Foro / Maternidad

Use cytotec y no me funcionó

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:39
H
hakan_8239521
25/3/13 a las 6:13

Hola chicas les voy a contar mi caso y espero que les ayude.

Hace más de 15 días usé la dosis de Cytotec (tomadas y algunas introducidas vía vaginal), fui con 2 ginecólogos y supuestamente me dieron la dosis perfecta para mí, claro que desde un principio me dijeron que las pastillas no eran para abortar pero por su efecto son recomendadas, incluso en las clínicas legales para abortar las usan si tienen menos de 10 semanas. Yo quería abortar porque ya tenía dos meses y me crecía el saco gestacional y no había embrión, y pues me decían que me esperara unos días más porque posiblemente se veía más delante, pero yo sentía que nada más me engañaban para cobrar el dinero de las consultas y eco. En mi país es legal pero no en mi estado y no puedes llegar a hacerte un legrado, aparte lo quería evitar, ya que en una ocasión me tuvieron que hacer uno por una fuerte infección que tuve después de un parto, me dejaron gasas dentro, y pues siempre es peligroso.

Bueno pues tomé la dosis y sangré como una regla normal, un poco de coágulos, y nada más, sangré cuando mucho una semana, y al momento de ir a hacerme la eco, pues seguía el saco gestacional vacío, y el cuello de la matriz estaba cerrado, al parecer los ginecólogos omitieron darme una pastilla que es para dilatar el cuello y que salga todo, mife.. creo. 2 meses y medio y no hay embrión, solo el saco, es fácil darse cuenta porque ni latidos de corazón, todavía querían que me esperara los doctores particulares, que hay esperanzas, pero al acudir a un centro de salud rápidamente me dijeron que era necesario un legrado, la próxima semana me lo harán, ni modo pero ya no usaría las Cytotec, no soy doctora pero creo que si una vez no les hizo efecto no las vuelvan a tomar. Les comento porque he visto comentarios que no les hace efecto. En estos días me he encontrado casos de jovencitas aquí en mi ciudad que se han muerto por usar dosis altas de este medicamento, ya que no expulsan todo y les ocasiona infección en la matriz, útero, o a veces hemorragias y no acuden al médico.

Si en su país no es legal, acudan con su médico familiar, coméntenle que tuvieron un fuerte sangrado y dolor que no se les quita aunque sea mentira y si siguen sangrando, posiblemente les hagan el legrado, y si no les hacen nada vuelvan acudir, que es fuerte el dolor. Eso me comentó un doctor, ellos primero salvarán a la madre, aparte cuando usan las pastillas no pueden dar marcha atrás, porque pueden salir con malformaciones y algunas enfermedades.
Saludos y espero que les sirva lo que les comento.

Ver también

A
aimara_5518061
26/3/13 a las 23:31

Solo es un simple "embrion"?
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales. Si se toca la nariz de un bebé en ese momento va a sacar su cabeza hacia atrás, por lo que es, sin duda alguna sensación en ese momento. Usted puede ver pequeños brotes de brazos apareciendo entonces. "

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido. En los abortos realizados después de ese tiempo se pueden ver restos identificables del cuerpo. "

EL ABORTO NO ES LA SOLUCION,
con huir de los problemas no se gana nada ni resuelve nada

H
hakan_8239521
27/3/13 a las 1:39

Ya salí del hospital
Me practicaron el legrado, hasta ahorita todo está bien, y efectivamente me pusieron la mife que como mencionan, me comentaron que era para provocar un aborto y que el cuello se dilatara. Gracias a dios no me dolió y no tengo dolor alguno por el momento.
No sé si me consuelo sola pero vi en el hospital que es muy común los abortos por que el cuerpo rechaza el producto, porque algo viene mal o igual que a mí, es un embarazo anembrionico (algo así). Ya me pusieron las hormonas inyectables y espero NO salir embarazada hasta muchos años más, hasta recuperarme de todo.
Esos comentarios de dejar vivir y cosas así, yo creo que son personas que les gusta que los demás sufran, como van a dejar vivir a un bebé que ya lo dañaron, donde hay muchas probabilidades de que nazca mal. Y cada quien es libre y responsable de sus decisiones, sinceramente me da pena ver niñas de 16 años en estos foros, quizá son chicas para tomar decisiones, pero si no quieren tenerlos sus razones tendrán para decidir su futuro.

Saludos y gracias por leer.
Monze =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram