Foro / Maternidad

Uso de gine-canesten en los primeros meses del embarazo!

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 1:39
L
lotfi_8602371
28/6/12 a las 21:34

hola, estoy embarazada de un unas pokas semanas y tengo un poko de infeccion! me gustaria saber si alguna, ha utilizado esta crema vaginal al principio del embarazo!! me da un poko de miedo que pueda afectar a mi bebe, por el poko tiempo que tengo

Ver también

L
lin_8595054
28/6/12 a las 23:41


si te lo han mandado, pontelo. No afecta al embarazo, pero una infeccion qe se agrave por no usar la crema si que puede ser peligroso.

G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las :51

no afecta estate trnquila
Mira nena yo estoy de 40 5 y al principio del embarazo coji un totalde 3 infecciones estaba tomando antibioticos etc... Y despues de cada una de ellas x culpa de los antibioticos coji hongos 3 veces osea eatuve toamndo ovulos me hechaba la ginecanesten etc... Y mi nene esta perfecto gracias a dios ademas dixo x mi gine no afecta en absoluto es muy comun tener infecciones en el embarazo xq bajan mucho las defensas sobre todo al principio kedate tranki y cuidate muxo a ti y a esa cosita q llevas

I
isart_6266944
29/6/12 a las 1:10

Hola buen dia
soy ginecologa embarazada estoy muy contenta por ello.
pero contestando a tu pregunta supongo que no te lo receto un medico asi que yo te diria que NO por que en lugar de ayudar te puede agrabar y provocar asta un aborto te recomiendo los ovulos de nistatina no te causaran ningun problema o acude a una revision con tu medico. quedo a sus ordenes en lo q pueda ayudar

G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las 1:38

no estoy de acuerdo contigo
E investigado en internet y para nada es malo ni afecta al feto es una crema q ademas esta indicada en el uso de embarzo porque como e dixo antes es muy muy comun las infecciones de todas maneras consulta con tu medico mejor vale reina? Un besito

G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las 1:39

Y ademas.....
La tengo aqui y para q veas con leerte el prospecto te pone que es totalmente indefensa baya.... Asiq....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook