Foro / Maternidad

Ayer use cytotec

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:10
U
urbana_5536824
16/5/06 a las 5:59

tengo 7 semanas casi 8 y ayer use cytotec las 4 pastillitas, y tuve dolores, algunos si hacian retorcerme pero nada del otro mundo.. y en cuanto al sangrado?
solo 4 coagulos!!!!!!!!!!

=S

y hoy, dentro de una hora, usare la otra dosis, y ay, ojala funcione!!

alguien ha estado en esta situacion?
ke necesito de mas de 1 dosis?

yo se ke no stoy sola, las tengo austedes, y no para ke nos regañen, sino para encontrar la calma en estos momentos

gracias

Ver también

La respuesta más útil

U
urbana_5536824
16/5/06 a las 12:58

Hoy debi haber despertado sangrando
peroooo
no?!!!

hoy no sangre nada, me puse la dosis 24hrs despues de la primera, y casi no me dieron contracciones, pues 30mins antes tome un analgesico ke me rekomendo una doctora.

A alguien le ha paasado esto?
ke despues del tiempo de 4 a 6 hrs ke todos dicen ke tienes ke sangrar, NO SANGRRES :s
ayudenme!!!!!

pooorfas,

U
urbana_5536824
16/5/06 a las 12:58
Mejor respuesta

Hoy debi haber despertado sangrando
peroooo
no?!!!

hoy no sangre nada, me puse la dosis 24hrs despues de la primera, y casi no me dieron contracciones, pues 30mins antes tome un analgesico ke me rekomendo una doctora.

A alguien le ha paasado esto?
ke despues del tiempo de 4 a 6 hrs ke todos dicen ke tienes ke sangrar, NO SANGRRES :s
ayudenme!!!!!

pooorfas,

R
rayan_9719138
23/5/06 a las 7:09

Hoy
hOLA, EN ESTE MOMENTO ESTOY VELANDO LOS SUEÑOS DE MI NOVIA, AMBBOS QUERIAMOS PERO DECIDIMOS QUE NO ERA TIEMPO...ESPERO QUE TAMBIEN RESULTE....HACE 15 MINS, TOMO LA PRIMERA DOSIS DE 4 PASTILLAS....SUERTE TU TAMBIEN AMIGA, ESTAREMOS EN CONTACTO

C
chada_9591739
23/5/06 a las 11:35

Necesito hacerte una pregunta
hola como las tomastes es que yo ya llevo tomandome tres dosis y solo el primerdia me izo sangrar pero nada de cuagulos como la tomas tu.

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las 1:02

Hola blanca
Estaras informada del medicamento Lutoral? Contiene progesterona que hace que te venga la regla, pero en realidad vendría como tal o solo como sangrado en el caso de un embarazo? es decir lo interrumpiría?

Md

U
urbana_5536824
26/5/06 a las 15:56

Llevo 6 dosis de cytotec
holas

bueno kisiera informarles ke llevo las primeras 3 dosis (1 pastilla c/24hrs) por 3 dias...
despues como hizo efecto casi nulo, sangre pues no salio, eran como 3 coagulitos y puro como "deshecho" decidio la ginecologa ke esperara 3 dias y repitieramos la dosis otra vez x 3 dias... (nota para esto, cuando termine las primeras 3 dosis, en seguida tome el antibiotico he! para ke chicas lo traten de comprar no es barato, pero es accesible, se llama Clindamicina de 300mg, cuesta como 40dls pero hay marcas genericas como de 20dls y se toma cada 8hrs por 5 dias) asi fue, yo tome el antibiotico y ahora no hay nada de infeccion todo esta muy bien y como les decia, volvi a tomar una segunda dosis, pero de estas 3 pastillas nuevas, me las coloke, pero mi cuerpo las encapsulo!! y las expulso kasi iguales a como entraron, con su forma y todo, pero ESTO DESPUES DE 14HRS DE HABERLAS COLOKADO y pues me asuste, le llame ala doc, y me dijo ke las proximas dos tomas (de esta segunda dosis) me las tomara via oral, y ok, las tome, los colicos eran pues dos, de 3 y asi leves. y luego de esas dos DOSIS de 3 past. cada una. pues sangrado? no... mas bien era como deshecho primero marron-cafe y luego amarillo transparente (A LO KE LA DOC, DIJO KE ESE ERA MOCO CERVICAL, YA KE NO TENIA MAL OLOR NI CONSISTENCIA COMO PARA DECIR KE ES UNA INFECCCION, APARTE EL ANTIBIOTICO SIRVIO MUY BIEN, lo rekomiendo)

despues de 3 dias de las DOS DOSIS, me hize una ecografia, y ke kren? fue eso ayer y en los resultados salio ke SI HABIA SACO GESTACIONAL, PERO YA SIN EMBRION, Y APARTE HABIA UN DESPRENDIMIENTO DEL 25% APROX Y ke el saco estaba como ke elongado, con forma extraña jaja no se, me dio mucha paz saber eso ke no la pude contener ahi con el doc del eco (ke claro k no sabe del abortoo) y le dije "ayyy mira kozita ke lindo tiene forma de mananita mordida" y el doc del eco se kedo con kara de "y a esta ke le pasa? no entiende ke perdio el embrion?" y mi amiga me dice "ehhhh tonta callate, haz como ke te duelee ke lo hayas perdido" y yo ahhh deberas!!!!

y asi sucedio.. al terminar, le hable ala ginecologa ke me vendio las pastillas y ya no se ni kien era la mas feliz de las dos pq me dice "aaaaaaayyyyyyyyy ya la hicimos!! =)" neta ke si se preokupó porke, las primeras dosis no hicieron efecto aparte casi no sangree por eso ella estaba preokupada, y asi!

bueno pues, kreo ke me va a mandar mas pastillas para ke las TOME via oral, hoy o algo asi...

y pues a ver ke pasa!! les informare!!


animo, saludos a todos, y siempre, PIENSEN LAS COSAS no nada mas pensando en ustedes. Yo esto jamas lo vuelvo a hacer! pero ahora estoy feliz porke vuelvo a divisar mi futuro estable.

los amo, rekuerden! eskriban!!! =)

A
an0N_583041899z
26/5/06 a las 22:45
En respuesta a urbana_5536824

Llevo 6 dosis de cytotec
holas

bueno kisiera informarles ke llevo las primeras 3 dosis (1 pastilla c/24hrs) por 3 dias...
despues como hizo efecto casi nulo, sangre pues no salio, eran como 3 coagulitos y puro como "deshecho" decidio la ginecologa ke esperara 3 dias y repitieramos la dosis otra vez x 3 dias... (nota para esto, cuando termine las primeras 3 dosis, en seguida tome el antibiotico he! para ke chicas lo traten de comprar no es barato, pero es accesible, se llama Clindamicina de 300mg, cuesta como 40dls pero hay marcas genericas como de 20dls y se toma cada 8hrs por 5 dias) asi fue, yo tome el antibiotico y ahora no hay nada de infeccion todo esta muy bien y como les decia, volvi a tomar una segunda dosis, pero de estas 3 pastillas nuevas, me las coloke, pero mi cuerpo las encapsulo!! y las expulso kasi iguales a como entraron, con su forma y todo, pero ESTO DESPUES DE 14HRS DE HABERLAS COLOKADO y pues me asuste, le llame ala doc, y me dijo ke las proximas dos tomas (de esta segunda dosis) me las tomara via oral, y ok, las tome, los colicos eran pues dos, de 3 y asi leves. y luego de esas dos DOSIS de 3 past. cada una. pues sangrado? no... mas bien era como deshecho primero marron-cafe y luego amarillo transparente (A LO KE LA DOC, DIJO KE ESE ERA MOCO CERVICAL, YA KE NO TENIA MAL OLOR NI CONSISTENCIA COMO PARA DECIR KE ES UNA INFECCCION, APARTE EL ANTIBIOTICO SIRVIO MUY BIEN, lo rekomiendo)

despues de 3 dias de las DOS DOSIS, me hize una ecografia, y ke kren? fue eso ayer y en los resultados salio ke SI HABIA SACO GESTACIONAL, PERO YA SIN EMBRION, Y APARTE HABIA UN DESPRENDIMIENTO DEL 25% APROX Y ke el saco estaba como ke elongado, con forma extraña jaja no se, me dio mucha paz saber eso ke no la pude contener ahi con el doc del eco (ke claro k no sabe del abortoo) y le dije "ayyy mira kozita ke lindo tiene forma de mananita mordida" y el doc del eco se kedo con kara de "y a esta ke le pasa? no entiende ke perdio el embrion?" y mi amiga me dice "ehhhh tonta callate, haz como ke te duelee ke lo hayas perdido" y yo ahhh deberas!!!!

y asi sucedio.. al terminar, le hable ala ginecologa ke me vendio las pastillas y ya no se ni kien era la mas feliz de las dos pq me dice "aaaaaaayyyyyyyyy ya la hicimos!! =)" neta ke si se preokupó porke, las primeras dosis no hicieron efecto aparte casi no sangree por eso ella estaba preokupada, y asi!

bueno pues, kreo ke me va a mandar mas pastillas para ke las TOME via oral, hoy o algo asi...

y pues a ver ke pasa!! les informare!!


animo, saludos a todos, y siempre, PIENSEN LAS COSAS no nada mas pensando en ustedes. Yo esto jamas lo vuelvo a hacer! pero ahora estoy feliz porke vuelvo a divisar mi futuro estable.

los amo, rekuerden! eskriban!!! =)

Hola
Quisiera saber de que país eres?.

Cuantas semanas tenias de gestación? Estabas tomando anticonceptivos? t cuidabas de algún modo?

Padecías de alguna cosa crónica?

Esas pastillas m dan miedo, dicen que te pueden causar una super hemorragia... una conocida me lo contó que se vió muy grave.... Que has tenido suerte.

Cuando hablas de dosis quieres decir 2 o 4 pastillas juntas?

A
aroha_7299653
29/5/06 a las 5:35

Porfavor ayudenme, estoy sola y no se que hacer
HOLA, PARA QUIEN PUEDA AYUDARME.

ACTUALMENTE LABORO EN LA RIVIERA MAYA, MI PAPA TIENE CANCER, MI MAMA ESTA ENFERMA DE LOS NERVIOS, Y A MI NO ME BAJA DESDE EL DIA 15 DE MAYO, NO SE PORQUE PERO CREO QUE ESTOY EMBARAZADA DESDE EL 27 DE ABRIL, PUES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, EL CASO ES Q DESPUESDE MUCHO PENSARLO Y DE TERMINAR CON MI NOVIO DECIDI USAR CYTOTEC, HACE 2 DIAS, INVESTIGUE MUCHO EN INTERNET SOBRE COMO HACERLO, HABLE CON UNCHICO Q VENDE LAS PASTILLAS, EN FIN LAS CONSEGUI, LAS USE 4 VIA VAGINAL A LAS 12 PM, SENTI UN DOLOR ESCALOFRIO Y FIEBRE, A LAS 3 AM FUI AL BAÑO Y TUVE UN SANGRADO NORMAL COMO EL DE LA REGLA, PERO DE COLOR MAS CLARO Y AGUADO, NADA ESPESO, EN FIN ESO ME TIENE PREOCUPADA PUES PNNSE Q YA HABIA ABORTADO, Y BUSQ MAS INFO HE TOMADO PARACETAMOL, TRIMETROPINA PARA INFECCION Y UN CHINGO DE PASTILLAS, EL CASO ES Q LEI Q NO POR HABER SANGRADO SIGNIFICA Q YA ABORTE Q TODAVIA PUEDO ESTAR EMBARAZADA, SI ES ASI ENTONCES TENGO 4 SEMANAS NADA MAS, Y 15 DE RETRASO, QUE ESTA PASANDO?
NECESITO AYUDA, PORQUE TAMBIEN LEI Q PUEDE SER Q NO ABORTE PORQUE ES MUY PRONTO, PERO NATERIORMENTE TUVE UN ABORTO NATURAL (NO PROVOCADO) CON MUCHO DOLOR Y CUAGULOS, Y SE LO Q SE SIENTE, Y LO Q SALE, PERO ESTA VEZ NADA, Q PUEDO HACER, REALMENTE NECESITO AYUDA PORQ NO PUEDO TENERLO, AUN SI LO PENSARA MEJOR, CON TANTA PASTILLA SEGURO LE DOY MALFORMACIONES Y NO QUIER TRAER A UN BB ASI A SUFRIR, PORFAVOR Q DEBO HACER, LEI EL MENSAGE DE YASMI ESPERO ME CONTESTES, MAÑANA ME HARE OTRA PRUEBA CASERA, LÑA Q ME HICE EL 20 DE MAYO SALIO POSITIVA, HABER Q TAL ESTA, POR HASTA AHORA SOLO 3 DIAS DE SANGRADO Y NADA Q ME BAJA UN CUAGULO, Q ME ACONSEJAS Q DEBO HACER, NO PUEDO TENERLO AUNQ AMARIA SER MAMA NO ES MI MOMENTO. PORFAVOR CONTESTAME, ESTRELLA

I
irea_5802169
13/6/06 a las 19:51
En respuesta a urbana_5536824

Llevo 6 dosis de cytotec
holas

bueno kisiera informarles ke llevo las primeras 3 dosis (1 pastilla c/24hrs) por 3 dias...
despues como hizo efecto casi nulo, sangre pues no salio, eran como 3 coagulitos y puro como "deshecho" decidio la ginecologa ke esperara 3 dias y repitieramos la dosis otra vez x 3 dias... (nota para esto, cuando termine las primeras 3 dosis, en seguida tome el antibiotico he! para ke chicas lo traten de comprar no es barato, pero es accesible, se llama Clindamicina de 300mg, cuesta como 40dls pero hay marcas genericas como de 20dls y se toma cada 8hrs por 5 dias) asi fue, yo tome el antibiotico y ahora no hay nada de infeccion todo esta muy bien y como les decia, volvi a tomar una segunda dosis, pero de estas 3 pastillas nuevas, me las coloke, pero mi cuerpo las encapsulo!! y las expulso kasi iguales a como entraron, con su forma y todo, pero ESTO DESPUES DE 14HRS DE HABERLAS COLOKADO y pues me asuste, le llame ala doc, y me dijo ke las proximas dos tomas (de esta segunda dosis) me las tomara via oral, y ok, las tome, los colicos eran pues dos, de 3 y asi leves. y luego de esas dos DOSIS de 3 past. cada una. pues sangrado? no... mas bien era como deshecho primero marron-cafe y luego amarillo transparente (A LO KE LA DOC, DIJO KE ESE ERA MOCO CERVICAL, YA KE NO TENIA MAL OLOR NI CONSISTENCIA COMO PARA DECIR KE ES UNA INFECCCION, APARTE EL ANTIBIOTICO SIRVIO MUY BIEN, lo rekomiendo)

despues de 3 dias de las DOS DOSIS, me hize una ecografia, y ke kren? fue eso ayer y en los resultados salio ke SI HABIA SACO GESTACIONAL, PERO YA SIN EMBRION, Y APARTE HABIA UN DESPRENDIMIENTO DEL 25% APROX Y ke el saco estaba como ke elongado, con forma extraña jaja no se, me dio mucha paz saber eso ke no la pude contener ahi con el doc del eco (ke claro k no sabe del abortoo) y le dije "ayyy mira kozita ke lindo tiene forma de mananita mordida" y el doc del eco se kedo con kara de "y a esta ke le pasa? no entiende ke perdio el embrion?" y mi amiga me dice "ehhhh tonta callate, haz como ke te duelee ke lo hayas perdido" y yo ahhh deberas!!!!

y asi sucedio.. al terminar, le hable ala ginecologa ke me vendio las pastillas y ya no se ni kien era la mas feliz de las dos pq me dice "aaaaaaayyyyyyyyy ya la hicimos!! =)" neta ke si se preokupó porke, las primeras dosis no hicieron efecto aparte casi no sangree por eso ella estaba preokupada, y asi!

bueno pues, kreo ke me va a mandar mas pastillas para ke las TOME via oral, hoy o algo asi...

y pues a ver ke pasa!! les informare!!


animo, saludos a todos, y siempre, PIENSEN LAS COSAS no nada mas pensando en ustedes. Yo esto jamas lo vuelvo a hacer! pero ahora estoy feliz porke vuelvo a divisar mi futuro estable.

los amo, rekuerden! eskriban!!! =)

Una duda por favor...
Hola espero me puedan ayudar ya que estoy muy preocupada.

mira, yo tome estas pastillas el 28 de marzo, desde el primer dia me vinieron unos dolores horribles, espantosos que me duraron como 5 o 6 horas, me salieron coagulos grandes, bastantes, durante una semana mas o menos, de ahi me siguio el sangrado pero como si fuese una regla normal, sin dolores sin nada solo el sangrado; a las cinco semanas de seguir sangrado me salieron coagulos mas grandes con carne, supuse que era el feto y me asuste porque hasta ese momento surgio el aborto, pense que ya habia salido todo pero me di cuenta que no, de ese dia segui sangrando por tres semanas mas, osea dos meses sangrando y siento que esto no es normal, aunque fisicamente me siento bien, no se porque sangre tanto, ahorita ya no sangro, pero tengo como 15 dias que me sale como un flujo marron o cafe, pero si tiene mal olor, y tengo que usar toalla porque me mancha mis panti, y no se si sea normal o que es. no he podido ir al medico por problem economicos pero apenas junte voy pero por ahora tengo esa duda, ademas nose cuando me viene mi regla o sea cuando me voy a regularizar, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano....
Pueden escribirme a mi correo chicax_mx@yahoo.com.mx

F
fiza_5659836
3/11/08 a las 15:12

Igual que yo
SOY NUEVA AQUI Y TENGO CASI 8 O 9 SEMANAS PERO ME METI 4 CYTOTEC VIA VAGINAL ANTES DE AYER Y ME BAJO UN POCO DE SANGRE COUAGULOS PERO EN LA TARDE NO ME BAJO MAS Y AYER DE NOCHE ME VOLVI A PONER 4 PASTILLAS MSS Y NADA AUN ESTOY IGUAL Y ESTA VEZ NO ME BAJO NADA LO QUE SI ME DIO DIARREA YB ESO QUE NO ME LAS TOME.
NO SE QUE PASA DE VERDAD YO TAMBIEN NECESITO AYUDA Y URGENTE.
NO SE SI SE DISOLVIERON ANTES DE LLEGAR O QUE PASO PERO ESTOY MUY ASUSATDA.
XFA RESPONDAN O ESCRIBAN A MI CORREO belencoronel82@yahoo.com.

N
natela_9578718
9/11/08 a las 6:12
En respuesta a fiza_5659836

Igual que yo
SOY NUEVA AQUI Y TENGO CASI 8 O 9 SEMANAS PERO ME METI 4 CYTOTEC VIA VAGINAL ANTES DE AYER Y ME BAJO UN POCO DE SANGRE COUAGULOS PERO EN LA TARDE NO ME BAJO MAS Y AYER DE NOCHE ME VOLVI A PONER 4 PASTILLAS MSS Y NADA AUN ESTOY IGUAL Y ESTA VEZ NO ME BAJO NADA LO QUE SI ME DIO DIARREA YB ESO QUE NO ME LAS TOME.
NO SE QUE PASA DE VERDAD YO TAMBIEN NECESITO AYUDA Y URGENTE.
NO SE SI SE DISOLVIERON ANTES DE LLEGAR O QUE PASO PERO ESTOY MUY ASUSATDA.
XFA RESPONDAN O ESCRIBAN A MI CORREO belencoronel82@yahoo.com.

Ve al medico!!!!!!!!!!! yo tome cytotec
Hola
te contare mi experiencia espero la tomes en cuenta:


1-Tenia 7 semanas y media de embarazo

2- tome 2 pastillas de misotrol o cytotec vaginales y 2 orales

3-cuatro horas mas tarde siento unos retorcijones , contracciones durante 20 minutos

4-6 horas mas tarde sangro muy poco ni para una toalla en toda la noche

5- al otro dia al levantar vuelvo a sangrar muy poco y sin ningun dolor

6-pasan los dias y decido que no funciono porque debian haber sido todas vaginales por lo avanzado de mi embarazo pero debo esperar hasta tener dinero, eso seria en 13 dias mas.

7- a los 8 dias de sentir muy hinchada con muchos vomitos y muy amarilla

8- entro a este foro en el cual me aconsejan no tomar otra dosis si no dirijirme al medico para ver si el aborto se concreto o no o si me quedan restos.

9- fui al doctor me hize una ecografia y ahi vi al embrion muerto dentro de mi " lo mas chocante y triste"

10- el doctor me envia al hosital de urgencia para hacerme un legrado

11- llego al sector maternidad y me dejan acostada esperando el legrado

12-paradojicamente el doctor me dice te colocare una medicina llamada misotrol para que se abra tu cuello y puedas expulsar el embrion

13. me llevan a la sala, y algo me decia que esa inyeccion no me haria dormir si nunca antes me habian operado ni nada, me ponen la inyeccion veo que el doctor saca unas tipo cucharas se me nubla la vista y siento todo, en esta vidaa tod se paga, y senti todo el dolor de que te saquen un pedacito de ti.yo solo queria que todo terminara, me anesteciaron mas creo que ahi ya habian terminado, llore a mas no poder se que lo unico que preguntaba si podia saber si era mujer o hombre.

14- luego pase tres dias junto a mujeres esperando pro sus hijos y unaque llego con su bebe, esta experiencia me cambio la vida y yo lo sabia tanto me conosco que sabia lo que psaria pero yo lo decidi sabia alo que me exponia a lo que exponia mi salud,
pero sabia hasta que punto.

por eso
DIRIGANSE A UN DOCTOR, para que esta desicion de abortar no pase a perjudicar mas su salud fisica,
mi madre me decia solo tropezar una vez con una piedra no dos.
por eso no lo volveria a hacer, pero no me arrepiento se que estaria mas triste que hoy.
pero de lo errores se aprende
MAS VALE PREVENIR( TOMAR ALGUN ANTICONCEPTIVO SIEMPRE)
QUE CURAR( UN ABORTO)

Y
yuyun_708311
10/11/08 a las 23:27

Cada organismo responde diferente, a mi me funcionaron solo 5 pastillas
HOLA TE CONTARE MI HISTORIA VIVO EN EL D.F EN LA CIUDAD DE MEXICO, Y CREO QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE, YA QUE YO ME TOME SOLO 5 UNA NOCHE Y A LAS DOS HORAS COMENZARON LOS DOLORES Y ME EMPECE A BARA CON COAGULOS Y ASI DEJE QUE PASARAN COMO 10 DÍAS Y SE ME CORTO Y LOS CINCO ME EMPEZO EL SANGRADO Y ME DURO TRES DIAS Y SE CORTO , PASARON 40 DÍAS EXACTOS Y E BAJO NORMAL Y AHURITA YA ES MI SEGUNDO PERIODO DESPUES DE ESTO, Y ESTOY POR IR CON EL DOC PARA QUE ME REVISE CREO QUE TODO ESTA MUY BIEN ........SABES NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ESPERA UN POCO SI SE TE CORTA A LOS 5 DIAS ENTONCES SI PERO ESPERA UN POCO PODRIAS PROVOCARTE ALGO SERIO, LA DOSIS ES DE 5 SEGUN UN DOC ME DIJO EN ESE ENTONCES,.....
SUERTE AH Y POR CIERTO ME QUEDAN PASTILLAS AHY PASAS LA VOZ SI VIVES EN EL D.F., POR ESO DE RECUPAR EL DINERO. OK
SUERTE.....

Y
yuyun_708311
10/11/08 a las 23:45

Cada organismo responde diferente, a mi me funcionaron solo 5 pastillas
HOLA TE CONTARE MI HISTORIA VIVO EN EL D.F EN LA CIUDAD DE MEXICO, Y CREO QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE, YA QUE YO ME TOME SOLO 5 UNA NOCHE Y A LAS DOS HORAS COMENZARON LOS DOLORES Y ME EMPECE A BARA CON COAGULOS Y ASI DEJE QUE PASARAN COMO 10 DÍAS Y SE ME CORTO Y LOS CINCO ME EMPEZO EL SANGRADO Y ME DURO TRES DIAS Y SE CORTO , PASARON 40 DÍAS EXACTOS Y E BAJO NORMAL Y AHURITA YA ES MI SEGUNDO PERIODO DESPUES DE ESTO, Y ESTOY POR IR CON EL DOC PARA QUE ME REVISE CREO QUE TODO ESTA MUY BIEN ........SABES NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ESPERA UN POCO SI SE TE CORTA A LOS 5 DIAS ENTONCES SI PERO ESPERA UN POCO PODRIAS PROVOCARTE ALGO SERIO, LA DOSIS ES DE 5 SEGUN UN DOC ME DIJO EN ESE ENTONCES,.....
SUERTE AH Y POR CIERTO ME QUEDAN PASTILLAS AHY PASAS LA VOZ SI VIVES EN EL D.F., OK
SUERTE.....

V
vivian_5700277
30/6/09 a las 1:25

Ola
como te fue con eso del citotec podrias decirme te funciono espero me contestes a mi correo

bombon703@hotmail.com

Y
yanqin_7951159
10/10/09 a las 23:51

Ola amiga
ola amiga no sabes lo bien que hace sentir tu comentario yo solo tengo 17 años casi ya los 18. mira aun no se si estoy embarazada pero llevo una semana de retraso y tuve relaciones cerca de los dias fertiles. estoy muy preocupada y el lunes me voy a hacer la prueba de embarazo si sale positivo tendre que tomar esaspastillas pero tengo miedo de que me hagan daño por mi edad porfabor aconsejame. mira yo se que soy muy joven para esto pero la verdad las veces que lo habia hecho me habia protegido y esta vez se me hizo facil. mi novio me apoya mucho lo quiero bastante pero aun asi me siento muy sola quisiera saber si me puedes platicar y ayudar te lo agradeceria mucho. gracias.

M
merida_9883697
11/8/11 a las 5:53

Ayuda
use dos pastillas de misotrol y solo tuve un sangrando fui hacerme una eco y ahi estaba el bebe segun el medico todo muy bien espero dos semanas y denuevo me ice una eco y su corazon aun mas fuerte y todo bien, que posibilidades hay que pueda vernir con problemas o cuando puedo saber? si los medicos dicen q esta bien lo esta?

M
miho_5381355
8/11/12 a las 20:05

Ayer use cytotec
hola mira pues es muy dificil estar en esa situacion yo he pasado x lo mismo, si te aconsejo una segunda docis para que el aborto sea exitoso, solo nosotras sabemos la razon para hacerlo. animo un abrazo

A
aleixo_8430083
10/3/13 a las 18:08
En respuesta a fiza_5659836

Igual que yo
SOY NUEVA AQUI Y TENGO CASI 8 O 9 SEMANAS PERO ME METI 4 CYTOTEC VIA VAGINAL ANTES DE AYER Y ME BAJO UN POCO DE SANGRE COUAGULOS PERO EN LA TARDE NO ME BAJO MAS Y AYER DE NOCHE ME VOLVI A PONER 4 PASTILLAS MSS Y NADA AUN ESTOY IGUAL Y ESTA VEZ NO ME BAJO NADA LO QUE SI ME DIO DIARREA YB ESO QUE NO ME LAS TOME.
NO SE QUE PASA DE VERDAD YO TAMBIEN NECESITO AYUDA Y URGENTE.
NO SE SI SE DISOLVIERON ANTES DE LLEGAR O QUE PASO PERO ESTOY MUY ASUSATDA.
XFA RESPONDAN O ESCRIBAN A MI CORREO belencoronel82@yahoo.com.

Ayudame plis
amiga me esta ocurriendo ahora lo mismo que ati...me tome dos pastillas y las otras dos fueron intravaginal... despues de horas me bajo sangres y cuavulos de sangre pero fue por unas horas los dolores fueron muy fuertes pero al otro dia me introduccion otras dos y nada de nada ayudame plis que paso contigo

A
alaa_9855587
1/4/13 a las 16:50

Ayudenme a tranquilizarme chicas!!
Hoy voy a tomar las 5 pastillas, espero que me funcione, quisiera que me cuenten si que tal les fue, cuales fueron sus experiencias porque estoy muy nerviosa por saber si va a funcionar y quisiera que me cuenten como les fue, para tener de conocimiento mientras sigo este tratamiento, quisiera saber de las experiencias para ayudarme a sacarme un poco el nerviosismo y estar mejor informada, desde ya, muchas gracias!!

A
azdin_7283963
25/3/14 a las 2:20

Ayudenme profavor
HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

M
maray_5770524
25/3/14 a las 2:59
En respuesta a azdin_7283963

Ayudenme profavor
HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

Cuánto tenías de embarazo?
te colaboro por mensajes privados

M
melody_8036814
29/3/14 a las 19:32

Duda cytotec
Hola! Oye una pregunta , tu ya has usado antes el cytotec? Esque ayer use esta dosis:
A la primera hora 1 pastilla en la vagina y una tomada.

En la segunda hora la misma dosis
En la tercer hora 2 en la vagina y dos orales
Y en la cuarta hora 1 y 1 , en total fueron 10 pastillas, 5 vaginales y 5 orales, pero el problema es que si me dieron colicos pero el sangrado fue muy poco y solo saque 2 coagulos y no se que hacer , espero puedas ayudarme.

M
melody_8036814
29/3/14 a las 19:33
En respuesta a maray_5770524

Cuánto tenías de embarazo?
te colaboro por mensajes privados

Duda
Hola! Oye una pregunta , tu ya has usado antes el cytotec? Esque ayer use esta dosis:
A la primera hora 1 pastilla en la vagina y una tomada.

En la segunda hora la misma dosis
En la tercer hora 2 en la vagina y dos orales
Y en la cuarta hora 1 y 1 , en total fueron 10 pastillas, 5 vaginales y 5 orales, pero el problema es que si me dieron colicos pero el sangrado fue muy poco y solo saque 2 coagulos y no se que hacer , espero puedas ayudarme.

A
aiwei_5300832
30/3/14 a las 5:27
En respuesta a azdin_7283963

Ayudenme profavor
HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

Me paso lo mismo
Hola, a mi me paso casi parecido tu caso, la diferencia es que me tome 8 pastillas y a parte de eso 8 las puse en lo màs profundo de mi vagina; solo senti unos calambres pequeños y mucha diarrea; sangrado solo un dìa, pero ahora no se que pasa; si es que mi organismo no recibe ese medicamento o es que tengo un embarazo extrauterino...

Aunque el Test de embarazo me salio positivo, la verdad no he sentido casi sintomas de embarazo, lo unico es q de mis senos sale un poco de liquido; lo que me preocupa es que ya me salia liquido porq sufro de prolactina un poco alta; hasta el ultimo examen lo tenia en 30.3.

Por todo lo anterior quisiera saber si alguien en este foro; conoce del tema y me podria ubicar un poco; ya que estoy demasiado confundida...


A
aiwei_5300832
30/3/14 a las 5:37

Si
Si por favor

A
angels_727050
11/4/14 a las 14:35
En respuesta a azdin_7283963

Ayudenme profavor
HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

Hola
Amiga que tal? Te hizo efecto el tratamiento?

M
maray_5770524
12/4/14 a las :19
En respuesta a angels_727050

Hola
Amiga que tal? Te hizo efecto el tratamiento?

Eso no funciona
yo te recomiendo otro, te envío por mensaje privado

B
bei_8236383
12/4/14 a las 6:31
En respuesta a azdin_7283963

Ayudenme profavor
HOLA EKIR ACOTARLES MI KASO , YO ME APLIKE LAS CYTOTEC SANGRE EL PRIMER DIA COMO 3 COAGULOS DE SANGRE PERO ASTA LAS 6PM Q DEJE DE SANGRAR , YA VOY POR EL 2DO DIA Q NO ME BAJA NADA ..KERIA SABER SI YA TEMRINO ESE PROCESO O AUN SIGO EMBARAZADA

Me paso igual
hola hace 12 días me realice un aborto con pastillas las cuales me costaron bastante conseguir. el proceso fue largo y bastante doloroso. igual cada cuerpo es diferente y suele pasarle a algunas personas que solo sienten dolores como si fuese de su regla. a mi no me pasó. a las cuatro horas de colocarme las pastillas via vaginal comence a echar líquido y luego sangre que fue cambiando de color (al principio clara y luego más oscura) . tenia sólo seis semanas de embarazo. esa madrugada solo elimine unos coágulos y mucha sangre. al dia siguiente solo sangraba cuando iba al baño y me higienizaba. el siguiente dia igual. hasta que el tercer dia cuando me levanté comencé a tener fuertes dolores. mas agudos que en el momento del proceso y a sangrar en cantidad. los dias subsiguientes fueron iguales. elimine coágulos enormes. me hicieron una eco y había quedado limpia. Así que no desesperes. continua con el tratamiento. hasta acabar con la dosis. eso si, no dejes de ir al médico para saber que todo está bien. a mi me dijeron que tuve un "aborto espontáneo completo". mucha suerte.

A
atena_5608016
13/4/14 a las 18:08

"princesita"
¿Espontáneo???????????

B
bei_8236383
24/4/14 a las 3:31

Si
No se fue extraño. Pero fue asi. Ni idea x que

A
atena_5608016
25/4/14 a las 2:49

Hola yrene
Este es un foro de aborto provocado, lo tuyo parece un aborto retenido por lo que comentas. No te mediques sola, sí o sí necesitas control médico. Saludos

D
darian_9602167
30/4/14 a las :13

Ayuda...
Buenas Tardes... el domingo utilice las pastas de cytotec, metome 2 via oral y a la siguiente hora me tome otras 2 via oral y me introduje 2, como a las 6 horas tuve sangrado como si fuera mi mestruacion, al otro dia en la mañana mache poco, y cuando iba al baño me di cuenta que me salia una clase de tierrita. quiero saber si hubo aborto o no, tengo esa duda... bueno la verdad es la primera ves que utilizo las pastas, y en la droguería que me las vendieron y dijeron que con 6.
pro favor alguien como mas experiencia o que tenga conocimiento en el tema, me pueda ayudar, o darme una idea... la verdad no se si hubo aborto o no, y no se que hacer, por que no quiero dejar pasar tanto el tiempo y después me lleve una sorpresa y aun este embarazada.
pro favor alguien que me pueda ayudar.
gracias.

D
darian_9602167
30/4/14 a las :16

Ayuda...
mi Correo es tathiana.vargas@gmail.com
por favor cualquier informacion.
gracias

T
tamar_8561929
30/4/14 a las :45
En respuesta a darian_9602167

Ayuda...
Buenas Tardes... el domingo utilice las pastas de cytotec, metome 2 via oral y a la siguiente hora me tome otras 2 via oral y me introduje 2, como a las 6 horas tuve sangrado como si fuera mi mestruacion, al otro dia en la mañana mache poco, y cuando iba al baño me di cuenta que me salia una clase de tierrita. quiero saber si hubo aborto o no, tengo esa duda... bueno la verdad es la primera ves que utilizo las pastas, y en la droguería que me las vendieron y dijeron que con 6.
pro favor alguien como mas experiencia o que tenga conocimiento en el tema, me pueda ayudar, o darme una idea... la verdad no se si hubo aborto o no, y no se que hacer, por que no quiero dejar pasar tanto el tiempo y después me lleve una sorpresa y aun este embarazada.
pro favor alguien que me pueda ayudar.
gracias.

Sin una ecografía es imposible saberlo,
pide cita con tu médico, NO tardes más de quince días.

D
darlin_10047681
1/5/14 a las 16:12

Pregunta
me tome la primeraa dosis... hace ya 9 hrs pero no he sangrado nada... tengo casi 4 semanas de gestacion.... me introduje 4 por la vagina bien adentro solo he sentido dolores y a veces ganas de ir al baño pero nada que sangro :s me dijeron que la segunda dosis solo me pusiera 3 pues tengo muy poco tiempo de embarazo y puede hacerme daño otra cosa tengo una almohada debajo de la cintura para mantener la pelvis elevada pero si me la quito dejo de sentir los dolores.... no entiendo he sentido hasta ganas de ir al baño por momentos y cuando voy no es nada pero nada que sangro....

D
darlin_10047681
1/5/14 a las 16:13

Pregunta
me tome la primeraa dosis... hace ya 9 hrs pero no he sangrado nada... tengo casi 4 semanas de gestacion.... me introduje 4 por la vagina bien adentro solo he sentido dolores y a veces ganas de ir al baño pero nada que sangro :s me dijeron que la segunda dosis solo me pusiera 3 pues tengo muy poco tiempo de embarazo

A
atena_5608016
1/5/14 a las 19:55
En respuesta a darlin_10047681

Pregunta
me tome la primeraa dosis... hace ya 9 hrs pero no he sangrado nada... tengo casi 4 semanas de gestacion.... me introduje 4 por la vagina bien adentro solo he sentido dolores y a veces ganas de ir al baño pero nada que sangro :s me dijeron que la segunda dosis solo me pusiera 3 pues tengo muy poco tiempo de embarazo y puede hacerme daño otra cosa tengo una almohada debajo de la cintura para mantener la pelvis elevada pero si me la quito dejo de sentir los dolores.... no entiendo he sentido hasta ganas de ir al baño por momentos y cuando voy no es nada pero nada que sangro....

Hola zurimag
Es triste la decisión que tomaste, pero ya está, ahora debes ir a un médico, porque es de riesgo para tu salud el medicarte sola, sin controles. Que estés bien.

N
nais_9922794
10/5/14 a las 7:37

Ayudaa
holaaa alguien ayudemeeeeeeee tengo 6 semanas use cytotec 3 oral y 3 vaginal ...al dia sgt me bajaron sangre..varios coagulos y al final una bolsa blanca (desde ahi ya no bajaron mas coagulos) ,a las 2 horas de eso fui a hacerme una ecografia trasvaginal y ahi sigue viendose el embrion me dijeorn que tengo amenaza de abhorto , ya no snagre mas desde ese dia tengo dolores en el vientre y unas nauseas ..si sigue ahi entonces que fue lo que expulse? no puedo dormir de pensar que sigo embarazada es posible que el medico se equivoque por haberme echo la ecografia a las 2 horas?

E
encina_10047678
12/5/14 a las 1:39
En respuesta a bei_8236383

Me paso igual
hola hace 12 días me realice un aborto con pastillas las cuales me costaron bastante conseguir. el proceso fue largo y bastante doloroso. igual cada cuerpo es diferente y suele pasarle a algunas personas que solo sienten dolores como si fuese de su regla. a mi no me pasó. a las cuatro horas de colocarme las pastillas via vaginal comence a echar líquido y luego sangre que fue cambiando de color (al principio clara y luego más oscura) . tenia sólo seis semanas de embarazo. esa madrugada solo elimine unos coágulos y mucha sangre. al dia siguiente solo sangraba cuando iba al baño y me higienizaba. el siguiente dia igual. hasta que el tercer dia cuando me levanté comencé a tener fuertes dolores. mas agudos que en el momento del proceso y a sangrar en cantidad. los dias subsiguientes fueron iguales. elimine coágulos enormes. me hicieron una eco y había quedado limpia. Así que no desesperes. continua con el tratamiento. hasta acabar con la dosis. eso si, no dejes de ir al médico para saber que todo está bien. a mi me dijeron que tuve un "aborto espontáneo completo". mucha suerte.

Creo que a mi me paso lo mismo
te hicieron una eco????? a mi me la hicieron luego del aborto pero yo manche muy poco 1 dia nada mas.... la doctora me dijo que pude haber tenido un aborto completo, o que tengo un embarazo incipiente... pero con 6 semanas y 3 dias creo que deberia de haberse visto algo, mi duda esta es en el poco sangrado :s no se pues.... tengo q volver a repetirme la eco en 2 semanas

N
nais_9922794
12/5/14 a las 14:48
En respuesta a encina_10047678

Creo que a mi me paso lo mismo
te hicieron una eco????? a mi me la hicieron luego del aborto pero yo manche muy poco 1 dia nada mas.... la doctora me dijo que pude haber tenido un aborto completo, o que tengo un embarazo incipiente... pero con 6 semanas y 3 dias creo que deberia de haberse visto algo, mi duda esta es en el poco sangrado :s no se pues.... tengo q volver a repetirme la eco en 2 semanas

Ayuda :c me paso algo parecido
a mi igual.. :C use 3 -3 tenia 6 semanas y 2 dias , me bajaron varios coagulos y al final una bolsita blanca era grande porque la caer hasta salpico en el inodoro.. desde esa bols ano volvieorna abajar coagulos solo un poco de sangre , mi problema esque luego de 2 horas me hice una eco y me dijo que tenia riesgo de aborto . como es posible? entonces que bote? soy gimnasta tuve que hacer todo loque no debia y a los 2 dias volvi a sangrar muy poco pero desde ahi me sale manchas marrones y hasta como un descendo como moco transparente tambien de color maron , cabe recalcar que solo sangre 1 dia luego con mis esfuerzos a los 2 dias volvi a sangrar

N
nihad_6309131
22/6/14 a las 22:48
En respuesta a bei_8236383

Me paso igual
hola hace 12 días me realice un aborto con pastillas las cuales me costaron bastante conseguir. el proceso fue largo y bastante doloroso. igual cada cuerpo es diferente y suele pasarle a algunas personas que solo sienten dolores como si fuese de su regla. a mi no me pasó. a las cuatro horas de colocarme las pastillas via vaginal comence a echar líquido y luego sangre que fue cambiando de color (al principio clara y luego más oscura) . tenia sólo seis semanas de embarazo. esa madrugada solo elimine unos coágulos y mucha sangre. al dia siguiente solo sangraba cuando iba al baño y me higienizaba. el siguiente dia igual. hasta que el tercer dia cuando me levanté comencé a tener fuertes dolores. mas agudos que en el momento del proceso y a sangrar en cantidad. los dias subsiguientes fueron iguales. elimine coágulos enormes. me hicieron una eco y había quedado limpia. Así que no desesperes. continua con el tratamiento. hasta acabar con la dosis. eso si, no dejes de ir al médico para saber que todo está bien. a mi me dijeron que tuve un "aborto espontáneo completo". mucha suerte.

Ayuda¡¡¡¡
hola me podrias decir como y cuantas pastillas utilisaste? porfavor

A
aydee_5113517
15/7/14 a las 18:10

Ayuda por favor
Hola, apenas voy en la primera dosis de cytotec, tengo 5 semanas de embarazo, tiene 1 hora que tome la primera dosis y ya hay sangrado, es normal que sea tan rapido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir