Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aborto con cycotec

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 15:28
N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 14:10

Hola! Utilice el tratamiento completo, sangre normal los primeros días con coágulos y una especie de tela si se puede llamar así a las dos semanas ya me venia poco sangrado, y tuve relaciones después de las cuales me volvió el sangrado en abundancia y de nuevo coágulos y ya voy como tres semanas sangrando ¿es normal que me dure tanto el sangrado? o no se realizo completo el aborto a algunas amigas solo les duro 1 semana el sangrado.
Me dijieron que no puedo ir al medico hasa que termine el sangrado para la ecografia .. Por favor contesten

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 14:17

Respondan porfavor
Necesito respuesta de alguna de ustedes por favor estoy muy triste y preocupada por favor ayuda

N
nell_9036606
7/1/10 a las 15:28

Ve al médico ya
Vamos a ver, la que no tiene ni ... idea de abortos soy yo, y aunque te hayan dicho eso, deberías llamar a tu médico ya para consultárselo. Eso es lo que haría yo. Y cómo lo has dejado tantas semanas? Corre al médico ya.

Y
ysabel_6008633
7/1/10 a las 15:58

hoy la doctora me informo que cuadno una persona tiene aun coagulos dentro de uno tiene que hacerse un lavado para sacar toda la placenta y lo que quedo del embarazo.. si no haces eso y tienes relaciones sexuales puede que te pegue una fuerte infeccion.. a lo mejor lo que tienes es una infeccion. parale con las relaciones y anda a un medicoo... mi pregunta es ¿ya te hiciste el lavado???

M
mae_7862893
7/1/10 a las 16:03

Te aclaro
si en una semana el sangrado no cesa es porque fue incompleto, puedes ir sangrando a hacerte la eco, solo di que estas embarazada y desde ayer estas sangrando mucho, temes haber perdido tu bebe, te la hacen y luego te haran el legrado, asi fue a mi

SOLAMENTE: nunca digas que llevas tres semanas sangrando, di que llevas dos dias y uqe ya te preocupo

N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 17:03

Ok!
Hoy o mañana ire al medico, pero por cosas de la vida acabo de ir al baño y ya no hay sangrado .. ahora con q excusa puedo ir al medico??? creo q en la mayoria de las clinicas me trataran mal si digo q aborte.
Estuve viendo una pagina nose si la conoces es www.abortoseguro.com en la cual dice q el sangrado dura hasta 3 semanas que tan confiable es esa pagina la conocen??ando con muchas dudas se q son muchas preguntas pero respondan porfavor

Mostrar más
N
nell_9036606
9/1/10 a las 15:28
En respuesta a ngozi_5304738

Ok!
Hoy o mañana ire al medico, pero por cosas de la vida acabo de ir al baño y ya no hay sangrado .. ahora con q excusa puedo ir al medico??? creo q en la mayoria de las clinicas me trataran mal si digo q aborte.
Estuve viendo una pagina nose si la conoces es www.abortoseguro.com en la cual dice q el sangrado dura hasta 3 semanas que tan confiable es esa pagina la conocen??ando con muchas dudas se q son muchas preguntas pero respondan porfavor

Te tienen que atender sí o sí
Te tienes que atender hayas abortado o no. Si en tu país es legal abortar, ellos no son quienes para decidir o actuar de ninguna manera contigo. Te tendrán que atender y guardarse sus ideas y su moral para ellos, como lo hacemos todos en muchas circunstancias. ve al médico, tu calidad de vida está en juego, vamos, no estés jodida en casa con el sangrado y ve a consultarle. aunque te haya parado el sangrado, ve al médico y se lo cuentas...no puedes ir a la misma clínica donde abortaste? que allí, seguro que no te tratan mal :P. Además, en esta situación no hay cortes ni vergüenzas que valgan. Sé que puede no resultarte fácil pero tienes que hacerlo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir