En respuesta a an0N_562028499z
Jeje
Gracias... espero que si estoy así sea.. la verdad es que yo tmb tengo la piel sensible... pero bueno lo primero será ver el positivo a ver si hay suerte ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Pérdidas leves
Hola de nuevo,
Comentaros que ayer 13/05 tuve pérdidas marronadas y una vez sangre rojita muy leve como aguada pero maché al limpiarme, hoy de momento un mínimo de flujo marrón y nada rojo.
Tuve mi última regla el 21/04. Me estoy tomando el progeffik 200 desde el día 6 (tengo SOP y tuve un éctópico en octubre tratado con mtx) síntomas actuales:
- dolorcillo de cabeza tipo migraña muy leve por la mañana sobre todo
- urticaria desde el día 07/05
- voy como flotando desde hace unos días
- algún dolorcillo por debajo del ombligo (como movimientos) y algún pinchazo en derecha e izquierda de vez en cuando
- Punzadas en el pecho izquierdo desde casi las costillas hasta el pezón (me ha dado unas 2 veces)
- orino bastante, no cada 30min pero si más de lo habitual, noto como si el agua no la retuviera tanto como yo suelo retenerla
- piernas cansadas desde hace unos 4 días
Las que tenéis experiencia ¿que opináis? podrían ser síntomas del progeffik? estoy impaciente y lo que me preocupa es el sangrado iba a esperar al 18 que es el día que cumplo el día 28 pero no se si hacermelo antes ¿podría darme un positivo?
Gracias a todas!