Foro / Maternidad

Urticaria en piernas

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 14:47
A
an0N_562028499z
11/5/09 a las 14:13

Quiero haceros una consulta a ver que opináis....

La semana pasada me salió una urticaria bastante fuerte en las piernas (que aún tengo), hoy he ido al médido y me ha mandado cetrizina normon 10mg (1 pastilla cada 12 horas) y ahi va mi duda:

Estamos buscando y la semana pasada cuando me salío la urticaria debería haber existido la fecundación esta semana seria mi cuarta semana ya que a finales de esta semana debería bajarme la regla.

¿es posible que esta urticaria sea producida por un embarazo?
¿a alguna os ha pasado desde tan temprano?
No se que hacer... si tomar lo que me ha mandado el médico o esperar a ver si existe un positivo.
Le he comentado que buscábamos y me ha dicho que no hay problema... pero no se que hacer he leido que los primeros tres meses son los más delicado ya que el feto se está desarrollando. ¿alguna ha tomado este medicamento el primer mes?

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Pro cierto... por si sirve de algo... en octubre me quedé embarazada por primera vez pero fué un ectopico que trataron con mtx y me pincharon por el tema del rh.

Lyans

Ver también

A
an0N_562028499z
11/5/09 a las 17:25

Gracias!
Hola maluz,

Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, es bueno saber ... la crema Sartol que comentas tiene alguna contraindicción con el embarazo?.. quizás esta semana y hasta que me pueda hacer el test intentaré ir haciendo con la crema ya que prefiero esperar ya que no me fío del medicamento que me han mandado ya que pone que no se use si estás embarazada.

Merci por todo guapa.. yo tmb deseo que sea un positivo aunque espero que esto se pase como dices.. porque sino me temo que lo pasaré bastante mal.

Lyans!

A
an0N_562028499z
12/5/09 a las :17

Jeje
Gracias... espero que si estoy así sea.. la verdad es que yo tmb tengo la piel sensible... pero bueno lo primero será ver el positivo a ver si hay suerte

A
an0N_562028499z
14/5/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_562028499z

Jeje
Gracias... espero que si estoy así sea.. la verdad es que yo tmb tengo la piel sensible... pero bueno lo primero será ver el positivo a ver si hay suerte

Pérdidas leves
Hola de nuevo,

Comentaros que ayer 13/05 tuve pérdidas marronadas y una vez sangre rojita muy leve como aguada pero maché al limpiarme, hoy de momento un mínimo de flujo marrón y nada rojo.

Tuve mi última regla el 21/04. Me estoy tomando el progeffik 200 desde el día 6 (tengo SOP y tuve un éctópico en octubre tratado con mtx) síntomas actuales:

- dolorcillo de cabeza tipo migraña muy leve por la mañana sobre todo
- urticaria desde el día 07/05
- voy como flotando desde hace unos días
- algún dolorcillo por debajo del ombligo (como movimientos) y algún pinchazo en derecha e izquierda de vez en cuando
- Punzadas en el pecho izquierdo desde casi las costillas hasta el pezón (me ha dado unas 2 veces)
- orino bastante, no cada 30min pero si más de lo habitual, noto como si el agua no la retuviera tanto como yo suelo retenerla
- piernas cansadas desde hace unos 4 días

Las que tenéis experiencia ¿que opináis? podrían ser síntomas del progeffik? estoy impaciente y lo que me preocupa es el sangrado iba a esperar al 18 que es el día que cumplo el día 28 pero no se si hacermelo antes ¿podría darme un positivo?

Gracias a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir