Foro / Maternidad

Canesten y antibioticos

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 20:39
A
ancuta_687212
30/5/04 a las 21:46

Hola buenas noches, a ver si alguna me puede echar un cable: por una infeccion de la muela del juicio tomé aumentine 850 y ahora tengo los dichosos hongos y me he puesto ovulos de canesten 500 puede afectar en algo importante?
Gracias de antemano chicas.
Besos

Ver también

A
an0N_571530099z
31/5/04 a las 9:37

Hola sonja
no te preocupes que no afecta absolutamente en nada, al contrario mi gine me dijo que las embarazadas normalmente tienen hongos, y conozco chicas que han hecho tratamiento y se han quedado tambien teniendo hongos, o sea que ningun problema.
Yo cada vez que tomo antibiótico me pasa lo mismo, hace 2 meses me pasó y me puso 3 ovulos Laurimic 1 cada dia, y es una pasada porque han desaparecido. Saludos...............

A
ancuta_687212
31/5/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_571530099z

Hola sonja
no te preocupes que no afecta absolutamente en nada, al contrario mi gine me dijo que las embarazadas normalmente tienen hongos, y conozco chicas que han hecho tratamiento y se han quedado tambien teniendo hongos, o sea que ningun problema.
Yo cada vez que tomo antibiótico me pasa lo mismo, hace 2 meses me pasó y me puso 3 ovulos Laurimic 1 cada dia, y es una pasada porque han desaparecido. Saludos...............

Gracias
estaba preocupada, solo faltaba que a mi infertiilidad desconocida se sumasen esos factores, pues nada, a seguir haciendo los deberes.
Gracias.
Besos

A
ancuta_687212
31/5/04 a las 20:39

Lo subo
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir