Foro / Maternidad

Usé cytotec y quiero saber si va bien.

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 4:39
A
an0N_808157399z
23/4/14 a las 18:12

Hola Chicas!
Ayer en la noche (11:20PM) realicé la primera dosis (y además única) que me indicaron para realizarme un aborto con Cytotec. Hacía las 3:00AM tenía calosfríos pero aún así pude dormir la noche completa... A las 5:30AM cuando me levanté para realizar mis actividades cotidianas, había sangrado y era bastante roja y como con líquido, no he tenido cólicos fuertes y los cuágulos que he arrojado son varios y muy muy pequeños y no he sangrado mucho. Mi embarazo era de 39 días contados desde el primer día de mi último periodo. Adicionalmente me indicaron que de acuerdo al tiempo de mi embarazo no necesitaré más dosis... De acuerdo a sus experiencias: ¿Ustedes qué creen? ¿Irá todo bien?

Ver también

A
an0N_808157399z
23/4/14 a las 22:03

Gracias por responder!
Sí, efectivamente eso me dijo; debo realizarme una semana después. Pero tengo inquietud sobre si el proceso va bien porque solo el primer sangrado fue fuerte, de ahí en adelante ha sido similar al de mi regla normal o incluso menor, no he tenido cólicos muy fuertes y tampoco he expulsado más cuágulos.

A
an0N_808157399z
24/4/14 a las 4:19

Estaba esperando que respondieras tú
Use cuatro comprimidos, 2 via oral y 2 vaginales, cada uno de 200. Consulté de nuevo a quien me las vendió y me dijo que lo mejor era darme otra dosis igual una vez cumplidas 24 horas de la primera dosis y que una semana después me hiciera una ecotransvaginal... Tú qué opinas? Será que es mejor que la segunda dosis de 4 comprimidos sea vaginal únicamente y no como la primera... Ojalá puedas responderme pronto, pues a las 11:20 va mi segunda dosis.

A
an0N_808157399z
24/4/14 a las 4:39

Gracias
Gracias por tus deseos, en verdad anhelo que todo salga como perfecto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir