Foro / Maternidad

Hay alguna forma de cortar la regla?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 3:39
Q
queren_974739
27/2/08 a las 22:43

Chicas, lo que sucede es que este fin (el viernes) me voy con mi chico en un viaje romantico =) pero lo malo es que el dia de hoy miercoles me ha venido la menstrucacion!!! no se si habra alguna forma de poder cortar la menstruacion? y lo que me parece raro es que ayer empeze mi segunda caja de anticonceptivos orales y tenga la menstruacion! alguna propuesta?
Porfa respondan se los agradeceria mucho MUCHO!
saludos

Ver también

Q
queren_974739
27/2/08 a las 22:58

Xfisss
Por favor, necesito consejos, ojala haya alguna forma, gracias por leerme!

Z
zara_7452337
28/2/08 a las 1:19

Hombre yo nunca he escuchado que se pueda hacer eso
pero no se por decirte algo e intentar ayudarte te digo que te pongas un tampax con wena absorcion y justo antes de hacerlo con el te lo quitas.nose esque no creo que haya forma de cortarla. pero bueno el viernes no creo que estes manchando mucho y aunqe manches probad alo mejor no os desagrada, no es agradable ver la sangre pero bueno,si no hay mas remedio, una toalla y ya esta. jeje
besos

S
sayda_8516850
28/2/08 a las 3:09

Mmm
Si te tenia que venir cerca de ese viaje.. lo que tendrias que haber echo es seguir con la otra caja de pildoras sin hacer la semana de descanso.. asi no te venia.. Ahora no creo que haya mucho remedio, lo unico es que ya vas a estar en los dias en los que menos viene cuando estes de viaje.. yo diaria que hagas lo que dice lavidaesbellaporqueestropearla eso te puede salvar un poco..

Bueno, suerte y trata de pasarla genial igual

Q
queren_974739
28/2/08 a las 3:39

Gracias!
Pues muchas gracias por sus respuestas y por darse el tiempo de respoder!Las tendre muy en cuenta =)
Que todo les vaya bien!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook