habian rastros de sangre, se me habia cortado pero sin embargo tengo dolores de utero que siempre me vienen con la regla.
ayuda por favor, ya no se que hacer y no quiero pensar que sea embarazo porque era la primera vez que sólo nos cuidabamos con la inyección, antes siempre com inyeccion y preservativo
Ahí pocas posibilidades de que mientras estés con un metodo anticonceptivo te quedes embarazada, aún que nada es 100% fiable.
El corte de la regla puede ser por varias cosas que a algunas no todas nos pasa y es que con el agua se corta o tocando productos como a legia...
Si no estas muy segura de nada en 15 dias Hazte un test