Foro / Maternidad

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! b.hcg negativo?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las :09
C
chifae_5628208
24/1/09 a las 13:09

Hola!! Bueno ya conte mi historia.. mantuve relaciones en octubre sobre el dia 23 y ya me habia venido la menstruacion, osea estaba por mi primera semana de pastilas (me tomo las pastillas xk tngo la regla irregular, llevo tomandomelas 4 meses) ... en noviembre me vino la regla normal, incluso bastante!... en diciembre es lo que me preocupó xk me vino pokisima( 2 días) y ademas marroncita.. El 7 de enero me hice el test de embarazo y me dio NEGATIVO y hace 3 dias me hice el beta en el medico y me dio 2.00 mUl/ml... Le pregunté al medico y me dijo que era negativo pero yo sigo rayandome xDD.. me tiene que venir la regla dentro de 3 dias y me esta saliendo un flujo transparente y muy pastoso...

Chicas no estoy embaraza verdad? esque además sale que hasta 5 mUl/ml no es embarazo.

Yo mas que nada queria saber si a alguna le había pasado lo mismo...
Muchas gracias ^^

Ver también

S
sarela_8874100
25/1/09 a las :01

Hola
Hola Amiga... te cuento que trabajo en un laboratorio clinico, y para tu tranquilidad ese valor de la beta es muy bajo... un mujer embarazada tiene mas de 1000 ... considera que medir la concentracion hormonal es el metodo mas seguro para ver detectar un embarazo, y si aún más si te hiciste el test de embarazo y luego mediste tus hormonas, peus no hay dudas... no estas embarazada... ojala te quedes mas tranquila .. pk no sabes como entiendo tus nervios!! cariños

P
pacita_8574364
25/1/09 a las :09

Hola
sabes necesito ayuda urgente.. porfavor esto muy mal
necesito saber como prevenirlo
aca va mi problema

Hace como 11 horas tuve relaciones sexuales, usamos solo condones, pero en un momento el condon se le salio y queda en mi vagina, lo saque inmediatamente; estoy asustada, despues a las horas fui a la farmacia a comprarme anticonceptivas, me tome 10 pastillas, mañana tomare 10 mas, y pasado mañana 8. me servira eso para no quedar embarazada? en este pais no es legal la venta de la pastilla del dia despues, no se que hacer. porfavor me podrian responder , estoy de muerte!!! solo tngo 21 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir