Foro / Maternidad

Urticaria

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 9:06
A
ane_5993311
10/7/14 a las 9:58

Hola,
Os cuento un poco mi caso.
Hace casi un mes, me practicaron un legrado, porque se habia parado hacia dos semanas. Me dijeron que esperara un regla, para poder intentarlo de nuevo. Creo que para mañana me bajara la regla (esto lo supongo, claro, esta, por cuando ovule), pero es que hara como 10-12 dias, me ha salido una urticaria por el tronco, parte de arriba de los brazos y parte de arriba de las piernas. Me mandaron 5 dias polaramine de 2gr, y nada. Me mandaron cortisona, y nada, y ahora estoy con otro antihistaminico de 5gr, y va a ratos.
Son como granitos, que no pican todo el rato, pero cuando pican, quiero morirme. Se me pone coloradisima la zona, y al rato, desaparece, aunque el granito sigue ahi. No se si sera por algo del legrado, o por estres (aunque no me siento nerviosa) o porqué sera.
Encima ahora que se acerca la hora de volver a la busqueda....estoy cagaita de que si me quedo esto pueda afectar y pueda tener otro aborto. Pero tampoco quiero esperar....
Alguien le ha pasado??? que le saliera una urticaria, y se quedara embarazada??? y sin complicaciones, claro.....

Ver también

E
eddy_6746102
12/7/14 a las 10:47

Hola guapa
Pues no tengo ni idea la verdad, siento no poder ayudarte... Yo tb tuve un aborto con legrado y fue todo bien, no tuve urticaria ni nada... Mas k por el legrado igual si es x el estres k has pasado pk es un palo... A ver si cuando se normalice todo sevte va...

No creo k x la urticaria vayas a perder otro bebe pero claro estando embarazada no podrias medicarte como hasta ahora, asi k igual lo mejor es averiguar primero de k viene la urticaria... Preguntale a tu medico!

Un besazo y animo

A
ane_5993311
12/7/14 a las 10:59

Gracias x contestar....
Finalmente fui a urgencias xq no podía más con los picores. Pensaba escribir x si a alguna podía ayudar. Me han dicho q en principio puede venir todo del aborto. Los granos y los picores no tienen relación. Los granos tienen toda la pinta de ser hormonales, vamos, acné juvenil, jijiji, a estas alturas de la peli jajajajajjajajajja. Y los picores es dermografismo, q es q mi cuerpo segrega histamina q es posible q venga provocada de la anestesia general del legrado. Así es q tengo q estar un tiempo en tratamiento de corticoides y antihistamínicos. X lo tanto, tenfo q esperar un tiempo para poder volver a la carga.
Gracias a las dos chicas x escribir....

E
eddy_6746102
12/7/14 a las 14:05
En respuesta a ane_5993311

Gracias x contestar....
Finalmente fui a urgencias xq no podía más con los picores. Pensaba escribir x si a alguna podía ayudar. Me han dicho q en principio puede venir todo del aborto. Los granos y los picores no tienen relación. Los granos tienen toda la pinta de ser hormonales, vamos, acné juvenil, jijiji, a estas alturas de la peli jajajajajjajajajja. Y los picores es dermografismo, q es q mi cuerpo segrega histamina q es posible q venga provocada de la anestesia general del legrado. Así es q tengo q estar un tiempo en tratamiento de corticoides y antihistamínicos. X lo tanto, tenfo q esperar un tiempo para poder volver a la carga.
Gracias a las dos chicas x escribir....

Bueno bonita
Lo importante es saber el pk de la urticaria y seguir el tratamiento y luego a la carga y traquila pk ya estaras bien!

A
ane_5993311
14/7/14 a las 9:06
En respuesta a eddy_6746102

Bueno bonita
Lo importante es saber el pk de la urticaria y seguir el tratamiento y luego a la carga y traquila pk ya estaras bien!

Pues si,
eso por lo menos es lo importante....a ver si se diera todo bien, y pudiera ir a la carga antes, jijjii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook