Foro / Maternidad

Urgente test y diuretico !!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 13:39
I
isela_9481638
25/3/11 a las 21:19

Hola !!! hace 1 mes y medio estoy tomando un diuretico "furosemida" 10 mg por día, y estoy por hacerme un test de embarazo . Queria saber si este medicamento puede dar falsos positivos !!!!

Ver también

N
nasera_5490688
25/3/11 a las 23:30


No creo que te afecte el resultado, pero si te dá positivo debes suspenderlo hasta que te vea un médico porque es nocivo en el primer trimestre del embarazo...Saludos!!!!!!!!!

N
nela_6050289
26/3/11 a las 2:00

No creo pero para estar
mas segura pq no vas al medico y le comentas todo,y te quedas mas tranquila.suerte con el positivo y espera que pase tu dia de venirte la regla para estar segura besos y mucha suerte

I
isela_9481638
26/3/11 a las 4:33
En respuesta a nela_6050289

No creo pero para estar
mas segura pq no vas al medico y le comentas todo,y te quedas mas tranquila.suerte con el positivo y espera que pase tu dia de venirte la regla para estar segura besos y mucha suerte

Hola
Gracias por las respuestas !! Leí que no da falsos positivos , sino que da falsos negativos . Asi que mañana no la tomaré, asi me hago el test que ya tengo 4 días de atrazo y soy un relojito . Gracias !!

N
nela_6050289
26/3/11 a las 13:39
En respuesta a isela_9481638

Hola
Gracias por las respuestas !! Leí que no da falsos positivos , sino que da falsos negativos . Asi que mañana no la tomaré, asi me hago el test que ya tengo 4 días de atrazo y soy un relojito . Gracias !!

Si
Un positivo es verdadero,aunque hay casos como si te estas tomanto tratamiento de fertilidad,...casos muy raros para no se cierto ese positivo y los negativos puedes ser falsos porque todavia no tienes esa hormona abundante,bueno no me enrrollo mas y suerte besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir