Foro / Maternidad

Alguna que use fertilfacil?????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 19:34
T
titina_6322975
12/5/08 a las 18:16

Hola chicas:
yo uso fertilfacil desde hace un par de meses, pero los helechos , el mes pasado me han salido a mitad y final de ciclo. en este mes la warry se me fue el 5 y ese dia m,e salieron los helechos y el dia 6 tambien , mas grandes y mas vistosos, que se supone que he ovulado en el 5 dia del ciclo?
y entonces si es asi, cuando me vendra la warry , 15-16 dias despues?
ainnnssss, este ciclo mio.....
yop me sineto ahora con molestias en los ovarios, como si estuviese ovulando,estamaña me lo he hecho , pero no me salia nada de helechos, luego me lo hare otra vez,quizas es que ovule otra vez como el mes pasado, no?
y otra pregunta:-cuando sale el helecho mas grande es que estoy ovulando o que 24-48 horas ovularè, en la pagina oficial no dice nada, como es?
Gracias chicas.

Ver también

K
kerry_9746537
12/5/08 a las 19:26

Hola elura
Mira, yo también compré ese fertilfácil hace ya mucho y en mi opinión no vale para nada, lo "intenté" utilizar dos meses y desistí. Me salían helechos todo el mes, a veces más grandes a veces más pequeños, pero siempre. Me puse en contacto con la ayuda en línea de su página y me dijo la tía que podía ser que tuviera problemas con los estrógenos, todo mentira!! en estos meses me han hecho las pruebas de fertilidad y estoy bien. Yo creo que no sirve para nada, ahora uso los test de ovulación de unitest y mucho mejor, me coincide el positivo con los dolorcillos de la ovulación y aunque aún no he conseguido mi positivo, yo creo que los test funcionan bien. Yo que tú no me fiaba de ese aparato, a mi me volvió loca dos meses y acabé guardándolo en un cajón, eso sí, me costó 73 eurazos. Un beso y espero haberte ayudado.

T
titina_6322975
12/5/08 a las 19:31
En respuesta a kerry_9746537

Hola elura
Mira, yo también compré ese fertilfácil hace ya mucho y en mi opinión no vale para nada, lo "intenté" utilizar dos meses y desistí. Me salían helechos todo el mes, a veces más grandes a veces más pequeños, pero siempre. Me puse en contacto con la ayuda en línea de su página y me dijo la tía que podía ser que tuviera problemas con los estrógenos, todo mentira!! en estos meses me han hecho las pruebas de fertilidad y estoy bien. Yo creo que no sirve para nada, ahora uso los test de ovulación de unitest y mucho mejor, me coincide el positivo con los dolorcillos de la ovulación y aunque aún no he conseguido mi positivo, yo creo que los test funcionan bien. Yo que tú no me fiaba de ese aparato, a mi me volvió loca dos meses y acabé guardándolo en un cajón, eso sí, me costó 73 eurazos. Un beso y espero haberte ayudado.

Muchas gracias
entonces intentare los de unitest y veremos que tal, el caso es que tengo dolores de ovulacion ,vamos molestias,y yo creo que me toca ahora ovular, bueno , gracias otra vez.un besazo

A
an0N_972737199z
12/5/08 a las 19:34

Es una tomadura de pelo
hola elura!

yo tb compre el fertifacil, y en definitiva creo que no sirve para nada. lo he utilizado varios meses y siempre me salen helechos, unas veces mas grandes y otras mas pequeños, pero siempre salen. CReo que no sirve para nada, y eso que valio 70 euros, nada mas y nada menos.
Al final he decidido no utilizarlo. adios y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir