Foro / Maternidad

use cycotec

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 2:01
L
lila_6413475
19/2/17 a las 14:41

 se que para muchas personas no estan deacuerdo con el aborto pero mi cituacion es muy dificil ... use cycotec  y sangre muy poco tuve pocos coagulos y pequeños durante un dia ... el segundo dia ya tengo un flujo cafe en gran cantidad ... sera que funciono  agradeceria su ayuda 

Ver también

L
lila_6413475
24/2/17 a las 1:04

lo que pasa esque en mi pais el aborto es ilegal

I
itaca_8273897
24/2/17 a las 1:41

Una pregunta la cytotec produce infertilidad...? Y SI FUERA ASI por caunto tiempo... Ojo no digo esterilidad ya q esa palabra se refiere a otra cituasion.... 

I
itaca_8273897
24/2/17 a las 2:01
En respuesta a lila_6413475

 se que para muchas personas no estan deacuerdo con el aborto pero mi cituacion es muy dificil ... use cycotec  y sangre muy poco tuve pocos coagulos y pequeños durante un dia ... el segundo dia ya tengo un flujo cafe en gran cantidad ... sera que funciono  agradeceria su ayuda 

Mira te comento lo q viví... Yo pasé por lo mismo me ise el aborto a las 8 o 9 semanas con tres cytotec... Investigue mucho en el internet y bueno lo intent.. los use en la noche como a las 9 y el efecto se produjo como a las 11 de la noche sentí contracciones el útero me brincaba en ese momento estaba en shock pues la adrenalina me invadía.... En una de esa me dieron ganas de orinar y pujar como a 1 de la mañana orine sin pujar busque una bandeja para pujar y expulsar la sangre y a su vez poder ver el embrión lo intente y fue así ví a mi bebé formadito y a la media hora volví a pujar y salió la placenta.... Al día siguiente rexione y lloré como un mes... Sentí algo como te explico, diferencie entre un aborto por accidente o involuntario y un aborto provocado... Sentí cuando es la voluntad de Dios y cuando es la voluntad humana... A ló q abortaba y me brincaba  el útero a su vez sentía q se le iba la vida de mi hijo y la desesperación de ese ser (osea q se movía con desespero )q no tenía la culpa de nada fue algo sobre natural..  el sangrado me duró casi mes y medio pero los primero días fue abundante como un periodo y el resto de los días fue como una mancha del color del chocolate y otro día una mancha rojiza así estuve hasta q me paso.... Y bueno... Dicen q no todo tenemos el mismo metabolismo del cuerpo...Nunca me ise un eco.. no digo q no sea necesario pero mis medidas económicas no me las permitían... Solo me deje llevar con que mi cuerpo se recuperará naturalmente aún por los día en q me duró el sangrado ya me preocupaba... Te recomiendo q te realices un eco.. cuídate y bendiciones...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir