Foro / Maternidad

Aborto con cycotec

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 15:28
N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 14:10

Hola! Utilice el tratamiento completo, sangre normal los primeros días con coágulos y una especie de tela si se puede llamar así a las dos semanas ya me venia poco sangrado, y tuve relaciones después de las cuales me volvió el sangrado en abundancia y de nuevo coágulos y ya voy como tres semanas sangrando ¿es normal que me dure tanto el sangrado? o no se realizo completo el aborto a algunas amigas solo les duro 1 semana el sangrado.
Me dijieron que no puedo ir al medico hasa que termine el sangrado para la ecografia .. Por favor contesten

Ver también

N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 14:17

Respondan porfavor
Necesito respuesta de alguna de ustedes por favor estoy muy triste y preocupada por favor ayuda

N
nell_9036606
7/1/10 a las 15:28

Ve al médico ya
Vamos a ver, la que no tiene ni ... idea de abortos soy yo, y aunque te hayan dicho eso, deberías llamar a tu médico ya para consultárselo. Eso es lo que haría yo. Y cómo lo has dejado tantas semanas? Corre al médico ya.

Y
ysabel_6008633
7/1/10 a las 15:58


hoy la doctora me informo que cuadno una persona tiene aun coagulos dentro de uno tiene que hacerse un lavado para sacar toda la placenta y lo que quedo del embarazo.. si no haces eso y tienes relaciones sexuales puede que te pegue una fuerte infeccion.. a lo mejor lo que tienes es una infeccion. parale con las relaciones y anda a un medicoo... mi pregunta es ¿ya te hiciste el lavado???

M
mae_7862893
7/1/10 a las 16:03

Te aclaro
si en una semana el sangrado no cesa es porque fue incompleto, puedes ir sangrando a hacerte la eco, solo di que estas embarazada y desde ayer estas sangrando mucho, temes haber perdido tu bebe, te la hacen y luego te haran el legrado, asi fue a mi

SOLAMENTE: nunca digas que llevas tres semanas sangrando, di que llevas dos dias y uqe ya te preocupo

N
ngozi_5304738
7/1/10 a las 17:03

Ok!
Hoy o mañana ire al medico, pero por cosas de la vida acabo de ir al baño y ya no hay sangrado .. ahora con q excusa puedo ir al medico??? creo q en la mayoria de las clinicas me trataran mal si digo q aborte.
Estuve viendo una pagina nose si la conoces es www.abortoseguro.com en la cual dice q el sangrado dura hasta 3 semanas que tan confiable es esa pagina la conocen??ando con muchas dudas se q son muchas preguntas pero respondan porfavor

N
nell_9036606
9/1/10 a las 15:28
En respuesta a ngozi_5304738

Ok!
Hoy o mañana ire al medico, pero por cosas de la vida acabo de ir al baño y ya no hay sangrado .. ahora con q excusa puedo ir al medico??? creo q en la mayoria de las clinicas me trataran mal si digo q aborte.
Estuve viendo una pagina nose si la conoces es www.abortoseguro.com en la cual dice q el sangrado dura hasta 3 semanas que tan confiable es esa pagina la conocen??ando con muchas dudas se q son muchas preguntas pero respondan porfavor

Te tienen que atender sí o sí
Te tienes que atender hayas abortado o no. Si en tu país es legal abortar, ellos no son quienes para decidir o actuar de ninguna manera contigo. Te tendrán que atender y guardarse sus ideas y su moral para ellos, como lo hacemos todos en muchas circunstancias. ve al médico, tu calidad de vida está en juego, vamos, no estés jodida en casa con el sangrado y ve a consultarle. aunque te haya parado el sangrado, ve al médico y se lo cuentas...no puedes ir a la misma clínica donde abortaste? que allí, seguro que no te tratan mal :P. Además, en esta situación no hay cortes ni vergüenzas que valgan. Sé que puede no resultarte fácil pero tienes que hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram