En respuesta a kerry_9746537
Hola elura
Mira, yo también compré ese fertilfácil hace ya mucho y en mi opinión no vale para nada, lo "intenté" utilizar dos meses y desistí. Me salían helechos todo el mes, a veces más grandes a veces más pequeños, pero siempre. Me puse en contacto con la ayuda en línea de su página y me dijo la tía que podía ser que tuviera problemas con los estrógenos, todo mentira!! en estos meses me han hecho las pruebas de fertilidad y estoy bien. Yo creo que no sirve para nada, ahora uso los test de ovulación de unitest y mucho mejor, me coincide el positivo con los dolorcillos de la ovulación y aunque aún no he conseguido mi positivo, yo creo que los test funcionan bien. Yo que tú no me fiaba de ese aparato, a mi me volvió loca dos meses y acabé guardándolo en un cajón, eso sí, me costó 73 eurazos. Un beso y espero haberte ayudado.
Muchas gracias
entonces intentare los de unitest y veremos que tal, el caso es que tengo dolores de ovulacion ,vamos molestias,y yo creo que me toca ahora ovular, bueno , gracias otra vez.un besazo