En respuesta a benita_9430087
Gine canesten
A mí al hacerme el exudado vaginal en la semana 9 del embarazo, me detectaron hongos (Cándida)y la tocóloga me recetó 2 óvulos (no recuerdo la marca) para ponermelos por la noche (1 cada día) y "Ginecanestén" durante una semana entera. La diferencia entre "Gine canestén" y "Canestén" es que la primera trae un aplicador para que te introduzcas la crema dentro de la vagina y la otra no.
No obstante, te recomiendo que vayas al gine de urgencia o pidas cita ya, porque, al menos en mi caso, el tratamiento lo tuvimos que hacer tanto mi marido como yo a la vez durante una semana (a él le recetaron unas pastillas y también echarse "Ginecanestén" en el glande... ¡vamos! ahí donde él suele rozar con mi vagina más profundamente, ¡jajaja!).
Espero haberte ayudado,
Besos
Hola
espero estes bien !!! mi pregunta es yo tengo flujo vaginal amarillento, picason y a veces ardor sera q pueda usar canesten crema!??!! fui al ginecologo y me dijo q no es nada serio pero me mando unos ovulo q no me hicieron nada una amiga me recomendo l crema canesten pero no se si usarla ayuda porfa!!!